Gimnasios, ¿te gusta ir?

Salgan a correr y hagan abdominales y pesas en otro lado. No creo que abran los gimnasios, se aglomera gente.

3 Me gusta

No se me ocurre un lugar/actividad con mayor posiblidades de contagio que ir a un gym, parejito con el transporte público.

1 me gusta

Pero en un gym como mucho pueden haber 15 personas haciendo maquinas.
Salvo horarios picos. Yo voy a la mañana y generalmente somos 10 en todo el gym…
No se puede comparar con un subte con 5000 personas.

Como extraño el gimnasio lpm hace años que no voy.

2 Me gusta

Pero ponete a pensar que a lo largo del día pasaran unas 80/100 personas, no paradas o sentados, sino manoseando mancuernas, barras, acostados en las colchonetas, durante una hora o mas.

1 me gusta

Jajaja pensé que ibas a decir, no se, “hace meses que no voy”.

este mes que viene vuelvo
por lo tanto estoy con los entrenamientos caseros de chris heria y alex whitehair

No no, tuve una lesion en la espalda muy dolorosa creo que por haber hecho press militar en barra, senti que me habia jodido la espalda posta, habia empezado a hacerme unos estudios pero quedo todo en la nada y no volvi, a cada rato digo que voy a empezar y no lo hago.

1 me gusta

Che vos te papoteas ??
@Kwyjibo

1 me gusta

Dos veces tome algo:

-La primera fue un quemador de grasas, triacana creo que se llama, y me funciono, baje 8 kilos y estaba marcado mal. Tenia que hacer dieta estricta y tomar muchisima agua, pero me acalambraba, meaba y transpiraba como un cerdo. Supuestamente tenia que tomar dos por dia, pero con una sola iba re bien. El hecho de que te haga transpirar tanto es una mierda, sobre todo en verano o si hace mas de 25 grados. Yo me tuve que bajar de un bondi porque transpiraba como si estuviera en un sauna.
Pero lo peor de todo es, que mientas estas tomando esa mierda, no se te para ni con Kendra Lust en bolas bailandote en frente.

-La segunda fueron unas pastillas y uno que se inyectaba, y la verdad no vi mucha diferencia, ni en volumen ni en fuerza.

1 me gusta

Pero vos habias dicho que entrenabas en tu casa o nada que ver?

Con esto de la cuaretena , como que me acostumbré a entrenar en casa , tengo una barra de paralelas , una barra casera y una rueda de abdominales . Entonces combinó ejercicios de fuerza con objetos y ejercicios con mi propio cuerpo ,otros de calistenia , algunos correctivos .

2 Me gusta

Hace tres años no entreno, pero iba al gimnasio. Me fui comprando maquinas y las tengo al re pedo.

1 me gusta

alguno ejercitandose en casa? con el covid

Este, hace sentadillas sobre la barra de carne.
@Kwyjibo

2 Me gusta

Yo?

No, dandy

1 me gusta

Tengo unas mancuernas que rellenas con arena pesan 3 kg, estan con arena pero mojada, cuanto creen que pese cada mancuerna?

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.