Gimnasios, ¿te gusta ir?

Vos haces en tu casa? No tenes nisiquiera una barra? Cuanto pesan las mancuernas de más peso que tenes?

Igual, no hago en mi casa, pero, hoy tenia ganas de hacer algo y buen, me puse a hacer flexiones.

Tengo 2 mancuernas, tengo discos de 5 y 10 k. Hago de todo.

Con palmas enfrentadas, remo con apoyo y remo con manijas se labura algo de hombro?

Anoche fuí de nuevo y ya me siento mucho mejor. Aún no volví al peso que siempre levanto, pero estuve cerca, y me sentí mas ligero. Igual estoy volviendo de a poco, pero fué bueno terminar de esa manera la semana.

Me dijeron que no es necesario matarse haciendo muchas abdominales por día para marcarlas, sino que se pueden hacer unas cuantas por día, pero complementándolas con un buen laburo aeróbico. Es cierto?
Yo ya andaba por las 350 abdominales diarias.

Volví. Estaba corriendo en la cinta, hacía mucho calor y se cortó la luz. Me frené de repente y se me empezó a mover todo y estuve a un segundo de desmayarme. :lol:

yo el lunes arranco en ksa… ni da p pagar… fui un tiempo y ya se lo q tengo q hacer a la perfeccion (?) … no me pienso matar… tengo mancuernas en casa y un banco para pecho… y el pes2013 a 5 mts… :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

abdominales no hay que hacer para matarse… las grasas se queman con aerobico… si sos constante con aerobicos y anaerobicos ( tranqui ) vas a transformar grasa en masa muscular y solitos se van a ir marcando…

A ver, los abdominales son un músculo como cualquier otro, hay que entrenarlos.
Aún así, que se te marquen los abdominales o no va a pasar casi en su totalidad por el % de grasa que tengas y la retención de líquidos que lleves. Bajando esos dos factores se te marcan.

El aeróbico no sirve de nada si no creas un déficit calórico diario.

Podés agarrar las mancuernas y en el banco haces "Apertura con Mancuernas " (plana) y al toque soltás las mancuernas y haces “Press Plano” con la barra hasta el fallo.
De esta manera pre-fatigas el pecho, porque las aperturas son un ejercicio de aislación del pectoral. Y lo primero que se te cansa es el pecho. De esta manera se peude usar menos peso en la barra ( por si no te alcanzan los discos) y además te asgurás de que el pecho trabaje el máximo y que no te falle el tríceps antes.

increible las pocas ganas que tengo cuando hace calor. Venia haciendo con 20 kg de cada lado en pecho y hoy no podia hacer ni con 17, asique termine ahi, hice un poco de triceps, bici y me fui a la mierda jajajaja. El viernes harè bien pecho.

Por primera vez en mi vida se me notan los abdominales. Y no es que me mato haciendo ejercicio abdominal, debo hacer 200 diarios o menos. Lo que si, corro todos los días. Tampoco tengo una dieta estricta, dejé gaseosas, como muy poco pan, nada de golosinas, no tomo alocohol,…básicamente eso. Despues sigo todo normal, como de todo.

jajaj me faltan las 200 a mi mas o menos, y largar un poco la coca

yo hago en el gym 4 de 40 y en casa hago 4 de 25

igual es IMPOSIBLE ir al gimnasio con este calor

al pedo hacés abdominales ahora si primero no eliminás toda la grasa depositada en esa zona

La clave está en eso, quemar las grasas. Los abdominales aparecen solos.

Con este calor de mierda nose como hice para ir Lunes y Miercoles al gym, insoportable esta viejo, que se venga una buena lluvia, esta semana me bañe en sudor en el gimnasio

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Dejastes de ir a los MC donalds?

que lindo fui temprano hoy, habia cuatro o cinco personas, creo que hice la rutina mas rapida de la vida

Este ultimo mes antes de Brasil le estoy metiendo el doble… despues subo una foto para que vean los cambios de cuando largue a como estoy hoy a los 23 (empeze a los 18 sin fisico casi, era un alambre con panza).

Yendo 3 veces por semana corriendo 35min y haciendo fierros y abdominales sirve?

ayer flashee que no era feriado, ni abrio el gimnasio, me re cabio el dia de pecho

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

aparte del gimnasio hicistes alguna estricta dieta ya sea para subir masa o bajar?

si sirve para empezar, tenes cuidado con las comidas y listo

hace dos semanas que no hago espalda, esta semana tendria que haber ido ayer y estuve todo el dia en la calle se me re paso, a ponerme las pilas