Gimnasios, ¿te gusta ir?

[quote=“Jony_Maidana, post:17417, topic:88356”]

Si encontraste, te la encarg
[/QUOTE] Lo más cercano que encontré es uno que se llama uopakfitness, igualmente no busqué mucho. El finde seguro me ponga a investigar un poco mas.

1 me gusta

Empecé a ver un par de rutinas de calisthenics y me voy a poner con eso. Parece divertido y bastante eficaz.

Si veo que va bien tengo un lugarcito para poner una barra en casa.

Bueno arranque hace una semanita una hora por dia para boludiar y desde hoy arranco un poco mas serio, me anote la cantidad de repeticiones de cada ejercicio y lo que me costó.

Estoy mas flojo de lo que pensaba, sobre todo en pecho que no hago mas de 15 flexiones (de las concentradas en pecho con brazos rectos), pero hay cosas en las que me sorprendo como por ejemplo en piernas.

Por ahora siento que trabajo todos los musculos si bien me va a faltar en biceps y espalda porque hago unas dominadas medio turbias con un sobretecho del depto que me da fuerza de agarre pero no tengo el mejor grip para empezar

Bueno ya llega noviembre y estoy en 80k y no se si definir o seguir haciendo volumen

Yo con lo q mas creci fue con heavyduty investiguen. Es levantar mucho peso, lo maximo q podes levantar 8-10 repeticiones una sola serie. Ej 100kilos mas la barra 10 repeticiones previo calentamiento 60kg 10 rep 80kg 10 rep. Despues 1 serie banco inclinado 8-10 rep para pecho alto y listo eso es hacer pecho con heavyduty.
Espalda te colgas (dominadas) una serie para calentar y despues 1 seria quizas con una pesa colgando de la cintura 7-10 rep. Otro ejercicio mas para espalda como puede ser alguna maquina y listo eso es para espalda.
Rinde mucho el sistema y creces. Yo me puse tan bruto q despues para jugar al futbol estba durisimo. Asiq se recomienda salir a corre y estirar bien siempre

1 me gusta

Estoy contento xq pasé de pesar 67 kg a 75, 8 kilos de ganancia y manteniendo pracricamente el mismo % de grasa corporal. Sin suplementos, dieta 24/7 y entrenando 5 veces x semana durante 7 meses. Lo mejor es que me lo haya reconocido gente con la que me reecontré hace poquito y que no veia hace varios meses. “Te veo mas inflado” " se te ve muy bien". No busco ser una mole ni tampoco conseguí eso, pero estoy mas que contento con los resultados

4 Me gusta

bien ahi man 8 kilos en 7 meses muy bien! Probablemente sea gran parte musculo y poquito poquito grasa!

1 me gusta

[quote=“echuk510, post:17424, topic:88356”]

bien ahi man 8 kilos en 7 meses muy bien! Probablemente sea gran parte musculo y poquito poquito grasa
[/QUOTE]Por suerte valió la pena. Es importante armarse una dieta acorde a las necesidades teniendo en cuenta tu gasto diario de kcal y la diatribución de macronutrientes, si haces las cosas medidas y constantes casi ni ganas grasa. Para mi fue indispensable bajarme my fitness pal y comprarme una balanza de cocina para pesar el morfi

1 me gusta

Segunda semana de Dieta cetogénica ciclada + ayuno intermitente.

Por ahora en 9 días bajé 1.5 kg (mido 1,84, peso 80kg, 17% grasa aprox).

En cuanto a energía la primer semana me costó, esta segunda semana ya me siento pila todo el día.

En cuanto al ciclado como 5 días 0 carbohidratos, y el fin de semana hago carga comiendo el mayor % de CH. El ayuno como solo de 14 a 21 hs (fuera de esto tomo cafe, te o liquidos).

En cuanto a volumen muscular me siento mejor, aunque seguramente sea por el ritmo que estoy metiendo de entrenamiento (LMV Gym full body, MJ natación)

Gente, empece el gym hace unos 6 meses (nunca habia ido con regularidad), y aumente mucho en masa muscular y fuerza. Ahora me estanque. Estoy con una rutina que saque d internet hace unos 3 meses. Las que me daban los profe me parecian malas.
Alguien conoce alguna pagina donde haya buenas rutinas?

Mucho riesgo de lesion
No es sustentable en el mediano-largo plazo.

No lo recomendaría.
Es mas para anabolizados. La usaba Mike Mentzer o Dorian Yates

Tengo pubalgia y hace 2 meses no puedo hacer nada, me quiero morir

Bueno dsps de un mes y medio entrenando 2 o 3 veces por semana con ejercicios en casa ya voy notando los cambios.

Hago flexiones onda diamante con los pies elevados que antes hacia con las rodillas al piso. Dominadas muy tranquilo sin esforzar y algunos ejercicios de hombros y piernas tambn mejore.

Dentro de poco voy a tener que ponerme una barra como corresponde y comprarme un chaleco de peso porque sino me voy a quedar

1 me gusta

bien ahi, te banco en esta , hacer ejercicios en la casa

Ya me había quedado igual y tuve que empezar a ir a la plaza porque no me daba la infraestructura

Tenia el objetivo de terminar el año haciendo 3 flexiones con un brazo y me Jodi el hombro y no puedo hacer nada hce 2 semanas.

Ya mañana arranco de nuevo pero todo sin esforzar esa parte (seguro poco y nada de barra)

Voy a ver de hacer piernas abdominales y flexiones bien concentradas en el pecho

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Cuando me quede no estaba pudiendo progresar en el dominadas, creo que era porque me falta fuerza trapezoidal (eso fue lo que me contracture mal aparte del hombro) así que cuando pueda voy a meterle full ejercicios de espalda

1 me gusta

para mi las flexiones a una mano no sirven para absolutamente nada, yo que vos me concentraria en otros ejercicios.

Si estas entrenando en tu casa o en las barras de la plaza, lo mejor que podes hacer son rutinas de calistenia. Lo del chaleco me parece muy pronto todavia, yo entreno hace 3 años y recien este ultimo empece a usar un chaleco de 9kg para entrenar, asique creo que si haces buenas rutinas todavia tenes unos meses/año mas minimo para entrenar sin peso extra.

Si estas entrenando o pensas entrenar calistenia, te doy un consejo. Hay que tener cuidado con los ejercicios y concentrarse en hacerlos de la forma correcta por que si no ahi es cuando aparecen las lesiones.

Aflojé bastante este año comparado al año pasado.

Mucho laburo y estudio, para mediados del 2019 vuelvo con toda.

Sisi obvio todo lo que puse antes era puro desconocimiento jajaja.

Lo de las flexiones a una mano lo tomó como un desafío más como un movimiento, no porque lo use como ejercicio, me gusta como medida tipo objetivo.

Ahora dsps de un par de meses más entiendo un poco más de postura, tengo muy poca fuerza trapezoidal y tengo que mantener mejor postura voy a laburar full eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Ahora mi próximo objeto es hacer negative -muscle ups para llegar algún día a hacer una muscle up y por ahora los straight bar dips venía metiendo 8 reps tranqui

Tengo un asunto a ajustar en mis rutinas, los dias que hago piernas, en total hago 9 ejercicios distintos, luego de piernas meto dorsales atras y adelante, tambien remo. El asunto es que termino hecho mierda, sera que puedo meter los dorsales en otra rutina por ejemplo los dias que hago biceps, triceps, hombros, y 2 ejercicios mas? Meter los dorsales ese dia, ya que ese dia es corta la rutina, y los dorsales que meto el dia que hago piernas hace que haga 9 ejercicios distintos, y en el otro dia me sobra lugar.

Va bien para ejercicios de musculos chicos meter dorsales ese dia???

Que paja dejar el gimnasio y desinflarte

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

No te recomiendo hacer piernas - espalda, y 9 ejercicios es exagerado. Podes hacer.
Lunes: Pecho, hombros y triceps
Martes: Espalda, biceps y trapecios
Miércoles: piernas

1. Sentadillas
  2. Zancadas
  3. Peso muerto sumo
  4. puentes de gluteos
    Y si te quedas manija
  5. prensa, o extencion de cuadriceps
  6. Peso muerto rumano, o maquina de femorales