Gimnasios, ¿te gusta ir?

Alguien que le avise a The Doctor, por favor … :lol:

Me deja mas tranquilo que así les ha pasado a todos jaja, al menos me he encontrado con un par de personas que se copan y me corrigen las posiciones.

Ahora con videos en youtube que se encuentran infinidad también ayuda mucho para aprender ejercicios

Dandy que opinas de mi rutina de pecho:
Press plano 3x5
Aperturas 2x2
Press inclinado 1x1
Poleas 3x1
Press declinado 0x750

2 Me gusta

que sos un fantasma. Subí foto sin remera a ver como rinden tus “movimientos” y aprendemos

Coincido con el usuario [MENTION=48864]echuk510[/MENTION];, están desvirtuando con todo el tema, algunos entran a tomárselo en serio y ya saltan Mati58KGnr o Dandy a desvirtuar. [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; sabes que te banco pero estas pifiando feo, si a vos te gusta hacer muchos movimientos hacelo así, pero vos no vas al gimnasio, haces pesas en tu casa o en el local, este thread es para los que van al específicamente al gimnasio, es obvio que no vas a coincidir en nada con las formas de entrenar que tienen los que van al gimnasio (el 90% de los usuarios que entran a escribir en este tema) y no haces más que provocar peleas y desvirtuar el tema, al menos a mi ya no me causa más gracia porque se está perdiendo la magia del tema y te lo digo con la mejor onda del mundo. No creo que seas un troll, creo que estas muy convencido de tus ideas y de tus formas de entrenar, QUE NO SON LAS DE UN GIMNASIO, por eso vas a estar constantemente en contra de las cosas que escriban los demás users acá, porque van todos al gimnasio.
Distinto es lo de Mati58KGnr, que va al gimnasio, se la pasa boqueando con que su forma de entrenar es la correcta, agita que levanta mucho peso y va 6 veces por semana religiosamente hace 2 años para rebajar a los demás y no se anima a subir fotos suyas para que comprobemos que no está trolleando, pero ya quedo demostrado que lo es porque no subió ninguna y sigue con la misma actitud, mínimo si se dio cuenta que las cosas que inventaba no se las creía nadie y que no puede subir fotos suyas para cerrar ortos porque no tiene el físico que dice tener, que no venga a comentar más el thread o que cambie esa actitud soberbia y de troll que tiene

4 Me gusta

no queres que te suba una foto de mi pija tambien para ver cuanto mide?

no es por bardear pero posta algunos se pasan de trolos ya

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

coincido, y especialmente en la parte que decis que es el “thread del gimnasio” como bien dice el titulo

el tema es que deberia haber otro thread o deberian cambiarle el titulo como el thread del entrenamiento o algo asi, para que aplique a todos y no solamente a los que van a gym

coincido, igual no voy a dejar de comentar si tengo ganas

asi que si no te gusta pues deberemos enfrentarnos nuevamente, esta vez, por el titulo mundial (?

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

xd

Este 26 de abril arranco con el método Bilbo para intentar mejorar mi 1RM y darle estímulos nuevos al pecho.

Voy a empezar con solo 30kg en barra e ir subiendo 2,5 progresivamente sesion por sesian hasta llegar a un peso con el que no pueda mover mas de 15 repeticiones.
Ahi volver con los 30kg y ver si hubo un progreso en la cantidad de repeticiones.

Si quieren mas informacion del tema pueden poner “Método Bilbo” en YouTube, el creador de esta forma de entreno es Jesus Varela, un pressbanquista de 80 kilos con un RM de 225 kilos en gimnasio y 215 en competicion con parada.

Si no vas al gimnasio ni pensas ir, para que vas a comentar el thread? Es de troll entrar a un thread en el que de antemano sabes que te vas a pelear y generar peleas con los usuarios que lo frecuentan. Porque si te parece que la forma correcta de entrenar es haciendo muchos movimientos, y ves que todos los que van al gimnasio te dicen que no, por algo será. Y vos nunca fuiste ni sabes sobre gimnasio pero les discutís igual. Distinto seria si entras con una actitud de querer aprender o entender porque en el gimnasio se entrena de esa forma, pero claramente estas lejos de tener esa actitud.
Con el thread de Messi haces lo mismo, entras a escribir todos los días a escribir cosas en contra de Messi y te peleas con todos los messistas.

1 me gusta

como te digo, no veo otro thread de entrenamiento, se generaliza y se engloba todo en este y listo , de todas formas me podria ahorrar discutir si

en relacion a messi es directo porque estoy en contra de messi

y si queres bardear busquemos un lugar pero no desvirtuemos aca ya fue , entendi tu punto igual

saludos anaranjados

Como desvirtuan loco, cierren el orto virgenes.

Pd; Están viendo Liverpool - Roma, partidazo

1 me gusta

elsab

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Perdí 3 costillas y medio pulmón

Como le di a pecho hoy. Igual me cuesta hacer mas de 6 con 35 de cada lado en plano. Press inclinado con mancuernas de 24. No le doy tanta bola a bicep y tricep. Pienso que entrenando bien espalda y pecho no hace falta hacer mil ejercicios. Con 4 esta bien

Justo ayer hable con un powerlifter del gym que volvi y lo hizo un par de meses el año pasado, en banco plano no subio mucho pero en sentadilla 20 kg (a 180kg) y en despegue tiro 240, igual un asco como se hincho, totalmente anti-estetico en mi opinion.

Si, yo voy a empezar con banca, si logro buenos resultados (por ejemplo subir 10 kilos (1RM) en 6 meses), voy a seguir con press militar y sentadilla.

Capaz ese se papea, para mi es imposible siendo natural llegar a un extremo en el que decís “bueno, no quiero crecer mas, me quedo así”.

Pinchadose si, a mi los fisicos de los Mr. Olympia en su categoría mas pesada, no me gustan por ejemplo, me quedo con un Classic o un Men, pero 1000 veces.

No, es natural el flaco, lo conozco hace como 6 años, si hubiese tomado papa mejoraba mucho mas los numeros, en plano subio creo que 5kg.

No entiendo la obsesion de la gente con el banco plano, es un ejercicio pelotudo y esteticamente horrendo, si queres verte grande arriba entrena los hombros, la espalda y los triceps.
Igual este pibe compite en power, lo suyo va por otro lado.

Metelo en todos los basicos, sino te vas a deformar.

10 kilos en 6 meses es bueno?

Depende el peso de la persona, yo tengo 60 kilos corporales y 80kg (aprox) de rm en banca, levantar 90 para alguien de 60 kilos sería levantar el 150% de mi peso corporal, y si, para mi es una buena marca, así como lo es levantar 135kg para alguien de 90 kilos, por ej.

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];

1 me gusta

No es obsesión, simplemente es 1 de los 3 ejercicios de powerlifthing y es el único ejercicio en donde uno puedo medir de forma cuantitativa su fuerza en el tren superior sin salirse de este deporte.

Si, lo voy a meter en todos los básicos, pero voy a empezar por la banca. Me asesora Jesus Varela por Instagram, preguntale si tenes alguna duda, seguro responde a todos.

Pero son 6 meses de entrenamiento, creo que podes aspirar a algo mas. Y de paso aumentar un poco de peso