Sobrevaloradesayuno
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; puede opinar con evidencia empírica por favor?
Yo empece la dieta del metabolismo acelerado, la verdad con 0 expectativa (fui fisicocult. y siempre hice dietas hiperproteicas y 0 carbos) pero la verdad es increible el efecto que hace esta dieta en tu cuerpo, esta programada y planificada minuciosamente por una nut. yankee para bajar 10 kg en 28 dias, yo la empece hace unos 10 dias y baje 3,2kg, realmente me sorprendio pq siempre critique este tipo de dietas, pensé q iba a perder la masa que gane en 10 años pero hasta ahora nada, tengo 88kg con 1.65Mts y no soy gordo, Antes de empezarla tenia 91kg. Busca info en internet o te paso la dieta que yo planifique.
Pasala man
Pasa que es muy personal, busca Info en la red, tenes una lista de las proteinas, carbos y grasas saludables que podes consumir, y te armas tu propio plan respetando las fases obviamente, yo por ejemplo como Preoteinas pollo, Verduras espinaca, carb arroz intdgral, y grasas saludables nueces, pero no se si vos comes eso, por eso te digo es Muy personal, igualmente lo q si te puedo recomendar es cardio en ayunas 30 -45 min 5 dias a la semana y 4 dias de pesas, si no no hay dieta que te ayude a bajar de peso.
Pasa tu dieta.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Caminar mucho no entra entre las opciones para bajar de peso?
Una paja ir al gym con este frío.
Y bueno capo, hay que tener otra mentalidad para lograr un objetivo, caminata o trote debe ser parte de tu actividad fisica, pero no lo unico, si te da paja ir al gym, comprate un par de mancuernas, o una banda de resistencia, hay muchos videos de como usarla. Ahora paso la dieta para los pibes.
Caminando quería bajar de peso el flaco, re hijo de puta
:lol:
Se nota que nunca caminaste mucho, sino no dirias eso.
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Osea que la mentalidad tiene que ser si o si gastar el dinero en un gym?
Hay otros metodos para bajar de peso, ese es el más popular pero no es el único. La que tiraste es una de esas, y la otra es salir a trotar/correr y caminar diariamente, con eso bajas un montón de kg. No hay que ser taaaan cerrado.
Esperamos la dieta ansiosos.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
daaah viejo, seamos serios, leete un libro todos los dias y en 2 meses vemos si bajaste 1gr.
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Vos planteaste bajar de peso rapidamente, yo estudie mucho tiempo y te puedo decir que uno de los factores mas importante es el entrenamiento con pesas junto a la dieta y el cardio, con una sesión de entrenamhjento intenso quemas mas calorias q caminando y aparte pones a tu cuerpo en un estado anabolico q no lo haces caminando ni leydndo libros. Caminando un monton sin dieta, ni entrenamiento vas a perder mayormente peso en agua y no en grasa. Aparte no te pedi q te pagues un gym munca. Yo estoy recuperandome de un transplante y no voy al gym pero tengo mancuernas, y otras cosas para hacer en mi casa. Asumiendo q no tenes algun problema, no tenes excusas.
Qué sería caminar mucho? Caminar le sirve a los viejos chotos para mejorar la circulación, nada más
Con caminar mucho me refiero a caminar pero a grandes distancias, no a 6 cuadras.
Y hacerlo de manera más o menos constante, no una vez cada tanto. Haciendo eso mezclandolo con una correcta alimentación te aseguro que se baja bastante.
Para mi caminar sirve, siempre y cuando lo hagas como un complemento al gimnasio, hay gente que va al gimnasio unicamente a levantar fierros y hace 0 aerobico, en ese caso caminar serviria, caminar unicamente sin hacer nada de pesas te puede hacer bajar de peso capaz pero vas a chuparte el musculo que tengas y te vas a poner fofo de piel
Si posta, en eso si coincido. Mi profe también me explicaba que siempre había que combinar el aeróbico con los ejercicios de musculación, por el hecho de que la idea es quemar grasas y no disminuir la masa muscular. Haciendo aerobico solo pasa esto que vos decís, que bajas de peso pero perdes músculo.
Y siempre hay que mezclar todo con una buena alimentación, obvio. Sino por más esfuerzos que hagas en el gym o en cualquier otro lado se va a complicar llegar al cuerpo ideal (por no decir que es imposible).
Lo que trato yo, más que cuerpo ideal, trato de apuntar a encontrar la mejor versión de mí mismo, que no es lo mismo.
No existe la mejor version de uno mismo, siempre se puede estar mejor, creo que te expresaste a mal.
Lo que si te puede servir es que si en algun momento supiste tener una “version tuya” que te haya conformado, en la que te sentias y te veias bien fisicamente, y ponele en este momento no la tenes, seguramente sepas lo que tenes que hacer para llegar a eso. Pero una vez que llegas una buena version, siempre vas a tener algo por mejorar.
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
[spoiler]
[/spoiler]
Sirvió el estano man felicitaciones
Buena barba
Te depilas todo?