Tanta fuerza no hacia entonces buen hombre
Defendete de juanjulian, [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Y mira, doblaba mi peso en sentadillas, cargaba 40kg de lastre en dominadas, press de banca casi ni hacia pero pasaba los 100 kgs tranqui, estuve arriba de los 140kgs en despegue … por lo que me comentaban los pibes que competian en power hubiese estado bien en mi categoria (hasta 70kg).
No esta mal teniendo en cuenta que para mi los fierros eran secundarios y cada tanto tenia que aflojar para no aumentar de peso corporal.
Lo que yo veo aca es que no tienen ni idea de como diagramar una rutina, meten 800 ejercicios al pedo, cuando para ganar fuerza lo mas importante tener un plan establecido de progresiones.
Si hacias con 180 probablemente hubieses estado cansado. Los músculos luego de un gran desgaste lo sienten. O sos Superman.
Tenés esas dos opciones compa
Y, si moviera 180kg en sentadilla probablemente hubiese sido campeon de power en mi categoria :lol:
Enserio nunca viste a nadie ni irse a jugar un partido de futbol despues del gym?, vamos … te agrego una tercera opcion: acostumbrarse a entrenar doble turno.
Si, yo antes hacia gimnasio y entrenaba 3 horas de tenis. Pero son distintos entrenamientos, poder ir al gimnasio a muscular un poco y vas a estar intacto. O podés ir a hacer mucha fuerza subiendo de peso y entrenando al fallo siempre que vas a volver a tu casa y no te podés ni lavar la cabeza
Vuelvo al primer mensaje, no tienen idea como armar una rutina, porque, si entras fuerza al fallo lo estas haciendo MAL.
Y lo digo humildemente, porque nadie nace sabiendo, pero yo tuve la suerte de entrenar con gente que me enseño muchsimo, mas algun que otro cursit que meti de curioso.
Ah bueno era ese el punto. Si, no puedo discutir eso porque no tengo idea yo. Pero estoy probando a ver qué tal, por ahora me está dando resultados. Desde principio de año entrene 3 meses más liviano y el último aumentando peso todas las semanas y me estoy viendo mejor. Quizás es una acumulación igual, no se
Eso es cierto, no es necesario entrenar al fallo para conseguir resultados. La clave es la sobrecarga progresiva.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4731492/
Data dura y de la buena. Echuk como combinarias estos 5 grupos musculares para hacer 2 musculos por dia yendo 5 veces por semana al gym? Pecho, Tricep, Bicep, Espalda, Hombros (ese seria mi orden de preferencia). Osea estoy haciendo todas superseries de 2 musculos por dia, arranque a entrenar asi la semana pasada, y quiero saber cuales serian las “combinaciones” que mas me beneficiarian o mas me facilitarian mi entrenamiento. Aclaro que piernas no hago.
Pecho - Tricep
Espalda - Hombros
Pecho - Bicep
Espalda - Hombros
Bicep - Tricep
Como la ves asi?
Y piernas?
entre los 8 y los 14 fui gordito (ni obeso ni gordo, era normal pero tenia alta buzarda), y las piernas siempre me quedaron grandes, viste que hay algunos que los brazos les quedan gordos y por mas que no hagan brazos los tienen grandes? a mi me pasa eso con las piernas, tampoco tengo 2 macetas, pero en “volumen” no necesito hacer y obviamente no me interesa tener las piernas definidas. Ademas que tampoco soy un vikingo que soy puro musculo y las piernas me quedan chicas en relacion al torso, en todo caso cuando me ponga groso de verdad si se me hace mucha diferencia entre el resto del cuerpo y las piernas las tendre que trabajar.
mis piernas son dos biromes. pero como arriba soy re flaco no pasa 1
entrená piernas no seas boluuuuuu
Me miro al espejo todo el dia yo eh. Mo lo puedo evitar. Jamas conforme obvio
Es lo que vengo comentando hace meses. Poco peso, pocas reps, mucho peso y subir el peso cuando lográs X cantidad de reps.
Pecho lunes y miércoles sería? Veo poco descanso ahí.
Que tan cierto es eso de que si tomas alcohol el fin de semana se va a la mierda el ejercicio echo entre semana?
Cerre la semana con superseries de hombro y espalda, después mas tranquilo termine con tricep
Opina [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];