Buscá en la appstore, investigá, sin miedo, yo no conozca ninguna, pero sé que hay.
Desde q meto fullbody gane bastante fuerza. Antes con 27,5 de cada lado en la olímpica me costaba. Ahora tiro con 32,5 series de ocho. Lo mismo en sentadillas.
Jefit me resulto excelente. Tenes jnas cuantas presrmadas gratis, y desde el buscador tenes las q crearon los usuarios q son miles.
Ahora miro, gracias por la data
hola
Estoy hecho una bestia en cuanto a pesos, y eso que tengo la lumbalgia más presente que Sarmiento.
Buena racha. A fin de año llego hecho un toro, igual va a costar la dieta de definición. Septiembre octubre y noviembre
Estoy con dolores en el hombro, pero es cuando hago el movimiento de “tirar los hombros hacia atras” (no cuando levanto el brazo, por ejemplo).
Saben como elongar esto? o que ejercicios puedo hacer para aliviarlo?
Se me está empezando a formar la panza, vieja.
Y eso que voy al Gym.
Es la alimentación, sin dudas. No estoy preparado psicológicamente para empezar a comer más sano :lol:
Hace 1 año que no voy, ya estoy re gordo desde que entre a trabajar en kentucky como encargado, encima no desgasto una chota en el trabajo, solo como, el mes que viene arranco con toda sino me voy a volver obeso, el no ir hace que los musculos se caigan y parezca un gordo fofo o nada que ver
El no ir hace que gradualmente por una cuestion de edad pierdas musculos. Y el comer mal hace que ganes grasa.
El lunes me cambia la rutina el entrenador. Veremos que tal.
Que dieta vas a usar?
Sencillo: dejar la avena de todas las mañanas, reducir las porciones, meter mas brocoli y verduras a la dieta, dejar algunos gustos de lado y limitar la ingesta de vino para el domingo al mediodía.
Nada raro de andar contando el poder calorífico de las cosas ni boludeces de ese estilo. Probablemente adapte mi rutina para poder hacer 45 minutos de cinta 3 veces por semana al menos. Ahora que estoy tratando de ganar musculo corro poco y nada; pero se puede hacer una rutina mas ligera y de definición.
Hoy en press plano hice 6 repeticiones con 85k. Como es lo de la repetición máxima, [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ? Tendría que probar cual es la máxima que puedo levantar y después ajustar en relación a eso?
Hacé 10 repes con 40 kilos, despues 8 repes con 60, 4 repes con 80 y después intenta 1 repe con 90 o 95.
En base a las sensaciones en esa repe levantada con 90 o 95 (la facilidad/dificultad con la que la levantes) ya podes calcular cual es tu repetición máxima. Si queres podes intentar 1 o 2 series mas con un poco mas de peso para ser mas exacto, pero no lo veo tan necesario.
Descansá mínimo 4 minutos entre serie y serie.
Este es el campeón de España de power (en su categoría), un animal el tipo, pesa 58 kilos, mide 1,60 y levanta 115kg en banca, 172kg en sentadilla y 182kg en peso muerto.
Los records del mundo en su categoría son 121, 165 y 205.
Así que en su próxima competencia seguramente rompa el record del mundo en sentadilla.
Que proteina barata y rendidora me recomiendan? Que venga con algun certificado de algun laboratorio. Me acabo de enterar que cerraron neix supplements xq no tenian ningun control y yo les compré banda de kg. No quiero que pase devuelta…
star nutrition es económica y de lo nacional lo mejorcito
[quote=“The_Doctor, post:17313, topic:88356”]
star nutrition es económica y de lo nacional lo mejorcit
[/QUOTE]Estaba pensando en esa o en la lacprodan 80 de arla. El tema es aue esa la compran al por mayor y la fraccionan, y nunca terminás de saber si no la empobrecieron con algo