Gimnasios, ¿te gusta ir?

Estoy haciendo pecho plano con más que mi peso corporal bastante bien

Dejo repeticiones con 80k para el final y salen 4 tranquilo. Tuve un párate importante el año pasado cuando viaje pero ya estoy recuperando

2 Me gusta

Ayer me sentia Rocky antes de pelear con el ruso

arranco la mejor etapa del año para entrenar

1 me gusta

para pegarle a la bolsa que recomiendan, guantes o guantines? la semana que viene arranco boxeo y no se cual comprar.

Es la primera vez que voy

Que lindo ir un lunes a matarse haciendo press banca

Hoy arranque dsp de una semana enfermo, que alivio.

Normie nivel dios

Uh si, apenas comenze hace un mes y algo

[MENTION=62121]Woody[/MENTION]; podrías pasar por acá a iluminarnos con tu sabiduría

cada vez que entreno, me siento mas Rocky Balboa

a que hora vas? Es lo peor los lunes.

Yo los lunes pasé de las 18 a las 7 de la mañana y fue un golazo. Lo unico choto es ir al sobre más temprano el domingo.

Pecho
Bicep-Tricep
Espalda-Hombros
Pecho-Bicep
Espalda-Tricep

Hombsida

Estoy metiendo muscle ups con la banda roja la más fina (un poco flojo de forma) y con la negra (mejor forma)

Quiero llegar a hacer 3 en buena forma con la roja y ya dsps a hacer sin nada. Creo que un mes estoy haciendo series de muscle ups como un campeón

:lol:

Voy a mediodia, tipo 2 de la tarde, no hay nadie en el gimnasio a esa hora, todas las maquinas libres, hermosos horario.

Vas todos los días de la semana? a mi me da paja los sabados y los domingos la verdad

1 me gusta

Alguno va a SportClub ?
alguna data o tip que me puedan tirar?
creo que arrando el mes que viene.

5 Me gusta

Y las piernas?

Bueno logre muscle ups sin nada pero muy chotos. El viernes se dedica a mejorar la forma y empezar con back lever