como seria la rutina mas completa?
Lun: Cuadriceps - Femorales - Gluteos - Gemelos.
- Sentadilla libre, Zancadas, Prensa o ext. de cuadriceps
- Peso muerto sumo y rumano, Maquina de femorales
- Hiptrush
- elevacion de talones
Mar: Pecho - Hombros - Triceps - Press banca plano, inclinado y declinado
- Press militar
- Vuelos frontales, laterales y facepull
- Fondos, press frances, press estrecho
Mie: Espalda - Trapecios - Biceps - Antebrazos. - Dominadaa, Remo ancho, remo T y Peso Muerto.
- Encogimientos y/o paseo del granjero
- Curl de biceps prono, supino y alterno.
Jueves, viernes y sabado se repite.
Ch de hacer abds? rueda abdominal y planchas con movimiento
A ver todos los musculosos de aca que alguno se cope y explique cual es la mejor manera de trabajar abdomen
No soy musculoso pero el abdomen lo laburas con planchas, dieta y anaeróbico en general (dominadas, press plano, etc)
Estoy bastante hinchado los huevos de entrenar.
Si hago un dia de natación puedo aflojar con espalda en los aparatos?
Dragon flags.
Desde que descubrí ese ejercicio me cambió la vida, no baje la grasa osea no se notan tanto los abdominales por eso, pero si los siento mucho más fuertes osea que se notan más porque se agrande el musculo.
Dsps metes algo más aerobico y estás.
Chequea progresiones en youtube
Gente, paso a comentar mi situacion. Estoy yendo al gimnasio de la facultad, que es bastante choto la verdad. Arranque en Marzo y la verdad que como hasta julio estoy a full con el practico, decidi que en Mayo y Julio solo voy a ir los miercoles (dia que tengo que ir obligado al a facultad) a hacer pecho y bicep nomas… seria solo por estos dos meses laburar unicamente pecho y bicep y retomar con todo en julio. Es una reverenda pelotudez o algo es algo??
Mala idea, trata de ir 3 veces aunque sea, y meter fullbody
El lunes hice 2 repeticiones de pecho plano con 90k, bastante bien para hacerlas después de 6 series más
[quote=“LeBron, post:17546, topic:88356”]
El lunes hice 2 repeticiones de pecho plano con 90k, bastante bien para hacerlas después de 6 series má
[/QUOTE]35 kilos cada lado? Es decir, 20 kilos de barra olimpica y 35 cada lado no?
Esta semana hice una inversion, compre la SYNTHA 6 ISOLATE y el NO XPLODE XE EDGE, estaba tomando la BIOPROT Y C4, veremos como me resultan estos nuevos suplementos.
Yo tenía ganas de arrancar algún arte marcial, pero tengo 19 y no se si estoy bien con la edad o ya no vale la pena y no quiero ir a pagar al pedo
Creatina, proteina y cafeína. El resto es gilada.
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Empezá, sos re joven hermano.
mido 1.80 y peso entre 85-95 (estoy metiendole para bajar un poco de peso estas semanas) alguna recomendacion?
Yo no tengo ni idea de artes marciales, yo que vos iría al gimnasio, pero a los 19 no sé es grande para aprender, boxeo no te gusta?
No puedo pasar de 100 de RM en pecho plano. Con 90 hago 3 repeticiones sin ayuda y de máximo me sale solo una con 100. Estoy así hace casi 2 meses
Uhh, hasta de gym se habla en el foro ! je… Yo tengo un gimnasio en casa, un multifunción, un banco reclinable, peso muerto y mancuernas… Lo que me falta es ganas de entrenar, soy sincero.-
El tema es que tengo 46 y quiero mantenerme, tengo la bendición de ser flaco y por mi edad tener poco abdomen.-
Lo que me da paja aparte de la paja de fiaca es saber si se verá mejora evidente a mi edad comiendo normal y sin tomar ninguna gilada.-
Si haces ejercicio constante, te aseguro que a los 60 vas a estar mejor que a los 50.
Lo mejor es trabajar zona media en general (abdomen, cintura, intercostales). Veo que te interesan más que se te marquen los abdominales, acordate que es un musculo más como cualquier otro, por lo tanto se lo entrena normal 4 o 5 series de 20 reps, el secreto esta en la intensidad y el descanso, no lo hagas como los fantasmas que hacen 300 reps todos los dias y estan siempre igual. Hacelos 2 veces a la semana con bastantes hs de intervalo por ej lunes y jueves, despues contame.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Lo mejor es ir bien despacio, dandole tiempo, descanso y oxigeno al musculo, trata de ir subiendo 2kg por semana, igual no te enloquezcas, yo en mi epoca de locura andaba por los 200kg y asi me fue también me estoy recuperando de un transdplante de cornea.
Bajar de peso. Lo fundamental para marcar abdominales es que no haya grasa adelante…
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
No te papotees Martin te vas a quedar sin higado.