Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si, ahora no tanto je, pero en la epoca 2009/2011 le meti bastante, comia 5 veces por día, mucha pasta de día, 0 gaseosa, no pastas de noche, mucha carne, ensalada, unas claras de huevo a la mañana, coordinaba bastante para desayunar bien, y administraba bien la comida rica en peces, carne, arroz, queso,etc… asi llegaba a la noche sin tanto hambre, este año como que tire todo al carajo pero el cuerpo esta acostumbrado, salvo un poco de chicha a los costaditos que casi ni se nota no engorde casi nada.

Claro, la pasta de noche es malisima no? generalmente recomiendan comer liviano a la noche… los de las claras de huevo no lo sacastes de Rocky no? jaja yo con los horarios para las comidas siempre tengo quilombo, tengo que solucionarlo como sea, todavia me arrepiento de haber largado tanto tiempo el gimnasio, arranque a principios del 2009, hice mas de un año y deje casi dos años y medio para retomar ahora en Septiembre, fue un grave error xq engorde unos kilos y el cuerpo cambio, el progreso que tuve se fue a la mierda jaja, ahora va tomando de a poquito pero me pongo a pensar que si del 2009 para aca le daba seguido sin interrupciones hubiera tenido otro lomo

Esta semana por primera vez en mi vida arranco con los batidos de proteina y voy a tratar de cuidarme un poco con el morfi (un poco eh!)
Quiero marcar bien el frente q siempre fue mi mas grande anhelo :smiley:

Bueno, vamos bien.

Pese a que estoy estudiando y al calor, estoy yendo bien de nuevo. Ya casi volví a levantar mis pesos normales, cambié de rutina luego de 3 meses y alterno mas.
Está buenisimo hacer pecho con mancuernas, es espectacular. Pero lo alterno con la barra.
Poco a poco vamos inflando de nuevo, me había desinflado una banda.

La pasta tiene muchisimos carbohidratos, si vos te mandas unos fideos de noche con tuco, esos carbohidratos no los vas a quemar como pasa durante el día, por eso es recomendable comer pastas de dia, no de noche, igual, si le pones huevos y tenes una base de entrenamiento esos dos años en 3 o 4 semanas los vas a recuperar con ganas de ir al gym, ponele huevos y metele, no te sobrecargues al dope, eso es lo peor que podes hacer, cuidate y cuando sientas que estas para darle duro de nuevo, ponele despues de 1 mes empeas con todo de nuevo…

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Esta es la diferencía que logre sacar con 4 años de gym casi de 5, miro esa foto y digo la puta madre que escracho…

Buenas. Yo soy nutricionista y me dedico a la nutrición deportiva. Si quieren preguntar voy a tratar de responder :smiley:

Como va amigoo, gran firma como siempre.

Me servirian muchos tus consejos.

Que paja me da ir, casi 3 semanas que no voy, mañana vuelvo con todo…

:smiley: muchas gracias jaja

Pregunte cuando quiera :slight_smile:

Yo tengo una duda: Que conviene comer PRE y POST entreno?? Siempre estoy comiendo lo mismo, banana para antes y el batido de proteinas despues (Por que tipo de comidas puedo reemplazar el batido?)
Gracias!

no me cuido con las comidas, pero cada ves estoy mas flaco… mido 1,80 y algo y peso 60 kg… que puedo comer para aumentar?

mañana vuelvo al gym y a la dieta, como estuve parado durante unas semanas voy a ir aumentando hasta fin de año progresivamente hasta que me sienta al 100% y después arranco enero bien duro y sin más pausas, ja

Claro que podes comer para aumentar… como no vas a poder, eso si, si tu cuerpo tiende a perder peso en vez de ganar te va a costar, pero con una buena alimentación se logra.

más proteína, pollo, pescado, huevos, leche… igual lo más importante siempre es la intensidad cuando hacés fierros, si no estimulás el músculo lo suficiente por más que te morfes tres pechugas por día no vas a desarrollar nada

más proteína, pollo, pescado, huevos, leche… igual lo más importante siempre es la intensidad cuando hacés fierros, si no estimulás el músculo lo suficiente por más que te morfes tres pechugas por día no vas a desarrollar nada

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

we

¿Pero estás yendo al gimnasio?
Primero que nada, la distribución de las comidas, de 6 a 8 veces al día tenés que comer.
Después la calidad, consumir muchas proteínas. En tu caso como sos muy delgado para tu altura, te haría una corrección en las proteínas diarias. Unos 1,5 gr/kg/día hasta que subas un poco.
Entonces deberías consumir unos 90 gr de proteína diarios. De esos 90 gr, unos 25 para después de entrenar.
Las fuentes de proteínas son fáciles de saber, pero son más caras, y con tu altura a medida que vayas subiendo de peso te va a costar más conseguirlas, así que vas a tener que tomar un suplemente cuando llegues a los 70 kg…

¿A qué te referís con tipo de comida?
El batido se usa por un tema de practicidad. Cuando no puedas llegar con los gramos de proteína de los alimentos, usa el batido.
Si lo vas a tomar después de entrenar, intentá mezclarlo con leche para que el aporte protéico supere los 25 gr (la medida de los batidos protéicos es de 30, de los cuales 23 son de proteína).
¿Cuanto medís y cuanto pesás?

Mido 1,70 y peso 70 kg.

Cuando hablo de comida me refiero a alimentos solidos que funcionan “mejor” si los consumis despues de entrenar (tenia entendido que es conveniente comerse una pechuga o un bife, no se si efectivamente es asi). Seria el caso inverso de consumir pastas o banana para el pre entreno (por el aportes de CH y potasio que te dan).

Entonces es conveniente mezclar el batido con leche? Estaba convencido que era mejor con agua por la mas rapida asimilacion de la proteina, en cambio si lo mezclabas con leche hacia mas lento este proceso

Como hago para bajar la panza, sin bajar de peso.
mido 1.81 y peso 66…

Después de cuanto tiempo sintieron un cambio?? O sea, además de los dolores musculares, cuando empiezan a aumentar la musculatura o se empiezan a marcar? jajaja