Gimnasios, ¿te gusta ir?

Alguno probó las barras de proteinas de Omar Borreli?

1- @tomas_c11 No, las proteínas no producen acné, no se quien te puede haber llegado a decir eso.
Tampoco es necesario ser tan quisquilloso con el horario de ingesta de las proteínas, vos ocupate en comer 1.5g de proteína x cada KG de masa magra corporal (por día) y vas bien.
2- @enzo_97 Porque decís que se toman los batidos de proteína por la energía ? Si la fuente más rápida de energía a la que recurre el cuerpo son los carbohidratos. Las proteínas se encargan de la regeneración muscular, construcción de tejido…

Sí, las proteínas se pueden usar como energía, pero son mucho menos eficientes que los carbohidratos y las grasas y el cuerpo trata de usar primero las otras 2.

Entonces lo que tengo que hacer es tratar de tener 6 comidas al día, sumado a las proteínas, para aumentar en masa muscular?
Pero sirve si voy a correr igual y hago actividad física?

nono, dieta no tengo, igual planeo ir al nutricionista.

Me quedo más tranquilo entonces, pero me conviene tomar antes del entrenamiento o después?

Antes y despues.

Tomo mitad y mitad o me hago dos?

si tomás antes gran parte de las proteínas se metabolizan durante el ejercicio en sí, si tomás después obviamente no. Yo prefiero tomar después, antes me mando alguna fuente de carbohidratos, preferentemente fructosa

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

igual dejé hasta enero, ja. Soy una mierda

Por que? Simplemente por que si tomas proteinas antes del entrenamiento tu cuerpo va a acudir a estos con una predisposición muscular diferente, esto va a ser asi por que mientras hacemos el entrenamiento los musculos realizan una sintesis de la proteina mas rapida, como un back up…no hay gasto de energia de mas, el cansancio se retrasa, y no hay problema de lesión… yo toda la vida que tome proteinas las tome antes de ir al gimnasio, despues como algo tranqui pero que me haga bien y logre resultados increibles, ahora estoy tomando una de vainilla, una bomba pero me deja 10 puntos antes del gimnasio,

PD: Los nutricionistas deportivos tenes que ir [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; los normales no sirven si te dedicas a la musculación.

Yo peso 111 kilos y mido 1,84, fui a uno hace unos meses , me tiro que tenia sobrepeso y no se que demas giladas, fui a uno de CAR, que es donde se entrenan los deportistas en Cordoba y me tiro que estaba bien, que era una exageración lo que me dijo, sobrepeso flasheo jajaja, los musculos pesan mucho mas que la grasa.

Este es mi tamaño actualmente…

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; cada uno me da un consejo diferente… leí que es recomendable tomar ni bien terminado el entrenamiento…
Otros me dijeron tomar antes y después… es complicado.
Yo tengo las High tech nutrition de vainilla… creo que voy a tomar mitad antes y mitad despues del entrenamiento, disolverlo en leche en una botellita de gatorade.
Y también voy a empezar a comer más entre comidas voy a comerme una barrita de cereal.

Esta perfecto!

En mi caso y el de mis compañeros de rugby y gym que hacen gym hace banda (en mi caso 5 años) tomamos la proteina antes de ir a entrenar, no despues, pero hay gente que tambien la toma despues, o toma antes y despues, en mi caso nunca tome despues, si queres hacer asi esta perfecto, fijate como tu cuerpo se adapta a ese entrenamiento y si notas una diferencia, lo importante es comer sano, y olvidate esas cosas que te dije antes si queres bajar la panza, no pan, no alcohol, no pastas o carbohidratos de noche, yo como que con el alcohol no le doy bola pero si queres hacerlo es indispensable je.

Saludos crack.

Entonces me lo hago y tomo inmediatamente después de realizar la actividad?

Las frutas no me gustan… no se pueden reemplazar por otra cosa?

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

El tema es que si salgo a correr… me voy a desinflar y no se si servirá tomar proteínas… las estaría tomando en vano…

Yo me vine de vacaciones a la casa de mis viejos pero le sigo metiendo, para no perder el ritmo… estoy terminando la primer semana de esta rutina para ectomorfos:

LUNES:

• Sentadilla, versión fuerza (5 x 5, 6 x 4, 4 x 4 o como gustes)
  • Press inclinado (con mancuernas o barra a elegir) (2 x 10, 3 x 8 o similar = no pasar de 25 reps totales) hipertrofia!! el movimiento debe ser fluido en todas las repeticiones de la primera a la ultima
  • Jalón al pecho (rango hipertrofia 2 x 12, 2 x 10, o similar)
  • Press militar (hipertrofia idem de lo anterior)
  • Abdominales

MIERCOLES:

• Pecho, versión fuerza (5 x 5, 6 x 4 o similar)
  • Prensa (hipertrofia) (rango de repeticiones 2 x 15, 2 x 12= no exceder de 30 reps totales)
  • Curl femoral (hipertrofia, rango similar al anterior)
  • Biceps y triceps (2 x 10 + 2 x 10 superserie)
  • Hiperextensiones

VIERNES:

• Peso muerto (versión fuerza 5 x 5, 4 x 6 o similar)
  • Pecho fondos en versión hipertrofia (2 x 12 o similar)
  • Remo al mentón (2 x 12, 3 x 8 o similar)
  • Gemelo (2 x 12-15 en maquina de pie + 2 x 10 maquina sentado o ejercicio análogo)
  • Abdominales

Yo cuando te dije “antes y despues” me referia al total de proteínas del día, no hablaba específicamente sobre el batido. Igual es lo mismo batido o no, son proteínas.

Además no existe UNA forma absoluta de hacer las cosas bien, cada individuo responde distinto a diferentes métodos de entrenamiento y de dieta. Hay personas que para adelgazar les funciona mejor comer poco en cada comida pero 6 veces al dia, hay otras que usando Intermittent Fasting (googlealo como Desayuno Intermitente, pero en ingles vas a encontrar mucho mas) les es más óptimo.
Experimenta y date cuenta que es lo que mejor le sirve a tu cuerpo.

cuántos minutos antes de entrenar tomás la proteína [MENTION=42061]enzo[/MENTION];?

Pero me conviene seguir saliendo a correr si tomo proteínas o no?

Normalmente la tomo antes de entrenar despues que me levanto de dormir la siesta o sea tipo 6, y entro todos los dias o casi todos los dias a las 8/8.30/9 mas tardar si queres.

Y sin dudas me ayuda bastante…

Yo te diría Tomás que si sos flaquito no corras tanto. O sea, corré, es bueno, pero tampoco lo hagas todos los dias. Una vez a la semana estaría. Ahora querés mas volúmen que otra cosa.

El tema es que soy muy flaquito, peeero tengo pancita de borracho jaja, planeo eliminar eso.
Igual siempre juego al paddle o al fútbol y cumplo una cuota de deporte.

Con eso está, corré una vez a la semana y está perfecto, por ahora.

Hoy vi que está bueno comer ciertos tipos de carbohidratos fácilmente asimilables después de la actividad física, de noche.

la puta madre, voy al gimnasio todo, todos me decían que a los 2 meses largaba, noto un cambio, mas musculos en los brazos, y en los pectorales (cuando trabo jajaj) pero la zapan no la puedo bajar, encima es panza de bebe JAJAJ no me desarrolle todavía.

alguien me tira alguna “dieta” para dejar de lastrar tanto, o, para empezar a comer bien, o me recomiendan que vaya a un nutricionista?

puedo dejar todo, menos el nesquik. (?)

No hay una forma ni un horario para tomar proteínas en polvo. Después de entrenar, antes de que pase una hora el cuerpo debe consumir proteínas, más de 20 gramos.

Para despejar dudas, el muchacho que puso la foto bien lo dijo, mide 1.84. Llegar con las proteínas de los alimentos a cubrir 1.5grX84Kg o 2grX84Kg es muy dificil son suplementar. Más alto es uno, más dificil es de trabajar el cuerpo, por eso por una cuestión de practicidad se usa proteína en polvo.

Y obviamente le va a marcar obesidad, porque los números que manejan las/los nutricionistas que no se dedican son otros. Le debe haber sacado el IMC (índice de masa corporal), que es peso sobre talla al cuadrado. 111/3.38 = 32.84. No sólo te da sobrepeso, es obesidad jajaj. Por eso se recomienda un nutricionista deportivo y no un nutricionista general.

Ah, y acá se creó una bola de nieve:

-Anabólico no es lo mismo que anabólico esteroide. Anabólico es todo aquello que cause un proceso de biosíntesis. El esteroide es la droga;

-Hay cierto miedo de la gente a tomar polvos, creatina, etc, porque lo confunden con los anabólicos esteroides;

-Muchos anabólico esteroides provocan acné,y mucho. El ejemplo más conocido es el del estano. De ahí la confusión de que las proteínas causen acné.