“te dije entre 3mg y 6mg por kg de peso. Viene en pastillas por lo general”
" dale a la cafeina, que a la tarde si … que a la mañana noo"
" anda a la famacia y encargate cuantro capsulas de C4 y tomalas en ayuno antes de hacer curl biceps"
" creatina y proteinas, cuatro cucharadas en polvo antes de ir al gimss te pone re pila…( te levanta si te clavaste una paja antes y si te clavaste dos ni te cuento) "
Se dan cuenta lo enfermo que estan? Son la antitesis del hacer fierros. Enfermos entra un tipo con el nombre " the doctor" y casi que le tiran la goma para que les diga un receta. Adictos y enfermos. Prueben entrenando
encima un boludo como que me decia que el metodo correcto de ejercitarse y sacar musculos ya esta (como dando a entender que es el que manejan ellos :lol: )
osea primero, hay distintas formas de hacer ejercicios y sacar musculos y cada cual hace lo que quiere
y segundo, son los amos de la razon y la verdad :roll:
despues tenes al payaso ese de [MENTION=48864]echuk510[/MENTION]; que boquea sin saber y sin dar ningun argumento, lleno de fantasmas esta esto
y viene [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; a querer justificarlos, dejate de joder hermano son una verguenza, vayan a hacer ejercicios como hombres y dejen de usar esas palabras de putos
Creo que flipper es Dandy, se me hace dificil creer que pueda haber 2 personas tan ignorantes en el tema de la suplementación fitness en un circulo tan cerrado como es este thread.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Es un mito que los esteroides te achican el pito, lo que te achican, si tomas tetosterona, son los huevos.
primero, te dije que generalmente hacia eso
segundo, que carajo te importa que parte del cuerpo entreno ? vos nisiquiera dijiste que partes del cuerpo entrenas
y ni te gastes en decirlas, porque seguro vas a decir que entrenas toodas las partes del cuerpo, claro es facil escribir
dificil es ser sincero
y mas dificil es estar cerca de alcanzar la cantidad de ejercicios que hago
me venias buscando mierda de hace semanas y no te daba bola
se ve que te recontra pico el orto ver alguien que te supera x1000
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
ah siempre era doble cuenta :lol:
bue te estaba bancando yo, queres que te empiece a bardear? [MENTION=46651]flipper[/MENTION]; es mi hermano
Fijate la edad de la gran mayoria que dicen estas cosas,no pasan los 22 años. Quanchi seria un premio nobel comparado con estos tarambanas manipulados por la industria$$ del fitnes
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Hablo el que mas arriba se comparo con Bruce Lee, por favor las cosas que hay que leer.
y eso que determina? :roll: es como que vos subas una foto de que tenes las re piernas y yo te diga, ah no pero subi una foto de tu espalda sino no sirve, nose en que te basas, o si tenes una obsesion por ver pechos peludos y musculosos, te equivocaste de thread, bah, no hay threads de gays todavia, hacete uno
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
si el tema es que estos pendejos boludos se la creen, y van a tener 30 años y van a ser mas boludos todavia
e incluso te puedo asegurar que ya hay boludos de esa edad , porque esto ya arranco de antes
sos pelotudo o te haces? no dije el otro dia que habia hecho 46km en bicicleta en el mayor peso y que ahora me faltaba abdominales? pero que vengo colgando, alto troll sos eh
se ve que te re cabio la foto de los brazos que subi y la tenes muy adentro, porque con tu “metodo que es el que realmente funciona” seras un palito pajeado
Dandy que ejercicios haces? Solo te leimos hablar del curl de biceps, instruinos, como entrenas la espalda, los gemelos, los cuadriceps, los isquios, los trapecios, el resto de los musculos?
hay una forma para hacerlo todo al mismo tiempo
es agarrar tus 57kg y levantarte desde el piso hasta arriba, se ejercitan todos los musculos te lo aseguro
pero me la banco mas que todos ustedes manga de maricones, se la pasan perdiendo el tiempo hablando giladas tanto en el gimnasio como aca, y encima se dan con anabolicos o suplementos, que pasa? tan impotentes se sienten de no poder lograr las cosas por si mismos?
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
y decis, no podes bardear ni a mati, como si fuera el mas pelotudo de todos
no, te aseguro que antes que el estas vos, ese the doctor, el payaso ese de echuk y varios mas