Gimnasios, ¿te gusta ir?

No entiendo como un instructor permite que la gente haga rutinas como esa …

Yo. A cual sede? Si vas a una sola, es clave ese dato, varian entre sí. Si tenés para ir a varias es un golazo, re flexible es.

Tratá de pegar una promo porque es caro, yo tengo por la compañia de un amigo.

Ah, a las 14, genial eso.

Tres veces a la semana, dos horas cada vez. Full Body. Igual hace bocha vengo así, tengo que cambiar la rutina.

2 Me gusta

yo tengo la promo sportclub, pago 1200, me regalan la 365, el ole (prefiero que me regalen la revista viva de clarin igual :lol::lol::lol::lol::lol::lol:) los viernes, y tengo acceso a todos los sportclub

1 me gusta

olvidate…tengo un tremendo beneficio por el laburo que pago $ 1.100 al mes y tengo el plan vip total que son varias sucursales.
por eso queria data de alguna que este copada sobre todo la pile.
pero cuando arranque voy a recorrer todas las que pueda asi definio con cual me quedo.

1 me gusta

Cual sería la diferencia entre hacer press banca con barra o con mancuerna? cual recomiendan ?

Ambas

Mancuernas te aísla más el músculo, barra podes meter mas peso.

Combinalos

1 me gusta

Series de cuanto ponele? 3 de mancuernas y 3 de barra?

Es un buen numero, empezá por barra.

1 me gusta

El lunes arranco crossfit. Es lo único que tengo medianamente cerca del laburo y barato (es puerto madero).
Voy a actualizar acá con puteadas a una disciplina nefasta

No seas trolo man

1 me gusta

No queda otra, posta. Al menos hay minas hermosas

ch
?

lei rapido y entendi “empeza por la birra”

1 me gusta

Soy un palo de escoba literal. Tengo ganas de tonificar un poco el cuerpo. Claramente voy a ir en un horario que no vaya mucha gente, para no pasar verguenza jajaja. Recomiendan suplementos? Que tan rapido se pueden llegar a ver resultados con o sin suplementos. Sabiendo que soy muy flaco?

Cómo te fue Rodri?

Si sos así como decís, deberías complementar con una dieta específica para eso. El que es palo de escoba de fábrica le cuesta sin una dieta cambiar radicalmente.

1 me gusta

Aparte de gym, recomendas complementar con nutricionista entonces?

Seguro, ni lo dudes.

En cualquier cambio radical la alimentación representa un 80% fácil

1 me gusta

Al final cambié y seguí con el gimnasio, Juan

Voy a Fiter Barrio Norte. Mido 1.86 y peso 76 kilos aproximadamente. Tengo 19 hace 3 años pesaba entre 58 y 60. Me gusta, tengo una estructura física chica de cintura y bastante ancho de espalda para ser la cintura que tengo, y como tengo los brazos muy largos 1.94 de envergadura, sigo flaco pero me siento muy bien conmigo mismo y estoy un poco tonificado, ayuda al autoestima