Dios4Diospped man, te da energía, fuerza, resistencia y quema grasa, que más queres? Quiero que SANTIA opine cual recomienda en lugar de eso, para mi es lo mejor
RM significa repetición máxima. 1RM =el peso máximo que podes levantar una vez.
Anda a la farmacia y pedí cafeína, Entre 3 y 6 mg por kg la dosis optima para mejorar el rendimiento.
Pero quiero entrenar limpio man, para no defraudar a JOSE
de una, la tienen adentro
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
el pendejo se los coje
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
y este payaso quien es? lean rd ? o alguno de los del grupo que fue baneado? revelen la identidad del payaso oculto tras la mascara
Top 3 suplementos deportivos:
- Creatina
- Cafeina
Bonus) Proteina (depende mucho de la alimentación)
El resto, 90% psicológico, y lo digo por experiencia propia.
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Si quieren tomar cafeina, gastar poco y comprar facil, compren saquitos de café baratos y tomen el café lo mas negro posible, dejen el saquito un buen rato, y cuando vean que el café es mas negro que Tevez, toman coraje y se lo mandan puro sin azucar ni nada, atr.
Creatina[emoji23] te hincha mas que dos litros de coca.
Yo estoy entrenando en base a buena alimentacion y comiendo mucho hdc. Me siento fuerte. Hoy a romper hombros con todo
El c4 te pone manija para ir. Me pego una semana a mi. Tipo de mejorar pesos, subia las escaleras del gimnasio corriendo de atres escalones. Pero si te tomas una medida te la sube para ir si estas medio paja
Tomá
Mito.
PUTOO
MIRAME, MIRAME SI TENES HUEVO
LA CONCHA DE TU MADRE, LA CONCHA DE TU MADRE DOCTILLA QUE ME TIRA, LA CONCHA DE TU MADRE DOCTILLA, QUE ME TIRAA
La probe. Mejore los pesos un toque pero estaba hinchada todo el dia. Nefasto. Guita tirada a la basura
estabas embarazada??
Entonces habla por vos, decí que a vos te hinchó, no digas que hincha, porque estas generalizando y desinformando.
Yo también la tomé en su momento, unos 3 meses, y me hizo bien, 10 puntos, por ahora no tomo nada y no creo que tome al menos hasta que empiece el pleno invierno.
Cuanto medis? Nunca dijiste eso
Si lo dije, igual es obvio, si peso 60kg y estoy algo musculado y con poca grasa, es porque soy petizo.
1,70 mido.
Y como tomo esa cafeína? Como si fuera un café? Cuanta cantidad antes de entrenar? No estoy de acuerdo, por algo no se fabrican suplementos que sean 100% cafeína (como lo que vos decís), para mi con el Diospped estoy perfecto.
:lol:, te pido por favor que tires magia simpsoniana parodiando a The Doctor, POR FAVOR TE LO PIDO
Ke
Cuánta cafeína tiene el mate
Depende de si la Luna esta en sagitario o en escorpio.
basta hijos de puta despues me dicen a mi, que desvirtuo siendo uqe hablo de ejercicios osea… ahora que lo pienso mejor no coincido un carajo en lo que dijiste ayer [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; y me podes chupar bien la verga
hacia 3 años no hacia ejercicios, ya los musculos ni los tenia marcados, con los 1400 que clave el otro dia (hace 2 semanas) se me volvio a marcar todo y todavia me queda
eso es porque hay una base real de ejercitacion sobre los musculos del cuerpo
y no como las cagadas de tomar anabolicos/suplementos y hacer 50 ejercicios por dia
y me vienen a tratar de troll :lol: dense cuenta, y empiecen a hacer ejercicios como HOMBRES y no como nenas como lo hacen actualmente
[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; ayudame en esto, son muchas mariconas aca hace falta otro hombre mas para ponerlos en sus cabales