holaaa que poca actividad veo aca
Invierno.
Solo quedamos los buenos.
La verdad que es difícil ir al gym con este frío, lo admito.
El lunes voy por mi 2do mes y con otra mentalidad, no voy a faltar ningún día.
En verdad, bastante poco. Da paja ir en invierno
Esta semana fui 3 días. Si mantengo el triplete por todo el invierno es un año ganado
Cualquier duda comuníquense al mp
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; volvió el DOCTOR
:lol:
@luchito95; [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; opinen de santiaGOAT
El gran SANTIAGOAT que escribe sobre hamburguesas en Twitter?
[MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];
Consulta de ignorante
el otro dia, cumplia dos meses y monedas de rutina, le tiro al profe si cambiabamos, y me explico (el tipo aparenta crack, como soy ignorante no se si lo es) que no hace falta, que eso es verso de los gym, para q la gente no se aburra, pero que una buena rutina, la podes extender en el tiempo, si variar pesos y reps, pero que el cambio de ejercicios no es oblig,q de hecho, muchos culturistas NO cambian. Obvio q no soy culturisa, pero él parece serlo, y lo note muy seguro y con fundamentos.
Me chamuyo?
Si haces una full body, no creo necesario ir cambiando cada 1 mes.
Yo lo que hago es ir variando agarres y formas de hacer el ejercicio
Ej: Dominadas (agarre cerrado, agarre abierto)
Pecho (ejercicio más profundo, demorar más en la subida, etc.)
Hombros (
Una buena rutina hay que exprimirla, y hacerla por lo menos durante unos 4 meses.
Repito, una buena rutina.
Me llego por privado la informacion de que cierto usuario de este foro se inscribio en el Megatlon de Devoto con el fin de ir a pasar tiempo a la sala de musculacion para posteriarmente llegar al vestuario masculino y observar los bultos de los socios de dicho lugar
A mi me dijeron lo mismo, que las cambiaban cada 2 meses
Estoy flaco como nunca. Se me va de las manos. Y eso que como harinas y hdc en todas las comidas
73 kg 1.85 jajajaja
ch de cameron
alguno probo el suplemento satial para bajar de peso? sirve?
quiero comprarme unas mancuernas para hacer brazos, pecho, hombros… compro unas de 10kg, 7,5 o 5?
Medio complicado comprarse un solo par, porque la potencia de un pectoral no se puede comparar con la de un bicep, por ejemplo.
Las de 5 te van a quedar chicas para el pecho y capaz las de 10 te quedan grandes para el bicep y el tricep, mandale a las de 7.5
me compre una oferta baratona en mercado libre, una barra y dos mancuernas con 40kg de peso repartido en distintos discos (cuatro de 5kg y cuatro de 2.5kg)
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION] alguna aplicación útil para rutinas?