Gimnasios, ¿te gusta ir?

Se atrasó un poquito.

1 me gusta

No entiendo la relacción entre el culturismo y el boxeo, o entre el culturismo y la fuerza o entre el powerlifthing y las peleas.

Pareces pelotudo siempre hablando de pegarle a todos o jugarles pulseadas Dandy.

Te agarro yo con una 9mm y no jodes mas, por cierto.

[MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; como viene eso? Voy a empezar a hacerlo. Desayunas almorzas merendas y cenas en esas 8 hrs? Le pones edulcorante al cafe negro?

Bien, arranqué de cintura en 92cm y 3 semanas después estoy en 88,5 cm.

Si, el café lo tomo con edulcorante (no lo tomes con azucar) y le agrego una cuchara chica de leche como para apenas cortar (tan poco no pasa nada).

Mi primera comida ya es el almuerzo (13hs), después tomo un batido de proteinas post gym (16 hs), meriendo 18.30 aprox y ceno a las 20.45.

La verdad que como dije antes la podría hacer mejor y notar más resultados, pero no puedo decir que no a un asadito o una birra con amigos, me resulta imposible. Así y todo sigo bajando.

Mi idea es llegar a 82 cm de cintura en Julio (mido 1,83)

Y de volumen?

Recién salido del templo, hoy toco superseries de volumen pecho + bíceps

Hoy explotado, tengo los brazos a la miseria. En un par de meses estoy flama

dale, venite con la 9mm que tambien estudie artes marciales, te la saco antes de que gatilles

Hoy toca ESPALDA-TRICEPS

(12-10-10-8 + 12-10-10-8) x4 superseries

Opina [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

Me preocupa un poco la gente que entrena con objetivos de hipertrofia muscular y combina espalda con triceps y pecho con biceps.

El pecho no se puede combinar con la espalda porque son grupos musculares grandes, y con los hombros se podria pero se me sobrecargarian porque en todos los ejercicios de pecho trabajas los hombros, no quedan mas musculos para combinar que no sean biceps y triceps, de que carajo te quejas troll?

1 me gusta

a que le llamas superserie?

[quote=“Lightning of Fire, post:17121, topic:88356”]

a que le llamas superserie
[/QUOTE]Haces un ejercicio de pecho, ejemplo press de banca, después te transformas en super saiyain y aprovechando el aumento de ki, haces uno de tricep, ejemplo, fondos en 2 bancos.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Si sos novato, el pecho se combina con el tricep y la espalda con el bicep, la idea es entrenar el pecho con un ejercicio multiarticular como por ejemplo el press de banca o fondos en paralelas y ahí ya trabajas el tricep al empujar, entonces después preagotas el tricep con ejercicios de aislamiento.

Si vos entrenas por ejemplo el lunes pecho bicep y el martes espalda tricep, estarías entrenando los 2 días seguidos tanto el bicep como el tricep, al menos que no hagas ni press de banca, ni fondos, ni dominadas ni remos, y ahí te recibirías de puto y cagón.

Y si sos intermedio o avanzado, se deja de entrenar wider f1 o f2 como se entraba hace 50 años o como entrenan los pinchados y entrenarias una rutina fullbody o torso pierna como cualquier persona natural y con conocimientos básicos de ciencia en el fitness.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Te hice una corrección.

Lo peor de todo es que si el miercoles entrenas hombros con un ejercicio de press militar (trabajas hombros + triceps), estarías entrenando el tricep 3 días seguidos, algo pésimo.

1 me gusta

no esta mal lo que decis, si esta mal que me digas novato cuando voy al gimnasio hace mucho mas tiempo que vos y tengo el triple de fisico que vos.
Mi idea es alternar las combinaciones, no siempre hacer pecho - tricep y espalda - bicep, y cambiando de dias. ejemplo, esta semana hago:
lunes pecho - bicep
martes espalda - hombros
miercoles pecho - tricep
jueves espalda - hombros
viernes pecho - bicep

El tricep concentrado lo estaria trabajando solo 1 dia, y trabajando de ayuda para los otros musculos puede ser que lo trabaje otros dias, pero no siento fatigas ni nada por entrenar asi, y es el musculo de mayor volumen y de mayor fuerza que tengo

Yo no te estoy diciendo novato a vos, estoy diciendo como tendría que entrenar para mi un novato, como un avanzado y como un intermedio.

Es mas, yo los primeros 5 meses entrené weider frecuencia 2 y de los 6 meses hasta ahora (año y medio) entreno torso/pierna 6 veces por semana.

Además como si ser novato fuera un insulto, todo el mundo lo fue en algún momento, no conozco nadie que en su primer dia de gimnasio te levante 100 en pecho o te haga 20 dominadas de corrido.

Y por sobre lo de alternar combinaciones, para mi, no tiene sentido. No me parece una buena forma de darle estímulos nuevos al cuerpo.

Si no yo para “sorprender” te hago un dia una triserie de gemelos, trapecios y antebrazos, y listo, soy le rey de la confusión.

Igual logicamente hacé lo que quiera, yo solamente te comento que es lo mejor, que es aceptable y que es lo peor en base a la ciencia y a los estudios realizados.

Más que las combinaciones lo que me gusta alternar es lo dias, si haces religiosamente de lunes a viernes las mismas combinaciones los mismos días cambias muchos menos drásticamente que alternando, al menos eso me enseño mi primer profesor de gimnasio y a mi me sirvió.
Te felicito por cambiar tu actitud para hablar

No creo que el cuerpo sepa cuando es lunes, cuando martes y cuando cada día de la semana :lol: igual ya fue, yo para empezar no comparto el tema de entrenar 1 o 2 grupos musculares por día, así que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Siempre hablé así cuando quise ayudar a alguien, y cuando quiero boludear, boludeo. No entro a este thread 100% para cagarme de risa ni 100% para enseñarle cosas a la gente, hago un 50% y 50%.

De donde sacas tu rutina de full body?

Aca ponele siento q no estoy haciendo nada

A mi el gimnasio q mas me.gusta es el sexo…dsp todo bien lo q hablan…esta buenisimo…pero no entiendo nada…je

2 Me gusta

Que lindo que es llegar muerto de el gimnasio, con los brazos echos bosta, una ducha y quedas 100 puntos