Es buena esa idea, me mata esta rutina. Me refería a que correr te deja tipo nacho Fernández (?) y el gimnasio te deja tipo cr7. Haciendo las dos cosas en igual medida, ninguna te cambia la fisonomía. A eso me refería, por ahí bajaba (el día que toca correr) a media hora de correr y media de gim
El gimnasio te cambia la fisonomia si en el conjunto del trabajo semanal trabajás todos los grupos musculares en la medida correcta, yo lo entiendo así. De todas formas, lo importante es conocer cuáles son tus objetivos. Si te gusta más correr deberías consultar con gente de running o en el gimnasio.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
[QUOTE=MAXXv;8885407]Confirmo lo que dijeron mas arriba, es clave una base estable desde donde empujar asi que la retraccion escapular es necesaria. Un LIGERO arco refuerza esa posición y ayuda en el traslado de la fuerza ejercida por las piernas si usas dicho impulso.
De todas maneras, si tu objetivo es hipertrofia y no tanto levantar el maximo peso, te recomiendo que hagas press con mancuernas y no con barra.[/QUOTE]
Gracias. Sí, estoy haciendo hipertrofia, por qué sería mejor con mancuernas? Activa mejor los pectorales?
La diferencia entre ser un nacho fernandez o cr7 te la va a dar la dieta, no el gym ni el correr.
esto es una verdadera gimnasia, si estas con sobrepeso, ejercicios como estos son la unica solucion, acompañado de una dieta lo mas saludable que puedas, no es tan necesario eliminar por completo harinas, golosinas alcohol, sino consumirlo de forma moderada, poco, tratar de comer solo cuando tengas hambre, o lo sufieciente como para que no tengas hambre por 3 horas o 4, nunca comer hasta sentirte pesadisimo, y no picar nunca jamas, es la razon por la cual engorda la mayoria.
un Regimen, en horas especificas comer, y nada mas, costara muchisimo al principio, pero te vas a ir adaptando.
este tipo tiene unas rutinas espectaculares, ideales. si queres hinchar los musculos, ya es otra la gimnasia, con esta tendras un cuerpo natural, tonificado, marcado, pero tus musculos no seran tan grandes, ahi tendras que optar por gimnasio.
Cada día más cerca de volver a lo ritmo. Por ahora series de muscle up 1 sin banda 1 banda roja y 2 banda negra. De a poco a volver a hacer todo sin banda como hacia antes.
Y casi me sale mantener la vertical por unos 3 o 4 segundos. Creo que tendría que llegar a 10 para empezar a practicar el handstand pushup
Estoy negado con las estáticas igual, mi profe quiere que le meta al back lever pero me da mucha paja
No sé si es el tema. La cuestión es que subí bastante de peso el último año y medio y quiero bajar. En el entrenamiento estoy bien, pero tengo que corregir el tema de las comidas. ¿Que es aconsejable?
Hice durante un tiempo algo de keto y despues IIFYM (If It Fits Your Macros) y los resultados son excelentes. El tema es que no son sostenibles a largo plazo, tenes que ser un enfermo y vivir por y para eso.
Te recomiendo nutricionista orientado a deportes, no nutricionista común que son unos idiotas no saben la diferencia entre pesa y mancuerna.
yo aplico salir a correr bastante ademas de hacer karate que haces bastante ejercicio también.
En cuanto comidas, baje de peso comiendo mas ordenado, 4 veces al dia ( a veces estaba medio jodido de tiempo y no merendaba) empece a comer muchas mas ensaladas, y comer menos porciones, de vez en cuando si me agarraba hambre me clavaba un turron, dicen que son buenos, pero deje de comer tanto frito y empece a comer mas al horno, sume muchas mas ensaladas y me dio bastante resultado en cuanto al peso. Como dijo el pibe de arriba, un nutricionista vale la pena!
ni puta idea de rutinas ni nada de eso, voy, entro en calor como pinte aprox 15 min, uso las maquinas que me parecen copadas, no cazo una mierda pero bueno, encima te voy 1 o 2 veces por semana jajajaj soy un desastre. Igual no me gustaría seguir así, pero tengo una hija de 1 año y 1 mes y mis horarios son una cagada. Encima donde voy no hay a quien preguntarle creo para armar rutina, lo bueno es que cuando voy no me aburro (?
Es un hábito que siempre quise incorporar pero nunca pude jaja, las veces que intente ,deje al mes.
Por otro lado, existe forma de adelgazar la cara? Soy flaco y no puedo aumentar masa muscular, pero tengo la cara gorda , redonda.
[QUOTE=AyeVale;8878181]Siempre fui re poco constante. Ponele, arranco, le doy duro 4 meses (yendo absolutamente todos los días, dos horas) pero después dejo y no voy por dos años. O sea soy una extremista total.
Ahora estoy entrenando por mi cuenta para la Maratón de River. La corri 2 o 3 veces. Y creo que ahora estoy peor que nunca.[/QUOTE]
Ir al gimnasio de esa manera siendo atleta es lo peor que hay te lo digo por experiencia el gimnasio no es un deporte a pesar de todos los bobinas que se creen deportistas por pesar 100kgs de puro músculo. Yo toda mi vida hice atletismo, fútbol y ciclismo, Cúabdo empecé el gimnasio peque de inocente y empecé a meterle full xon rutinas para aumentar la masa muscular, después de año y medio tuve que dejar de correr maratones y entrenar running porque me vivía desgarrando siendo que elongaba 40 minutos siempre después del gimnasio. Ahora antes de abandonar de nuevo estaba yendo tranqui dos veces por semana un ratito y con rutinas especiales para mi caso deportivo. Te recomiendo que si haces deporte hables con el del gimnasio para que te asesore con rutinas especiales y no terminar como yo
Empecé a meterle peso a las dominadas (15kg) y a los fondos con paralelas (25kg), es increible como gané fuerza, no sé por qué no lo hice antes.
Tiren ejercicios para hacer en casa ahora que estamos todos acuartelados. A mi me gustaría mejorar la capacidad aeróbica sobretodo, cosa que siempre me dificultó, y tenía pensado hacer ejercicios de elevación de rodillas y tengo unas mancuernas chicas que para hacer fuerza no me sirven.
Concha de su puta madre, casi 2 años yendo de forma consecutiva praticamente y ahora por esta bosta en el mejor de los casos me va a comer minimo 3 semanas
De gym, tenes minimo 2 o 3 meses off, salvo que vayas a uno chiquito de barrio o vivas en un pueblo sin contagios es donde mas te podes apestar.
Yo la vengo safando en mi casa haciendo dominadas, flexiones verticales, vertilaces isometricas sentadillas pistol y dragon flags, pero ya me siento debilitado de no mover peso.
Hace ¨sombra¨ de boxeo, buscate un tabata timer en internet y acomodate los intervalos, practicamente no necesitas espacio ni equipamiento y es lo mejor que hay.
¿Tirar puños al aire decís?
Si
Basicamente seria eso, pero no te olvides de los desplazamientos, hay un millon de videos en YT si nunca hiciste boxeo.
Vos decis que los gym van a estar cerrados despues de la cuarentena? No es salud el deporte? no pueden hacer eso, nos atrofiamos todos.