Gimnasios, ¿te gusta ir?

así va a ser todo el verano… va a haber que ponerse las pilas

hay que ir a la mañana bien tempranito hasta las 11, sino a la noche despues de las 20, no queda otra

Yo voy tipo 10 o un poco más temprano y es otra cosa ya.

imposible dejar la gaseosa

Mucho mejor ir en verano al gimnasio, nada peor que ir todo congelado y abrigado… un desastre

De las 20 en adelante juega.
Imaginense como será el calor acá en Catamarca durante el día. Es un infierno.

Aca tambien es algo parecido, quizas haga 25, 28 grados a veces, pero la sensacion termica es de 35 o mas, la humedad que hay aca te mata, y hacer fierros en plena tarde es lo peor que hay, no rendis igual que un dia normal, alla en el norte el calor es mas seco y llevadero

A mi me encanta entrenar cuando hace calor. En las últimas 3 semanas falté un solo día al gym.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

A mi me encanta entrenar cuando hace calor. En las últimas 3 semanas falté un solo día al gym.

A partir de la semana próxima vuelvo mis acostumbradas 3 veces semanales al gym. Y complemento los dias que no voy con ejercicios caseros.
Ahora solo estuve yendo solo 2 veces para agarrar ritmo.

Y cambio la rutina. Alguno hace superseries?

alguien tiene una rutina para empezar a correr? ó sabe algo del tema? porque tengo poco tiempo y quiero hacer algo, para no quedarme parado y me gustaría ver cual es la mejor manera de utilizar el tiempo corriendo.
Gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

alguien tiene una rutina para empezar a correr? ó sabe algo del tema? porque tengo poco tiempo y quiero hacer algo, para no quedarme parado y me gustaría ver cual es la mejor manera de utilizar el tiempo corriendo.
Gracias!!

Aguante salir a correr… Me dan claustrofobia los gimnasios y me asesinan de embole…

Yo corro desde febrero, y la verdad que son impresionantes los resultados.
Si tenés poca resistencia y aguante actualmente, lo mejor es empezar corriendo unas 4 cuadras, e ir aumentando 1/2 o 1 cuadra cada vez.
Si corrés en parques o rutas, podrías ir calculando y llegar cada vez un poquito mas lejos.
Una vez que te cansaste, descansá, pero no te sientes, no dejes de mover las piernas, caminá un poco y volvé de nuevo, así unas cuantas veces, incluída la vuelta. Al finalizar, elongar bien.
Hidratarse mucho antes, durante y después. Consumir bebidas ricas en azúcar al terminar.

resistencia tengo, juego a la pelota bastante seguido y por lo gral me la suelo bancar bastante bien. Lo que yo no sabía es ponele, que distancia recorrer promedio, que hacer/comer antes y después de salir, el tema de la hidratación y varias cosas más. Como voy a tener poco tiempo en la temporada, quiero aprovechar al máximo. Y más si tenés en cuenta que como todas porquerías .

Yo tenía la misma inquietud.
Me puse a leer libros de nutrición y a informarme. Todo depende el objetivo que tengas. Yo creo que lo mejor es correr una hora, aunque si salis todos los días media hora está bien.
Antes de correr, una hora antes(o 2), hidratos de carbono en buena cantidad, así te brindan energía y son fáciles de quemar. Al volver, mas hidratos pero mejor si son de otro tipo, con proteínas, leche, un poco de pan(un poco, y que no sean facturas, pan con grasa y esas cosas), es decir, una merienda equilibrada. De última un poco de arroz blanco con claras de huevo.
Mucho líquido, mejor si tiene azúcar, cuando volvés.

joya, voy a ver si arranco en mi primer franco así ya lo hago rutina, no quiero dejarme estar, todos los veranos me pasa lo mismo que morfo como el orto y no hago nada y por ahí no subo de peso, pero me hace pelota y me enfermo.

:lol: Que animal, estamos hablando de Lunes a Sabados? Terrible, cuanto tiempo estas en el Gym?

Si, de lunes a sábados. Y sumale que los domingos salgo a correr. Una hora de gym y una hora corro.

elenfer

Me parece que te estás sobreentrenando Diego, mas de 5 días es demasiado, no lo dejás descansar al músculo.

Tremendo lo tuyo jaja,te tiene que gustar mucho,date un dia de descanso, el domingo ese es para relajar macho. Igual bien ahì pero relaja jaja.