Empecé hace 4 meses natación y la verdad que lo recomiendo. Obviamente el que quiera pelar altos músculos la natación no es lo suyo, ya que en natación no te va a crecer el músculo pero si fortaleces muchísimo. Yo empecé x el tema de columna y desde q arranque duermo como un bebé, se me fueron todos los dolores de espalda.
Lo que si sigo luchando es con loa calambres, y eso q me hago batidos, tomo pastillas de potasio, hasta esos sobre de artrostop calambres y no hay caso. Las piernas me líquida! Alguna recomendación para los calambres?
Caliento y estiro bien antes de empezar
jajajajaja es una mierda cuando se cambian el nick :lol:
Es cierto que la banda de Brandsen 805 hace crossfit? [MENTION=62121]Woody[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
con la flecha
Posta qye no haces gimnasio? Tan buena va a ser la naturaleza?
[video=youtube_share;Df1v5-S7QHQ]EXPLOSIVE WORKOUT MONSTER - Ryan "Rynosaurusflex" Tremaine | Muscle Madness - YouTube
Estoy re flashiando con este flaco. Una re destreza mezclada con fuerza.
Cosa aparte. Tengo la sensación que hoy me sale el muscle up
Me salieron 2 con un elástico bastante liviano. Pero no consecutivas. Es jodido el hijo de puta, mucha coordinación y fuerza explosiva.
Ch de que seas la de tu foto? :lol:
Yo dejé en diciembre y estoy volviendo recien ahora pero co una re paja, encima esta semana me voy de vacaciones, asi que recien en abril voy a estar atr.
Hagan calistenia giles.
Yo hace frio y hago en casa, me voy de vacaciones y hago en la playa, hace mucho calor y hago en casa con el aire. No hay excusas
Laburar 8/9 horas + viajes y encontrar tiempo/ganas para entrenar en casa es para valientes.
Yo hago de 20:00 a 22:00 y vuelvo a mi casa las 7:30 no hay excusas!
Mientras pones los fideos te haces una serie de pecho
Yo en vacaciones (vacaciones=cuando me voy de viaje) corto con el entrenamiento. Descanso de toda rutina.
una serie de pecho al horno? yo lo prefiero a la parrilla
na si posta, a la noche es el mejor horario
incluso a la madrugada, para los que trabajamos no nos queda otra
algun buen gym x la zona saavedra coghlan?
1 mes sin entrenar, que difícil encontrar motivación
GENte, alguien conoce slguna pagina donde haya dietas copadas. Estoy volviendo a entrenar y con varios kg de mas. Necesito mas que nada bajar grasa, pero a la vez no quiero perder musculo. Algo equilibrado.
Preferentemente algo argento, porque todo lo que encientro tiene ingredientes q aca ni se usan
Mirá la saga entera de Rocky
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];