Yo compre la star nutrition de chocolate y esta buena. Es nacional y se disuelve barbaro, pague $295 2 kg.
Y te dura cuanto?
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Y te dura cuanto?
hoy no fui, hace terrible calor
La HTN es buena, acá la venden a $140 el kilo: Desuplementos.com.ar
voy a cambiar de gym, así que chau boxeo y caminar 11 cuadras para entrenar… ni ganas de garpar 200 mangos y encima ahora con los 40 grados de térmica que va a haber diariamente en el verano ni en pedo pero ni en pedo hago hora y media de boxeo. El tema es encontrar algún gimnasio cerca que cueste menos de 2 gambas, veremos
Bien billy elliot, saliste del closet. Te dedicas de lleno al ballet ahora?
Claro ahi esta el tema
duele
Termine comprando whey protein de twinlab… vamos a ver que onda
Y es como todo… depende el uso que le des. Hay gente que toma todos los dias, a mi me dura mas porque solo tomo los dias que voy al gym. Hace 2 meses que las compre y todavia no termine el primer pote.
DIOS MÍO. Dejé por 3 semanas para estudiar, y volví el jueves. NEFASTO, estaba todo duro, no levanté un carajo de peso. Encima me tiró algo por dentro y estuve dolorido todo el finde…terminé haciendo con barras peladas.
Fuí anoche y ya hice mejor, me sentí mas liviano. Pero aún así por momentos me volvía esa “paja” en los músculos y me tenía que mover para ablandarme de nuevo. Que terrible sensación.
como cuesta hacer hombros,los vuelos laterales te matan
no voy hace 1 semana y medio por estudio tmb, lo q me va a costar
yo por falta de guita, se me venció la cuo3
esta semana fui dos dias, hoy tenia que ir pero no tenia ganas… el lunes vuelvo con todo
Si hago flexiones de brazo, con los brazos bien abiertos, labura pecho?
Agarra una barra y hace pecho maricon!
pero para cuando estoy en mi casa digo…
Bueno la respuesta es sí. (+tricep + deltoide anterior)
Genial, yo las hago bien abiertas, jajaja lo que duele el deltoide anterior, despues de hacer bastantes, es impresionante.
La única cagada de hacer gym en casa es que no podés laburar del todo bien pecho, pero lo demás con un par de mancuernas hacés lo que querés, y no tenés que andar pagada 200 mangos un gimnasio…