Gimnasios, ¿te gusta ir?

Sucede que con este sistema de entrenamiento se progresa muy lentamente, pero de forma segura (si hacés bien las cosas) imaginate que el creador del sistema tiene 40 años, entrena hace mas de 20 y todavía sigue subiendo los pesos, a los 18 años levantaba 120; a los 20 160, el año pasado 210 y este año 220… y repito, con 40 años sigue progresando, una locura.

Y sobre lo de ganar peso no sé, no estoy seguro, me siento bien con 60 kilos, me gusta como me veo tanto con ropa como sin ella, me gusta pesar 60 kilos y tener un 10% de grasa corporal, me gusta que se me marque la espalda y los brazos, si peso no sé, 70, ya tendría que tener un porcentaje mas alto de grasa, y no quiero.

Además mi objetivo es la fuerza relativa, me gusta tener fuerza para el peso que tengo, si es por fuerza absoluta no tiene sentido medirme, siempre a haber alguien que levante mas que yo, pero claro, pesando 10 20 30 o 40 kilos mas…

damelo qeu lo uso como pesa y lo levanto 1400 veces

Ultimamente cuando hago cinta me da unas puntadas muy fuertes en la unión del tendón de aquiles con el huesito del tobillo, ya veo que me rompo o algo así y ahora que arranqué cebado con dieta y todo se me corta, me muero

Entrená el sóleo, por las dudas, hacé “gemelos” sentado.

1 me gusta

Que dice el imbecil de arriba :lol:
No tiene idea de nada

Se llama fatiga eso, generalmente aparece cuando estas en mala forma o no venís con ritmo de cinta, tenes que convivir con el dolor 2/3 entrenamientos y se te va a ir yendo solo (pero seguí haciendo cinta, si corres 1 vez cada tanto te va a pasar siempre), es el mismo dolor que sentís en los musculos después que no los ejercitas por mucho tiempo (no me refiero al dolor de nuevo tejido), sino a que cuando estas mucho tiempo sin trabajar una zona muscular, se fatiga al toque

[quote=“Fefep, post:17013, topic:88356”]

Que dice el imbecil de arriba [emoji38]
No tiene idea de nada

Se llama fatiga eso, generalmente aparece cuando estas en mala forma o no venís con ritmo de cinta, tenes que convivir con el dolor 2/3 entrenamientos y se te va a ir yendo solo (pero seguí haciendo cinta, si corres 1 vez cada tanto te va a pasar siempre), es el mismo dolor que sentís en los musculos después que no los ejercitas por mucho tiempo (no me refiero al dolor de nuevo tejido), sino a que cuando estas mucho tiempo sin trabajar una zona muscular, se fatiga al toqu
[/QUOTE]Ya es mi 3er semana de entrenamiento y corro entre 10 y 15 min 5 veces a la semana para entrar en calor nada mas. Lo dudo, aunque tranquilamente podria ser una posibilidad

No es eso.

A qué velocidad corres? Te agarra desde el principio el dolor? Si corres hasta el “fallo” es normal que te pase eso, y mas si lo haces todos los días

[quote=“Fefep, post:17016, topic:88356”]

A qué velocidad corres? Te agarra desde el principio el dolor? Si corres hasta el “fallo” es normal que te pase eso, y mas si lo haces todos los día
[/QUOTE]El fallo queda descartadisimo xq se lo que se siente xq tengo una rutina de hipertrofia y xq además debo correr a 10-12 km/h como mucho

a quien le decis imbecil? mira que lo banco a mati, parate de manos fep fep

hoy te expresabas onda de que no habia que bardear al que entrenara diferente, ahora estas bardeando ahi , ponete de acuerdo

O TE PONGO

Estoy bardeando al troll de 60KGnr (si, subió 2 kilos), porque viene a trollear al tema, un pibe que se está insertando en el gimnasio consulta por un dolor que tiene al correr y el imbecil le dice que trabaje los gemelos

fefep, todo perdonado!

bardear a mati es como comer una naranja
primero esta comer algo
y luego el dulce dulce aumento de 2kilos

2 Me gusta

Es muy específico lo que estás diciendo man. Saca turno con un traumatólogo y que te hagan una resonancia. Se te inflamó? Tenés un hematoma? Algo?

1 me gusta

Estoy subiendo los pesos y haciendo 12-10-10-8, ayer me morí a los 20 minutos, me cuesta saber cual es el peso indicado para cada ejercicio y no quedarme sin energía por levantar mas peso del que tenía que levantar.
Quiero volver a tomar C4 Ripped para que me ayude con esto, sería tomarlo para ir 5 veces por semana durante 6 semanas (son 30 servicios). Lo que me pasó las anteriores veces que tome Dios4 fue que al dejar de tomarlo quise equivocadamente entrenar de la misma forma (mismos pesos y repeticiones) sin tomarlo, y obviamente no lo pude hacer. Esta vez quiero matarme levantando peso y aprovechar lo máximo posible la energía que me de, y saber bien que cuando se me termine y vaya empiece a ir sin tomarlo automáticamente tengo que bajar los pesos y subir las repeticiones.

1 me gusta

si queres saber cual es el peso adecuado tendrías que calcular tu rm y en base a eso entrenar a un % de tu rm de acuerdo a la cantidad de repeticiones que quieras entrenar.
Si bien el c4 sirve, es mas que nada psicologico, el único suplemento comprobado que ayuda a mejorar el rendimiento es la cafeína.

No veo la hora de recuperarme del hombro y volver a entrenar.

El c4 tiene cafeina

1 me gusta

Nunca dije que no. Pero es al pedo pagar tanto por un producto cuando el único compuesto que ayuda a mejorar el rendimiento lo conseguís mucho mas barato

1 me gusta

Donde averiguo lo del rm? Instruime man, o me recomendas ir a un deportologo a que me diga todo?

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Que producto recomendas en lugar del dios4diospped?

Están calentitos porque mati60KGNR levanta 80kg en press banca y ustedes metiéndose boludeces y pesando 70 u 80 kilos no levantan ni la mitad de lo q levanta él

1 me gusta

:lol:

El putisimo sabio. Hoy toca espalda y tricep, ya estoy en un nivel de relación musculo/peso en el cual puedo hacer 4x10 de dominadas tras nuca. En cuatro meses de entrenamiento. Pensar que antes podía hacer prácticamente infinitas. Recomenda algo para TOMAR