Hoy toca bise, mi rutina:
Curl de bise: 1x1
Eso es todo.
Hoy toca bise, mi rutina:
Curl de bise: 1x1
Eso es todo.
te dije entre 3mg y 6mg por kg de peso. Viene en pastillas por lo general
Se vende en pastillas, de 200mg por lo gral.-
deja de trollear payaso
1,70 pesando 60kg sos puro hueso hermano. Acá tenemos al hermano enano de Nacho Fernandez
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; cuanto pesa el pomberito?
cuando le apliques magia simpsoniana a the doctor te respondo
no, ahora estoy bajon por lo del thread feminista
Flexión de piernas en barra paralela para los abdominales que tan efectiva es? hoy me mate haciéndolas y resultan fáciles
Mi mejor momento de abdominales bajos los hice haciendo este ejercicio con pesos en ambos tobillos (los pesos de arena que se enganchan que tienen los gimnasios de 5kg)
Cuantas series le metes?
Es imposible saber el físico de una persona solo viendo su altura y su peso, porque no sabes cuanto de esos kilos son de músculos, cuanto de grasa, cuanto de huesos, etc, cada cuerpo de diferente, para darte un ejemplo claro, te presento a Bruce Lee, 1,70, 58-62 kilos y a Lionel Messi, misma altura, pero 10 kilos más, creo que no es necesario decirte cual de los 2 tiene un físico mas estético.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Con las piernas rectas y tocando la barra con los pies es un ejercicio genial, con las piernas rectas y formando un angulo de 90 grados es un buen ejercicio, con las piernas flexionadas, zafa.
Tenés algo de estructura ósea o sos chiquito y puro músculo?
Respecto a Messi y Bruce Lee es difícil saberlo. Bruce Lee estará más marcado pero supongo que Messi tiene más caja torácica y más “ancho” en estructura.
Pocas, hacía 4 series de 10 (con peso)
No me considero ninguno de los 2 extremo, no me considero un “puro hueso” ni un chabón “puro músculo”, simplemente considero que tengo el cuerpo de una persona que se nota que va al gimnasio y estoy conforme con él, lo único que me gustaría sería bajar un poco la parte baja de la panza, porque tengo muy poca grasa, pero esa poca grasa que tengo, la tengo toda en la parte baja del abdomen y por eso se me marcan solo 4 abdominales en lugar de 6.
lamentable…
y hay otro que esta bardeando a mati por lo que pesa
osea, no es que se manejan con respeto y viven en su mundo de fantasia de “hago 4 series de 10”
no, tambien son barderos
entonces, o empiezan a hacer ejercicios como hombres y bardean como hombres
o cierran el orto manga de maricones
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
te vienen gastando con lo que pesas hace como 10 paginas, ah pero despues se la vienen a dar de gente buena y a querer dar clases de lo que hay que comentar y no en este thread :roll:
Es que a mi me da igual, criticar a una persona por su peso habla de lo poco que saben del tema, es como que yo diga, que Mariusz Pudzianowski es un gordo de mierda por pesar 120kg y no llegar ni al 1,90m, cuando en realidad el físico que tiene es este:
si
ademas que bruce lee como lo mencionaban por ahi atras, anda a saber cuanto pesaria, nada seguro, y los baja a todos juntos …
por eso, se hacen los copados desprestigiando y cuando les criticas las cagadas que hacen ellos se hacen los ofendidos
manga de boludos
Eso Dandy, bueno te dejo que tengo que hacer mi 100x1000 de bicep
ve y que stallone te proteja