Si asi, torso, pierna, torso, pierna etc,
ajajaja si la verdad que prefiero que hablen de empanadas antes de las mierdas que dicen aca , y las palabras pelotudas que usan que le dan a los “ejercicios que hacen”
[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; veni a sacudirles la estanteria a estos nerds del gym por favor…
Lo lindo del fitness es que uno te dice que entrenes torso, otro que es personal dos musculos por dia, otro hace 1800 repeticiones solo de bicep con botellas.
Un amigo me paso esa, son bi series y para 4 veces por semana.
posta te hiciste hombre y empezaste a manejar esos numeros? igual no creo, menos viniendo de gente de tu estilo, y menos series de 1000 osea que las hacias sin peso? porque vos ni en pedo podes hacer una serie de mil deja de delirar, despues dicen que no trolleen y que no digan pavadas
Que bien, se esta mejorando mucho. Lo noto en el gimnasio y lo noto en el espejo. Subiendo los pesos de a poco, solo queda constancia. Esta todo encaminado compañeros.
La superseries de 2 musculos por dia estan dando sus frutos, estoy teniendo muy buenos resultados, sobre todo en el tricep
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; me queda bien el blanco?
elpu
PECHO - TRICEP para empezar la semana
Alguno sabe de algún ejercicio para los abdominales bajos?? con la flexión de piernas en barra paralela esta buenísimo para los abodminales de arriba pero par los bajos poco y nada…
No tiene demasiado sentido querer aislar los abdominales, meté los 2 mejores ejercicios que son la ruedita abdominal y las planchas, esos trabajan todo el abdomen por igual, si ves que se te marcan los 4 abdominales de arriba pero no los 2 de abajo en un 99,99% de los casos es porque tenes demasiada grasa corporal en la zona baja del abdomen, no por falta del desarrollo muscular en los mismos.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
No entiendo como la gente se cansa haciendo sobrecarga …
La cagada es que la ruedita no la puedo hacer, tengo una limitación en una de las rodillas y no la puedo doblar, las planchas si las hago, tocara seguir con ellas, y chance de grasa corporal? soy re flaco
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
No te entiendo, como así que sobrecarga?
Y, los entrenamientos con pesas son entrenamientos de ¨sobrecarga¨, aunque veo que sos de Colombia, poray ahi les llaman diferente.
Y como no te vas a cansar haciendo pesas? Yo apenas inicie el gimnasio hace poco mas de un mes y aun llego cansado cuando hago la rutina completa
Lo digo porque es una actividad muy tranqui …
Jaja puede ser para los que ya llevan unos años yendo al gimnasio, yo apenas te estoy levantando 10 kilos en el press de banca plano jajaja
no paran de hablar cagadas eh …
Yo mas.q.del.gimnasio…estoy agotado de cogerme.a.voka…asi.q.dame.un respirito y sigamos asi d.por vida…
Habría q empezar a.garcharlos d local y ahi si el orgasmo es completo…
Ole…ole…ole…olaaa…decime voka q tengo q hacer…me.duele la pija de tanto coger.
No haces fuerza vos?
Si entrenas fuerte estas arruinado después. No cansado como si hubieses corrido una maratón pero tenes los músculos entumecidos y/o doloridos.
5 años entrene fuerza maxima … y despues me iba a boxear 1h30.