Gimnasios, ¿te gusta ir?

No, no es un mito, es una moda ahora hacer tan pocas repeticiones como hacen y darse con anabolicos y suplementos,

No hay nada mas bueno y natural que hacer muchas repeticiones

Felicito a [MENTION=56422]BiscayEraElDTEn2018[/MENTION]; por lo que esta haciendo, 50 min de lunes a sabado de bici, excelente, para levantarse y aplaudirlo porque quedamos muy pocos con esos huevos .

nada de mariconadas como la mayoria que frecuenta aca que hace 3 series de 12 y se toma 2 latas de suplementos y se piensan que entrenan, no tienen ni idea de lo que es entrenar

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Hacé pesas, te ayuda a bajar más y mejor. Ojo el aeróbico no lo tenés que abandonar, pero hay que combinarlo con pesas.

Además la cinta/bici tiene la cosa de que al hacerse repetitivo, en un momento el cuerpo se acostumbra a esa intensidad y empieza a quemar cada vez menos.

1 me gusta

Dale que estoy a nada del muscle up wacho. En dos semanas lo tengo

Si, ahora me dieron una rutina en el gimnasio para hacer pesas, tengo entendido que si bien no quema a la intensidad de cardio, hace que quemes más durante el día, y de paso no me quedan todos colgajos al bajar de peso.
Igual ahora que me operé tengo que esperar un mes para volver

Nunca fui, pero me gustaría hacer algo para que mi cuerpo sea más flexible, me siento re dura, nose si pilates sirve para eso.

1 me gusta

Pablo, tengo 46 asi que te entiendo… Mi recomendación para que no se junte “pancita y salvavidas” por la edad, cuidate en la semana a conciencia y date los permitidos de comida los findes, en la semana no harinas, no azucar, no frito, no grasa, no gaseosa.-
Y entrená minimo 3 veces maximo 5 veces por semana y trata de descansar bien, hacé 3 variantes de 3 series un dia de espalda y biceps, otro pecho, triceps y hombro… come carne, frutas, pescado, huevo, arroz, verduras y tranqui y con constancia vas a ver mejoras, abrazo !

1 me gusta

Me sumo al pedido. Quiero empezar a hacer algo antes de arrancar a full el gimnasio para no inmolarme al primer mes.

Calistenia sirve para ganar flexibilidad y fuerza. Con pesas y máquinas se pierde aún más flexibilidad

1 me gusta

Para la flexibilidad lo único que sirve es elongar. Cuando le agarras rtimo es divertido. Yo elongo todas las mañana y dsps de ejercitar siempre y te sentís mucho mejor

Que difícil es hacer gym de buena forma cuando se labura todo el día. Estoy llegando liquidado.

2 Me gusta

Estoy maso menos en esa onda, me cuesta tal vez un poco tal vez en el tema de las comidas porque a veces me doy más de un permitido de lo aconsejable, pero estoy en el intento. En cuanto a los ejercicios estoy tratando de hacer ese estilo de rutina, aunque por el momento estoy yendo dos veces por semana porque termino destruido. Tengo la intención de agregar una vez más a partir de marzo. Veremos que tal me va.

Muchas gracias por los consejos. Abrazo.

1 me gusta

De nada locura, abrazo !

1 me gusta

nunca fuiste al gim y tenes el cuerpo que tenes? que diosa, fijate de hacer en tu casa, hay muchos ejercicios que no son necesarias maquinas ni nada, y ademas estas tranqui no tenes un monton de pajeros jodiendote y no te roba nada de tiempo como asi el gym

1 me gusta

Primero lo primero, estira. Y desde ya te aviso, va a doler.

1 me gusta

Nunca pero NUNCA fui, pero no quiero empezar con dolores de piernas o cosas que vienen con los años de la mano.
Por eso hablo de que me siento dura, pero no quiero sacar culo ni nada… me gusta asi, detesto los cuerpos sol perez para mi gusto.

2 Me gusta

Si uno se cuida eso no pasa x lesión. Eso si, entrenar duele, sobretodo cuando estas empezando.

1 me gusta

tengo ganas de volver a arrancar en marzo, por lo menos darle a full con abdominales pecho y triceps, no me fui a hacer estudios por mi lesion en la espalda pero ya no siento dolor.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

estly trabajando de cartero, camino 5 6 inclusive llegue a estar 7 horas caminando sin parar mientras repartia o a veces hize estas horas en bici, y dentro de todo no me canso, pero como puede ser que cuando quiero salir a trotar haga una cuadra y termine hecho bolsa?

Como anda la banda del gym??? Faltan varios comentadores de siempre o se cambiaron el nick otra vez hdps

1 me gusta

Estoy a punto de salir para el gym por segunda vez en lo que va del año, estoy más duro que la estatua de Labruna.

Pero hay que meterle. Hacia bastante no tomaba el B-Nox Androrush, el mejor suplemento para energía, sin dudas. Sabor Fruit Punch, el resto una cagada.