Gimnasios, ¿te gusta ir?

ch, ni proteina tomo, todo natural

Con 4 o 5 meses de gym 2 veces por semana siento que ya estoy ganando buen volumen, o tal vez debe ser efecto placebo

el pecho y porque ni en pedo me hago una definitiva, me corto con la gillete y a la semana ya estan muy crecidos devuelta, solo queda bien entre el dia que te depilas y maximo 5 dias despues, crecen muy rapido y pinchudos :expressionless:

No creo haberme expresado mal, uno puede estar obeso, escualido o estar balanceado, claramente balanceado es la mejor versión de uno mismo. Cuando digo que no pretendo el cuerpo ideal es por que no pretendo esos cuerpos que se venden como horizonte del “cuerpo perfecto”, y no vivo de eso, o no tengo tiempo para dedicarselo.
También lo dije en el sentido que la genetica es importante y nos demarca bastante. Dentro de eso, tratar de estar lo mejor posible. Es decir, no escudarme en la genetica para rascarme el higo, pero entender hasta donde puedo dar, sin violentarme fisicamente ni caer en dietas insalubres.

nasty boy :stuck_out_tongue:

Pidamos ban para el

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Party Boy el de Jackass

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Esta bien. Todavia sos de los nuestros.

1 me gusta

Para mi estas confundido, cualquier persona con esfuerzo, dedicacion y constanciaf puede llegar a tener un buen fisico, la genetica puede ayudarte en el caso de que tengas buena genetica pero sino es asi excusarte en que no tenes genetica es ser muy basico.
Ninguna buena dieta es insalubre, como te habia dicho en el anterior mensaje, si supiste tener una “buena version” significa que sos capaz de lograrlo si te lo propones, entonces vas a saber que es lo que tenes que hacer para lograrlo. Y en el caso de que nunca hayas estado conforme con tu version, esforzarte por aunque sea por 1 dia llegar ver una buena version tuya y te vas a dar cuenta que sos capaz.
Y bueno despues lo complicado es esa version sostenerla en el tiempo, por lo menos en mi caso tengo bien en claro que cosas son las que tengo que hacer para estar conforme con mi fisico, y si por momentos me veo disconforme o no veo resultados rapidos en el gimnasio se que es porque no estoy haciendo lo mismo que hacia antes. (te pongo el ejemplo mio porque siempre los demas te entienden mejor cuando te pones a vos mismo como ejemplo).

Pero fue claro man, la mejor versión para el. Todos si queremos podemos ser Schwarzenegger, si entrenas y le dedicas la vida a eso lo vas a lograr. Pero si el simplemente se quiere ver bien y estar saludable haciendo lo correcto con el gimnasio y la dieta lo va a lograr sin irse a un extremo. No lo conozco pero debe ser un tipo grande, que trabaja y quizás tiene familia. Hacerle un planteo de motivación, constancia y esfuerzo cuando tiene otras prioridades es al pedo.

No buayin, yo no quiero ser Schwarsneguer, quiero ser Ryan Reynolds en Blade 3

Puse que la genetica nos demarca, que voy a tratar de entender ese límite, pero que no me voy a excusar en eso. Siempre fui flaquito, como todo el ramo de mi flia del que heredé los genes, empecé hace dos años y medio gym, a ver como ganar masa muscular, complicado porque tengo una dieta restringida en proteinas (por un tema renal). Laburo, ya no soy un pendejo, pasé los 30. La verdad que estoy mejor que antes, pretendo seguir progresando. Ahora estoy tratando de lograr la mejor versión de mi mismo, de hecho creo que es la actual.

Y para moderar las expectativas, a mucha gente le diria lo mismo, pero no estoy en su piel la verdad.

Comenzaron las primeras golondrinas, gente que no veía desde enero, esta semana arrancó.

2 Me gusta

Ja, los tenes fichados…

La gente que no está mal, que tiene un objetivo especifico, corto y determinado, puede lidiarlo en estos pocos meses.

Después, los que quieren hacer magia, son bastantes.

Yo no lo veo mal hacer eso, en mi caso yo por tener un habito de alimentacion saludable, con ir al gimnasio durante 3 meses 5 veces por semana me pongo en muy buena forma, y capaz esa “muy buena forma” se aprovecha mas en verano donde estas en cuero en piletas y playas, que en invierno donde a lo maximo que llegas es a estar en remera en un lugar climatizado.
Cada uno igual hace lo que quiere, a mi ponele hoy en dia me sirve “verme bien” para el espejo y para las minas (que tampoco es algo necesario pero asi como a los hombres nos gusta que las minas tengan buen fisico a ellas viceversa) y cuando me garcho minas al menos yo me siento mucho mas seguro si estoy en buena forma que si estoy con panza o flacucho.

A mi me molesta depende lo pelotuda que sea la persona, si van a hacer lo suyo no me jode, pero muchos van a de a grupitos de 3 o 4, o se ponen a boludear con el celular y rompen las bolas.

Pero dentro de la gente que “va todo el año” hay un monton que son asi, que van a boludear con el celular, se quedan descansando en las maquinas, no progesan un carajo, no suben los pesos, etc.
Yo pense que vos hacias referencia a la gente no va nunca durante el año y va por 3/4 meses antes de las vacaciones para “llegar en forma al verano”

1 me gusta

Como molestar, los estacionales molestan porque atestan el gimnasio. No se a que hora van ustedes.

Total, no te dejan hacer ni una mierda. Yo voy siempre tipo 7 u 8 de la tarde/noche y se pone hasta la pija. Me gustaría ir a otro horario, pero no puedo

En mi gimnasio, al menos este año, no hay de esos. Tal vez porque si bien está sobre una avenida es un gimnasio se podria decir “de barrio”, de marzo a julio el ambiente es 10 puntos.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

En mi gimnasio, al menos este año, no hay de esos. Tal vez porque si bien está sobre una avenida es un gimnasio se podria decir “de barrio”, de marzo a julio el ambiente es 10 puntos.

Por suerte ahora puedo ir a las 13 y no hay nadie. Luego de las 15 empieza a caer gente y tipo 20 no se puede estar.

Me voy 2 meses a Europa, paja con el tema gimnasio que venia motivado.

1 me gusta

Yo tuve que dejar porque me quedé sin laburo, venía excelente la verdad.
Por suerte mientras trabajaba me compré dos mancuernas, una barra y la barra de dominadas. Para mantenerme eso me sirve bastante, pero no veo la hora de volver.