Desmentido que las proteínas causan acne, entonces mejor.
Ni ahí, voy a natación y me quejo porque son 3 días. Bueno ahora no porque estamos en verano, el esfuerzo lo vale.
Genial, gracias por la data, si cuando me dijo que tenia sobrepeso/obesidad me quede con cara de chan! que esta diciendo jajaj
Con esto de la proteína le estoy dando más duro, igual sigo saliendo a correr, creo que voy a ir dos veces por semana.
Esta semana tengo que retomar con todo, la anterior fui solo un dia, estas fiestas me cagaron la vida
A mi me cagaron bastante las fiestas porque implica que cierra el gym en dias que suele estar abierto. No puedo ir normalmente. Ahora voy 2 de estos 3 dias que quedan y normalizo la próxima semana(3 veces por semana).
Ahora me cambie de gimnasio a uno que me queda mucho mas cerca y no se si habra profesor o no (supongo que si) pero estaba viendo de cambiar la rutina (antes la cambiaba cada dos meses pero mas o menos hacia siempre lo mismo). El tema es que no gano peso nunca, debo andar en 1,76 y pesar 63,5 mas o menos… y eso que voy hace varios años ya. Lei por ahi que para la gente que no gana peso facil es mejor hacer pocas repeticiones con mucho peso, puede ser?
como me cagaron las fiestas, una paja hacer pecho inclinado ayer
viejo el 2013 es nuestro a ponerle pilas en el gym genteeeeee (?)
Sirve hacer ejercicios en casa? Conozco pibes que lo hacen y estan marcados los hijos de puta
Si entrenas bien si, tambien depende que quieras, si queres marcar influyen muchas cosas, tu tamaño, como sos fisicamente naturalmente, si sos flaco, gordo, etc.
Se me hizo tarde, pero voy igual.
Salien2.
Voy todos los días, salvo domingos, y ahora trato de ir los sabados, le estoy dando a las proteínas, por ahora nada, igual hace 5 días tomo nada más.
Me pese ayer… 65 kg 1.81 mido, sigo muy abajo del peso…
mi bicep es más chico que la mierda, y eso que ya voy hace bastante, pero yo sigo yendo…
Che tomas, con el peso que tenés sos terrible ectomorfo. Te conviene ir no mas de 4 días a la semana (si recién empezas, una rutina fullbody de 3 días como la que estoy haciendo yo te va a ir joya) sino te vas a estar sobreentrenando y va a ser al pedo.
Ah, y no hagas aeróbico.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
Acá tenés por si querés leer: http://es.fitness.com/forum/threads/40424-Rutina-volumen-para-ectomorfos
Empecé en Marzo… voy 5 veces a la semana.
obviamente no voy 5 veces a la semana desde marzo, pero ahora agarre este ritmo.
Según leí tengo que ganar fuerza, metiendo 5 repeticiones en 5 series diferentes, con el mayor peso posible…
Pero yo me acuerdo mensajes tuyos diciendo que querias adelgazar un poco. O estoy flasheando?
flasheas jajaja.
Lo que siempre me queje fue mi pancita… jajajaja no la puedo sacar, igual no es por peso, no se que onda jajaja quiero marcarme pero tengo que sacar la grasa abdominal primero jajaja
Si vas desde marzo algo hiciste mal. Tenés que comer mas me parece. Y ojo con lo aeróbico que eso te puede hacer quemar lo que comés.
Yo te diría que por ahora comas todo lo que venga. Y tomá ganadores de peso. Y como te dijeron mas arriba, no te sobreentrenes. Dormí bien. Poco alcohol. Cuando subas de peso vamos equilibrando la alimentación.
Igual marcarse o no viene solo para mi. Lo que yo quiero es estado fisico, y como dije en el otro mensaje, tambien depende la genetica de cada uno pero hay pibes que hacen ejercicio en sus casas (lo basico, pesas, flexiones, abdominales, etc.) Y tienen un fisico que aguanta mucho, y dicen que es por eso.
Vos queres bajar la panza, ganar fuerza, hipertrofiar. Banca. Concentrate en uno y esforzate el máximo.
O definis o haces rutina de fuerza o rutina de hipertrofia (o mixta Fuerza + Hipertrofia). No se puede hacer todo al mismo tiempo. (Bueno, quizas con las “ganancias de novato” si, pero… ya pasaste por esa etapa si ya estas yendo hace meses )