Gimnasios, ¿te gusta ir?

Amino total de pulver

1 me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Empecé a hacer la rueda abdominal pero parado, con un recorrido del 90% aprox, una locura lo que trabaja, el mejor ejercicio por afano para el abdomen, y eso que no estoy estirando del todo todavía, tal vez en 2 o 3 semanas ya lo pueda hacer completo

No creo que sea “el mejor”, pero si de los mejores.

Cual es el mejor para vos? pregunto solo por curiosidad nomas

Ese que te sostenes vertical con las manos, y el cuerpo colgando. Y vas levantando las piernas muy lentamente. Bastante jodido es, no hay que balancearse.

Ojo, no digo el que tenes respaldo.

qepd lower back?

Si no se me murió con 160 kilos de rack pull ni 140 de peso muerto, no se me va a morir por esto

El putisimo iron man

Si tuviesen un pectoral mas desarrollado que otro, que harian? Trabajarían ese pectoral por separado hasta “emparejarlo” con el otro? O no es buena idea jaja

Jajajajaja no era tan así, creo que ahora los tengo parejos desde mi perspectiva

1 me gusta

Es realmente recomendable ir al gym mas de 4 veces semanales si se está en etapa de volúmen?

Leí por ahí que ir mas de ese número provoca cortisol y por ende, catabolismo. Lo mejor sería ir con días de descanso entremedio.

Todo humo. Los profesionales y semiprofesionales (tanto naturales como dopados) entrenan 5, 6 o 7 veces a la semana

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:17328, topic:88356”]

Es realmente recomendable ir al gym mas de 4 veces semanales si se está en etapa de volúmen?

Leí por ahí que ir mas de ese número provoca cortisol y por ende, catabolismo. Lo mejor sería ir con días de descanso entremedio
[/QUOTE]Puro humo, xq la odea de ir 5 veces x semana es distribuir los grupos musculares x día. Yo voy 5 veces y si haces la dieta al pie de la letra tenés muy buenos resultados

Tambien es falso eso, yo voy 6 veces y entreno torno/pierna

deja las barras y hace todo con mancuernas y se emparejaran con el tiempo…

1 me gusta

Empiezo la semana que viene, ¿Algunos consejos ?

divertite

1 me gusta

Empecé ayer de nuevo y arranqué con una dieta para volumen, me tengo que mandar 100 gr de lentejas todos los días, no se dan una idea del olor que hay cuando me voy a cagar

Graciass