Gimnasios, ¿te gusta ir?

jajaja es que ya como que me acostumbré. Entrenaba martes, jueves, viernes en el club (juego al fútbol); y lunes, miercoles, sábado iba al gym; y los domingos eran los días de partido. Ahora ya terminó el torneo, los domingos me quedan libre y salgo a correr.
Mientras el fisico me dá, entreno todos los días. Igual no me mato, es tranqui lo mío.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Yo me siento perfecto, pero cuando me siento muy cansado y fatigado, paro. No tengo un día fijo de descanzo, me tomo cualquier día de la semana.

Estoy corriendo, hago boxeo y además voy al gimnasio.
Voy hace 10 meses aprox y no saque mucho… esperaba más…
igual, estoy a full con boxeo y con correr…

Ahora estoy haciendo series de 12 - 12 - 12 me matan…
Creo que voy a empezar con superseries.

no fui ni ayer ni antes de ayer, y la verdad hoy no tengo ganas ajajaja, me da mucha paja con este calor

malisimo ni hoy , ni el viernes, ni toda la sem que viene voy a poder ir a nadar
horrible todo

Estoy llendo 4 veces por semana, y la verdad me estoy manteniendo, ahora toy logrando hipertrofia un poco mas asi llego grandote a brasil

Alguien tiene mancuernas en su casa? yo quiero comprar unas. Me ofrecen unas con discos hechos con municiones y cemento, recubiertos de plastico. Alguien sabe si son buenos? o conviene los clasicos de fundicion de acero?

Ayer estuve mal del hígado y no comí casi nada. Hoy estoy mejor, comí liviano pero mejor, y estoy en la disyuntiva de si ir o no al gimnasio mas tarde.
Me da la impresión que no voy a rendir un carajo.

Estoy a full, tratando de ir todos los días…
También estoy saliendo a correr, pero no tengo mucho estado…
Igual todavía no estoy grandote ni mucho menos, pero buen, sigo subiendo los pesos.
y hago biseries.

Tengo una pequeña duda:
Llego a mis manos un pote de proteínas en polvo, no sé si empezar a tomar… sé que voy a subir algo de peso, en este tiempo que la tome… pero no sé si rendirá si salgo a correr, esa es mi duda.
Tomar proteínas sirve solo si vas al gimnasio? o si vas a correr también sirve?
Además te llena de granos al tener proteínas, puede ser?

Ah y también tendría que tomarlo antes o después del entrenamiento?

Primero, la proteina sirve como un “extra” por asi decirlo, te da un plus mas de energia para ir a entrenar, ya sea lo que hagas, kick boxing, correr, ir a hacer cinta o pesas, es un extra para lograr tener mas energía y gastar menos al momento de realizar un ejercisio… sirve para todo la proteina, y respecto al acne, depende, cada persona es un mundo, yo tome 2 tarros de proteinas de distintos sabores, mis compañeros de rugby viven toman y nunca tubieron acne en su puta vida muchas veces las espinillas salen por grasas y cafeina… el acne no se produce por tomar suplementos, sino simplemente por una alimentación que muchas veces tiene mucha grasa.

Yo nunca tomé nada y con el tiempo ví buenos resultados. Constancia, paciencia y buena alimentación es lo necesario.

El tema es que yo creo que me falta alimentación…
Como poco, y tal vez no cumplo las 4… (a veces no meriendo) Además justamente no como sano, osea no es que coma chatarras, sino que no como ni frutas ni verduras, etc.

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Yo tengo acne, poco pero tengo en fin… y las proteínas te causan, me dijeron.
Yo tengo dos metas, a pesar de ser muy flaco, pancita tengo… (quiero eliminarla) por eso salgo a correr y eso, pero también inflarme, no mucho pero inflarme… Por eso quiero tomar las proteínas estas.
Entonces no sé, si tomarlas antes de ir al gimnasio o después…
Y no sé si tomarlas y dejar de ir a correr.

Empecé con esto el viernes pasado, lo cual me genero fuertes dolores en los brazos y en el pecho, a veces se me entumece el brazo izquierdo a punto tal que pierdo movilidad en dicho brazo, pero supongo que es cuestión de tiempo hasta que el cuerpo se acostumbre.

4 veces?? 6 veces hay que comer si querés estar bien. 2 comidas grandes, 2 intermedias y 2 colaciones.

Las proteínas sirven solo como suplemento, pero no son tan necesarias. Uno las puede evitar si consume esas mismas proteínas en la comida. Por ejemplo con las claras de huevo. Porque si uno consume proteínas en exceso, la orinás y no sirve de nada. Además podría provocar insuficiencia renal. El caso cambia si uno toma anabólicos, todo es relativo.
Nunca en mi vida escuché ni conocí a nadie que le provoque acné.

PD: De que sirve tomar proteínas antes de entrenar? Ahí van los carbohidratos.

¿Qué pasa si uno entrena a la mañana? ¿Los carbohidratos van a la noche y las proteínas al mediodía?

Hacele caso a Santiago que te tiró la posta. Las proteinas se toman DESPUES de entrenar. En vez de clavarte un bife o una pechuga de pollo te tomas el batido (es mas comodidad que otra cosa). Son un complemento por si no llegas a consumir la cantidad de proteinas diarias. Si tu objetivo es ganar masa no queda otra que empezar a comer más y mejor, ademas de tener un descanso adecuado.

Yo estos últimos meses, perdí peso. Es lo que quería. Perdí masa muscular, pero era lógico.

Que yo sepa la proteina no produce acne, por lo menos en general y los casos que vi, es mas, es la primera vez que me plantean eso, puede ser que contenga cosas que potencien tu acne, pero producir acne si no tenias no creo, por lo menos desde lo que conozco por experiencia.

Respecto a si tenes que tomar proteina antes o despues, normalmente uno toma proteinas antes por que al momento de que tu cuerpo empieze a asimilar las proteinas, estas retrasan por asi decirlo el cansancio muscular, y la fatiga de los musculos, le dan un “extra”, yo te recomendaria, tomarla antes… si queres sacar tu panzita y además ganar masa muscular, te conviene un plan con una buena carga para hacer hipertrofia (vos manejas tus pesos) y lo complementas con una carga aerobica importante, los abdominales no se sacan solamente haciendo abdominales como loco… sino con un buen aerobico y una buena comida, además de dejar cosas de lado como pan, eskavio, y grasas y lipidos de noche (pastas…frituras,etc).

En mi caso, yo la proteina la TOMO ANTES de entrenar, no despues… y la proteina sirve como un plus extra a la hora de entrenar, igual varia mucho, hay gente que toma despues, yo no sigo esa forma y mal no me fue, depende de cada uno.

EDITO: Tambien hay gente que toma dos batidos, uno antes y uno despues… a mi me parece exagerado, una buena cena y las fibras que rompes son mejoradas, eso si, evita la pasta de noche tambien y la gaseosa ni hablar.

Saludos!

Estoy medio mareado, las proteínas van después o antes del entrenamiento entonces?

Yo las tomo antes, igual que mucha gente, sirve como un extra de energía, aunque tambien es recomendable tomar despues, mucha gente toma antes y despues para reponer lo que gastaste, yo de mi parte te recomendaria tomar antes y despues comer algo para reponer las fibras rotas durante el entrenamiento, tenes alguna dieta o comes asi al bardo?.