Estoy haciendo pecho plano con más que mi peso corporal bastante bien
Dejo repeticiones con 80k para el final y salen 4 tranquilo. Tuve un párate importante el año pasado cuando viaje pero ya estoy recuperando
Estoy haciendo pecho plano con más que mi peso corporal bastante bien
Dejo repeticiones con 80k para el final y salen 4 tranquilo. Tuve un párate importante el año pasado cuando viaje pero ya estoy recuperando
Ayer me sentia Rocky antes de pelear con el ruso
arranco la mejor etapa del año para entrenar
para pegarle a la bolsa que recomiendan, guantes o guantines? la semana que viene arranco boxeo y no se cual comprar.
Es la primera vez que voy
Que lindo ir un lunes a matarse haciendo press banca
Hoy arranque dsp de una semana enfermo, que alivio.
Normie nivel dios
Uh si, apenas comenze hace un mes y algo
[MENTION=62121]Woody[/MENTION]; podrías pasar por acá a iluminarnos con tu sabiduría
cada vez que entreno, me siento mas Rocky Balboa
a que hora vas? Es lo peor los lunes.
Yo los lunes pasé de las 18 a las 7 de la mañana y fue un golazo. Lo unico choto es ir al sobre más temprano el domingo.
Pecho
Bicep-Tricep
Espalda-Hombros
Pecho-Bicep
Espalda-Tricep
Hombsida
Estoy metiendo muscle ups con la banda roja la más fina (un poco flojo de forma) y con la negra (mejor forma)
Quiero llegar a hacer 3 en buena forma con la roja y ya dsps a hacer sin nada. Creo que un mes estoy haciendo series de muscle ups como un campeón
:lol:
Voy a mediodia, tipo 2 de la tarde, no hay nadie en el gimnasio a esa hora, todas las maquinas libres, hermosos horario.
Vas todos los días de la semana? a mi me da paja los sabados y los domingos la verdad
Alguno va a SportClub ?
alguna data o tip que me puedan tirar?
creo que arrando el mes que viene.
Y las piernas?
Bueno logre muscle ups sin nada pero muy chotos. El viernes se dedica a mejorar la forma y empezar con back lever