Gimnasios, ¿te gusta ir?

Yo como bastante proteína por día, mas si entreno ese día. Por ej, 2 huevos, 2 medallones de pescado, una presa de pollo, 2 vasos de leche diarios, 1 bife. Si no entreno ese día saco los huevos. Entreno generalmente de noche, cuando vuelvo a casa ceno la presa de pollo/el bife/los 2 medallones con carbohidratos(ej arroz, fideos, polenta). Y duermo.
Y es bueno consumir carbohidratos post ejercicio físico? sea gym o cualquier otro(correr, jugar al fútbol, etc).

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Depende. En mi caso arranqué el gym a los 16 midiendo 1,75 y pesando 52 kg. Arranqué en enero y en ese año aumenté 28 kilos. Obviamente siendo responsable en todo.

los carbohidratos me parece que es mejor comerlos antes, asi los gastas en la actividad

Si, de una. Pero había leído por ahí que es bueno también comer una cierta cantidad, no mucha, acompañando a las proteínas después de la actividad…no sé que tendrá de cierto.

volví nomás, hice tranqui para aumentar de a poco. Para comienzos de enero espero ya tener el hábito consolidado de ir al gimnasio y de comer sano, es mi objetivo para diciembre

¿hay alguna diferencia entre consumir carbohidratos y consumir hidrocarburos?

Yo a los cambios en el gym los senti a los 5 meses, ponele, tengo un fisico que gana musculo muy facilmente.

Ponele que empeze y media 1,83 y pesaba 80 kilos y termine ese año con 90 kilos.

Y este año estoy en 114 kilos y mido 1,84, pero es todo masa muscular, poca grasa, salvo la chicha de los costaditos que ya la sacare.

hoy tengo que ir, necesito despejarme a full

Hoy vuelvo de nuevo al ruedo

Pesás muy poco para tu altura…¿seguro tenés panza?¿o la tenés medio floja?

No le hagás caso a lo de “funcionan mejor”. Es demasiado específico. Mientras le des proteína…
Lo de la leche con el batido es porque no estarías llegando a las proteínas post con el batido sólo (una medida tiene 21-23 gramos de proteína)

tengo un poco, pero muy floja esta.

Bueno, hay 3 cosas para bajar la panza. No puede faltar ninguna de las 3, o quizás una pero en menor medida:

1-Dieta
2-Ejercicio aeróbico
3-Abdominales

Y a lo que me refería: si querés bajar la panza, con las dos primeras alcanza. Si querés tener el abdomen tonificado, las 3.

Dieta? pero no necesito bajar de peso, es más, si voy al gimnasio necesitaría ganar masa muscular, es decir peso, no levanto nada.

Dieta no quiere decir “adelgazar”.
Dieta es el conjunto de alimentos que una persona consume de manera habitual y ordenada, por un período de tiempo determinado.

Están las dietas para perder peso, dietas para mantener, dietas para ganar peso, dietas para diabéticos, dietas para enfermos hepáticos, etc.

Vos deberías aumentar las proteínas, bajar un poco el alcohol(si es que consumís), bajar los glúcidos en general…

Sí, el alcohol… y las bebidas gaseosas creo que también.
y en cuanto a comidas? no me gustan ni frutas ni verduras.

No es estrictamente necesario que comas frutas y verduras para tonificar, pero es recomendable que encuentres una forma de consumir algo aunque sea. ¿Probaste algún licuado?¿ensalada de frutas?
La gaseosa también la tenés que dejar…

chances de ir con este calor ?

la gaseosa es clave dejarla, yo tomo solo los domingos

Desde 2005 que no tomo gaseosas.

La locura de este tipo, no tomar fernet con COCA… explicame las chances

Con el calor que hacia ni a palos iba al gym