Siempre hay un dia de la semana que me da paja ir. Ese dia fue ayer. Hoy entreno dos musculos grandes. Me gusta entrenar pecho y espalda. A la gente no le gusta hacer espalda, a mi me encanta. Hoy estoy con fuerza. Ayer sali y me escabie lamentablemente.
Si tengo fuerzas sabadito de hombros
En mi gim pasa que se termina la semana y cada vez viene menos gente, jueves ya se siente, hoy viernes va a haber poca gente y ni hablar mañana sabado vacio mal.
ahhh el señor tiene un gym propio, con razon sabe tanto y es tan groso
yo por suerte soy dueño del club Almagro, soy el presidente, estamos viendo si lo llevamos a primera
y [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; tiene una fabrica de naranjas
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
fuera de joda, si tiene un gym posta con razon defiende estas pelotudeces que dicen y desprestigia a gente como yo, el chavon se quiere matar de imaginarse que puede perder clientes :lol: :lol: :lol:
QUE ME TIRAA
En mi gym solo los viernes y sabados hay menos gente que lo normal, de lunes a jueves estamos atr
jaskdksadjjasdasjdkjaskjdsakjdkjsakjdasada
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
atr …
Domingo, lunes y martes sin mover un dedo, se vuelve el miercoles con peso muerto atr cumbia perro gato
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Se pronuncia “ei ti er”
Mañana se vuelve, empiezo a hacer 2 músculos por día de la mano la letra C y del número 4 [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];
Luchito va con la 12 de basket de cierto equipo al gimnasio.
El lunes meti express pero rendidor
55 min aprox de espalda y tricep. No habia nadie. Me veo re chiquito, pero prefiero estar marcado.
Marcado > volumen
Ceci
Mi buen amigo
Esta campaña volveremo a estar contigo
Te alentaremos de corazon
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeon
No me importan esas fotos
Que saca la proteina
Yo te tomo siempre antes
Siempre antes te entrenar
Ceci…
En serio tenes 30 años? Terminaste el secundario?
deja de citarme tontito
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
bah mas facil te bloqueo, chau bobo
anda a hacer ejercicios bobo
Echuk: PUTO, MIRAME, MIRAME SI TENES HUEVOS
Dandy: Toma, los monos tienen que tomar esteroides
Echuk: LA CONCHA DE TU MADRE, LA CONCHA DE TU MADRE DANDY, LA CONCHA DE TU MADRE DANDY QUE ME TIRAA, LA CONCHA DE TU MADRE DANDY QUE ME TIRAAAA
Vaya don curl de bicep, que le sea leve sus pesitas de botellas.
JAJKDSAJKSDAJKASJKDFFASDJKFASJKAFSJKAJKFSFJKASKJASFKJAFSJKFASKJAKJAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
iria a tu gimnasio y te cagaria a trompadas ahi delante de todos para que vean lo pelotudo que sos y flancito
anda a seguir cagando a la gente, un dia te va a caber
Jajajaja por dios que fantasmin que sos… cuando quieras sos bienvenido con tus brazitos y tus remeras sin mangas, trae las botellas porfa
me las compras?