Gimnasios, ¿te gusta ir?

Disfruten este ultimo mes, antes que caigan en masa todas las golondrinas.

1 me gusta

Opiniones sobre todos los entrenamientos que salen ahora? O q se pusieron de moda x lo menos…funcional, zumba, etc

[quote=“monserratyberti, post:17337, topic:88356”]

Disfruten este ultimo mes, antes que caigan en masa todas las golondrinas
[/QUOTE]Olvidate, va a estar repleto de gente que va a querer prepararse para el verano y lo que va a hacer la mayoría es ocupar las maquinas mirando el celular

1 me gusta

Ni ahi colega, el mejor es este:

//youtu.be/_mf_TLDVwIs

Ademas a diferencia de la rueda te da un millon de variantes, podes hacerlas isometricos, explosivos, aumentar el tiempo de tension, a una pierna, etc.
La rueda es buena para formar la famosa ¨V¨ abdominal, aunque hacerla parado para lo unico que sirve es para ¨cargar¨ de mas la espalda baja.

2 Me gusta

Si se te carga la espalda baja usando tu propio peso corporal es poque esos un tibio de mierda.

NO entendes una chota flaquito, pero no me voy a gastar en explicarte porque ademas sos medio bobi …

Tibio detected

Estoy en hipertrofia.
Voy 5 veces a la semana, mido 1,80 y estaré pesando unos 69 kilos.
En myfitness pal manquié y puse aumentar 0.5 kg por semana, que es bastante bestial. Me tiró una dieta de 3200 calorias, de las cuales 410 ch, 150p y 107 grasa.

Mi dieta se basa en arroz integral, algo de avena, palta, atún, pechuga de pollo, manteca de mani (la que viene sin sabor ni ningun aditivo, bien natural)pan de salvado y 1 litro de leche entera

Me agarró un ataque de maquinarme y pensar que voy a ganar bastante peso pero en grasa, me recomiendan bajar las calorias y las grasas(por mas que la mayoria sean grasa buena)?

Acabo de leer la palabra “zumba”, este topic ya está manchado

1 me gusta

Alguna dieta q recomienden para bajar de peso rapido?

En especial necesito ayuda con el desayuno, si alguno me puede recomendar el desayuno ideal de cada mañana seria genial.

Me acabo de probar camisas que no usaba hace 4-5 meses y ya se me re entallan a la espalda, pasé de pesar 66 kg a casi 74 en unos meses. Si bien estoy un toquecito “tapado” vale la pena totalmente, de acá a principios de diciembre si sigo con la dieta al pie de la letra puedo tener un muy buen resultado

Es clavícula eso, lo malo es que te aprietan en las axilas

pregunta para los que saben, se puede combinar gimnasio y running?

entender por running ir a correr 1 hora a la plaza

El gimnasio se puede combinar con cualquier otra actividad, solo hay que tener en claro cuál es el objetivo primario y cual el secundario y consultarlo con el entrenador.

El desayuno ideal para bajar de peso rápido es no desayunar

Aumentaste 5 kilos del primer mensaje a las 4 de la mañana al segundo mensaje a las 11 de la noche??

O a la mañana te calculaste muy mal o tenes uan gran efectividad en la dieta. :lol:

1 me gusta

[quote=“monserratyberti, post:17352, topic:88356”]

Aumentaste 5 kilos del primer mensaje a las 4 de la mañana al segundo mensaje a las 11 de la noche??

O a la mañana te calculaste muy mal o tenes uan gran efectividad en la dieta. [emoji38
[/QUOTE]Fui a pesarme a la farmacia y me colgué de editar el memsaje anterior, estoy en 73 kilos

1 me gusta

pero es un thread de gimnasio este, ninguna persona que no deseayune puede tener un buen rendimiento en el gimnasio

falso

Falso, lee sobre ayuno intermitente