[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Precio promedio de un gym?
Las cadenas están arriba de la luca, como luca y media o por ahí, un poco menos si pegás promoción, que duran meses. Te digo que es mensual, pero a veces te hacen pagar varios meses de una porque saben que la gente abandona.
Los de barrio no sé, y calculo que según el barrio.
Una consulta a los experimentados, soy un toque alto, y por lo tanto tengo la espalda de mi abuelo. Muy encorvado, no hay posicion donde me encuentre comodo, duermo mal, me siento (en la silla) doblado, y un largo etc. La pregunta es si esto puede solucionarse con gimnasio. Gracias.
Ideal natación + gym
RPG, natacion y gym
Como tip te diria que refuerzes la musculatura posterior de los hombros y gluteos, y estires bastante la espalda baja, pectorales y el vasto frontal de los hombros, pero lo ideal es que consultes con kinesiologo profesional.
alguno me explica si es bueno o malo ir 5 veces por semana, y hacer una rutina de cada musculo los 5 dias variando los ejercicios ?
Pregúntale a tu hermano [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Es muy amplia la pregunta, pero malo no es.
Alguna cuenta de instagram que recomienden? Más que nada esas que te enseñan a hacer ejercicios correctos y den consejos, etc.
Vale la pena uno de estos?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-734085609-gimnasio-multigimnasio-multigym-con-50kg-de-pesas-gym-_JM
Yo tengo uno, pero solo lo compre porque mi primo no lo usaba y me lo dejó a 2 mangos. Te recomiendo invertir en mancuernas y barra, mas algun banco plano.
Para tener un base está bien, antes que nada. Eso si, tu cuerpo va a mejorar, pero al ser una máquina y no pesos libres no esperes grandes mejoras de musculo y fuerza.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Igual el precio me parece una locura, preferiría poner unos pesos mas y comprar.
Para un novato:
1 barra, 80 kilos en discos
1 par de mancuernas de 5kg y unas de 10kg
1 banco
Eso me parecía, con 50 kilos en unos meses ya te estancás no? Pregunté y me dijeron que el peso que trae es el peso máximo
Depende que ejercicios, para cuadriceps o espalda, 50 kilos no es mucho y al tiempo te vas a quedar corto. Para el resto de los ejercicios, está bien.
Cuchame
Y si me comprara como me dijiste que rutina recomendarías?
Yo empecé varias veces como para conocer algunos ejercicios pero nunca hice más de un mes
Soy flaco con ropa y panzón sin ropa… masomenos en mi peso por la altura pero poca masa muscular
Con full body o torso-pierna y haciendo ejercicios compuestos estoy bien?
No tires plata en pavadas, anda al Gym, y si no te gusta a boxeo, o karate, o MMA, o natacion, o unite a un grupo de running, pero comprar maquinas y mancuernas para usar en tu casa es tirar la plata.
Si encontraste, te la encargo