Gimnasios, ¿te gusta ir?

pero ahi estás metiendo más volumen de entrenamiento. Yo lo que dije es, entre hacer 2 ejercicios sueltos, o esos 2 superseriarlos lo unico que cambia es que ahorras tiempo.

como mas volumen de entrenamiento? yo te compare hacer 4 ejercicios de pecho sueltos y despues hacer 4 ejercicios de tricep sueltos, con hacer los 8 ejercicios combinados, ahorras tiempo si, pero ademas aumentas volumen y quemas mas calorias

“aumentas volumen” Falso. Agarre un diccionario señor.

“quemas mas calorias” Despreciable, a lo sumo serán 50 kcals más con toda la furia.

Que ganas de discutir boludeces, lean al señor Carlos Demattey AKA Strongman Tarrako hablando sobre las superseries/biseries y cierren un poco el orto.

Yo biserio el mismo musculo. 3 biseries de espalda con 2 de pecho. O tres de pecho y dos de espalda. Depende el dia que sea

Citalo

Y las piernas?

284 una whey de ena
480 gr

barato? [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; ayuda

Syntha 6 isolada o Whey Protein GNC isolada, una de esas 2 compra

PD: que opinas de llevar un alfajor de tu casa de postre para gastar menos dinero cuando salis a comer? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Que significa isolada? Cuanto sería un buen precio?

Que opinas de matar y que se mueran ciertas hinchadas?

1 me gusta

Que no engorda, la tenes que tomar con agua para eso, si compras isolada y la tomas con leche vas a engordar por la grasa de la leche, no se lo que seria un buen precio, con mis 1300 duros por mes que estoy ganando no me preocupo por eso.
Opino que habria que ir hacia al frente como lo pide la gente que no para de alentar

1 me gusta

vayan a hacer ejercicios bobos

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

esto es en serio?

hace mil no paso por aca ni hago nada, estoy mas gordo que ronaldo, pero hoy un amigo me regalo 8 frascos de stimerex-es por lo que lei es buenisimo alguien lo uso? pienso tomarlo ahora al mes que arranque para bajar de peso, el resto los voy a vender si alguien quiere, me avisa, salen 1500 pesos en mercadolibre, se los dejo por 500.

sachita vos sos un tipo inteligente, vos lees lo que ponen? son los nerds del gimnasio, es increible que hayan ridicularizado asi el GYM

son una verguenza, una manga de trolos asquerosos

recomiendan protes isolatadas como unica opcion :lol:

1 me gusta

no pero eso ya a esta altura es lo de menos

mira las palabras que usan,

encima no tienen ni idea de lo que es ejercitar el cuerpo

y si encima se papotean …

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

terrible
es para ir a uno de esos gimnasios (porque deben ser gimnasios de caretas nose, no creo que todos los gimnasios sean asi de pelotudos)

ir a uno de esos, 1 tipo solo, y cagarlos a trompadas a todos

Cada vez que alguien dice que algo “engorda” sin considerar el resto de la dieta, se me restan 10 dias de vida por el estres.

4 Me gusta

:lol: fija que no levantan ni 50 kg en un plano y ya toman oxidos nitricos, C4 y esas pelotudeces de envases brillosos. :lol:

que se yo, me entrene años y ocupe suplementos pero, recomendar una isolatada me hace reir fuerte…

1 me gusta

Les dejo mi rutina de pecho de hoy

Creatina 4x15
Proteina isolada 3x12
Cafeina en frasco grande y brilloso 5x8
Ensalada de anabólicos 6x10

4 Me gusta

Pero que cosa, tengo un dolor agudo en el hombro derecho que no me deja moverlo. Mañana estoy en pija en el gimnasio. Ahora me pongo la almohadilla térmica un rato por las dudas. Tendré que aflojar un toque