Bien, gracias, porque lo venia haciendo hace mucho tiempo, y que daba muy cansado luego.
Sentadilla ahora no puedo hacer porque estoy recuperandome de dolor en la cintura, tuve con rpg y kinesiologia. por unas hernias.
Entonces, meto espalda los dias que hago biceps y trapecios? Ese mismo dia tambien hago hombros por ejemplo. Toco musculos cortos.
y dejo mas libre el dia de piernas entonces. yo esoty yendo 3 veces por semana.
Si estas yendo 3 días a la semana te recomiendo ampliamente hacer Full Body con días de descanso en el medio, onda Lunes - Miércoles - Viernes, dejar de lado los ejercicios localizados y concentrarte en los que trabajan grupos musculares enteros.
Por ejemplo podes meter:
Press banca plano
Dominadas / polea frontal
Press militar (al pecho)
(podes agregar alguno mas de pecho o espalda pero no ambos)
Sentadillas
Peso muerto
Pantorrillas
Con eso ya le metes suficiente stress al cuerpo y si además tenes ganas podes agregar un ejercicio de bíceps y uno de tríceps.
Los días que no haces fierro podes meter algún aeróbico.
La maca la mezclas en un jugo o en ensalada, si no la untas en una tostada o galletita con mermelada, miel o dulce y ni te das cuenta.
Yo durante el año pasado tomé ininterrumpidamente y la verdad que me resultó. Ahora deje de tomarla por colgado mas que nada y me estanque en el gimnasio, no progresé mas.
Bueno arranque el año y ya puedo hacer flexiones a una mano, lo que significa que vengo muy bien de pecho y tríceps.
Busque nuevos ejercicios avanzado de pecho y tengo que probarlos, por ahora siento que me están quedando fácil. Ayer me puse una mochila con unos 6 kilos y hacía Archer push ups series de 6, me costaba pero podía.
De tríceps me queda bastante camino porque no llego a hacer una explosive dip
El resto de los músculos estoy en debe, hago 3 series de 8 dominadas pero no llego ni en pedo a un muscle up (ni cerca) se que 3s mucho de técnica pero vi mil videos y no lo puedo sacar. Más considerando que la parte de bajar me es muy fácil porque es pecho.
En bíceps obvio también estoy flojo y en hombros peor jajaj
Estoy haciendo ejercicios de brazo recto para en algún momento hacer algo parecido a una plancha y por otro lado pike push-ups y ejercicios de fuerza en hombros. Tendría que arranca para hacer un handstand pero me da paja hacer toda la movida esa en la plaza solo
Empecé ayer, tengo que bajar 25kg, fui casi toda mi vida obeso, estoy haciendo 50 min de cinta/bici por día (lunes a sábados), no se si empezar fierro también para no quedar todo fofo cuando baje o esperar a que los baje para arrancar
Este mes arranqué el gimnasio. Empecé yendo dos veces por semana porque jamás en mi vida había hecho actividad física. Es recomendable que a partir de febrero vaya tres veces por semana?
Bueno arranque a hacer gym hace poco más de 1 mes con mí propio peso corporal, no hice dieta pero empecé a moderarme con las comidas y día por medio me corro unos 10Km aprox.
Estoy más que conforme con el resultado: https://www.subeimagenes.com/img/collagemaker-20190130-103926073-7-1997347.jpg
Unos 4.5 Kg abajo. Me siento mucho mejor no solo físicamente sino también de humor, encontré un buen despeje
pesas, abdominales, y bicicleta (fija en el maximo peso)
con la bicicleta vas a quemar calorias y bajar de peso
mientras que vas a tonificar las piernas con el esfuerzo porque no seria una bicicleta comun o sin peso
pesas y abdominales para tonificar lo demas
y le tenes que dar duro a esas 3 cosas
si podes comer mejor, va a ser mejor, sino sera cuestion de “matarte” mas
y te agrego de yapa que tomes agua que ayuda para todo
Lo mas importante es lo que comes. Eso,mas ,entrenamiento de fuerza. Y un poco de hit o algo por estilo, o bici.pero tampoco es matarse como veo que haces todos los dias porque es muy dificil mantener ese ritmo o para mi por lo menos. Paciencia y de a poco. Creo yo.Lo de muchas repeticiones es un mito, lo unico que generas es resistencia. No sirve.
Lejos de lo que dijieron mas arriba, lo que mas importa es como comes(cuanto y que). Por mas que entrenes y te matés si comes mal no progresas o muy poco.
Obviamente en tu caso tenes que tener deficit calorico o sea comer menos de lo que gasta tu cuerpo para mantenerse como esta.
La parte de entrenamiento de fuerza para mi es importante porque como decis vos si no entrenas y a eso le sumas una perdida de peso grande vas a quedar con colgajos o fofo.
Si bajas de peso de a poco, comiendo bidn y entrenando vas a quedar con un cuerpo atletico por asi decirlo.