Gimnasios, ¿te gusta ir?

vamos juntos sacha que sabes que vas a estar acompañado por gente seria

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

el resumen del 2014, el año que decidi hacer el triple de mi promedio, 404 dias consecutivos sin parar, todos los dias (segui en 2015 y ahi deje for ever)

y me vienen con 3 series de 15 :lol: ni en 200 años me alcanzan …

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

lo que estoy haciendo ahora despues de 3 años para tratar de volver, es superar los records maximos en un dia de tal ejercicio

por ejemplo el otro dia 1400 con la pesa de 18kg , 3 años de no hacer una pija, fumando 1 atado de 20 por dia, y tratando de alcanzar un record del 2011 cuando era re pendejo

y bueno pude alcanzarlo, aunque a los 700 ya no daba mas y el brazo derecho estaba resentido, segui igual, como hombre , y llegue

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

3 Me gusta

Pero 18 kg no es nada. Por que no le subis el peso y metes menos repeticiones?

subirle el peso para hacer menos solo seria con el objetivo de perder menos tiempo, que lo he hecho,

pero no llegar al limite de una pesa de 50kg y levantarla 20 veces y listo, eso no es hacer ejercicios, es mentirse a uno mismo, y encima generas riesgo de hacerte pija los brazos

tenes que generar movimientos, sino no es hacer ejercicios

si seguimos con esa teoria agarramos una pesa de 100kg y la levantamos 2 veces y listo? equivale igual a levantar 1400 una de 18kg?

Las putisimas matemáticas?

1 me gusta

Entonces bajale el peso y mete mas repeticiones.
Yo no llego a 1400 soy muy ansioso olvidate. Solo laburas bicep?

naaa ni en pedo le bajo el peso y meto mas repeticiones, creo que fuiste ironico ahi no? na ni en pedo, porque seria mas tiempo perdido

especialmente biceps pero suelo hacer otras cosas igual, no es la unica pesa que tengo, tengo varias mas de menor peso

igual me gusto la que pusiste el otro dia que tenes vos re copada

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

y si 1400 alto embole, yo porque estaba viendo una pelicula de stallone, sino si me recontra aburro

pero cuando quiera agarrar regularidad y hacer todos los dias no puedo estar viendo siempre peliculas,

igual tengo que hacer menos que eso, eso era el “record” si hago eso todos los dias se me caen los brazos , si cuando llevaba 700 no daba mas

1 me gusta

Proxima meta: 2000, tu puedes dandy

1 me gusta

NO SE DIGA MAS!!

no metas pua hdp que me copo y lo hago , o intento

pero todavia tengo que finalizar con lo que me falta, 6mil abdominales

que manera de arruinar un thread que podía ser util para los que recien empiezan eh…

2 Me gusta

contame genio, que es lo que te molesta de mi? porque me venis tirando mierda de hace semanas

te leo

ya esta todo inventado y comprobado con estudios que es lo que sirve y lo que no, despues cada uno puede hacer lo que quiera, como hacer 1400 “movimientos” de curl de bicep

1 me gusta

es increible el argentino, es vago hasta para hacer ejercicios :lol:

les tiras una pala y salen corriendo
les tiras una pesa y salen corriendo :lol:

sigan haciendo 3 series de 15 y tomando anabolicos, se inflan y se hacen los gatos, ya los va a agarrar alguien como yo y les va a descocer el culo

si a vos te va bien haciendo 1400 “movimientos” seguí así. Pero cualquier persona que se haya instruido un poquito sabe que no es la mejor forma para hipertrofiar ni para ganar fuerza, ahora si tu objetivo es cada vez hacer mas “movimientos” puede que te sirva :lol:

Que triste cuando apenas estas yendo al gimnasio y todos ya tienen las re rutinas, uno como nuevo se halla re incomodo, toca observar y aprender y seguro que la gente se ha de quedar viendo como diciendo: mira ese pelotudo como hace el ejercicio de mal :lol:

1 me gusta

los que se instruyeron un poquito como vos asi estan, son un flancito, para el espejo andan barbaro seguro

pero no quita que sean un flancito … seguite instruyendo, puede que te sirva…

:lol::lol::lol::lol:
seguí haciendo 1400 “movimientos”, otra cosa no me voy a gastar en responderle a un troll

segui instruyendote y haciendo las grasadas que haces, yo tampoco me voy a gastar en responderle a un pelotudo

que me dice troll y se registro el otro dia, sos un doble cuenta cagon que no da la cara

te cruzo en la calle y te desarmo a piñas imbecil

//youtu.be/7NTQToaNhLQ

Yo hacia todo mal al principio. No entendia nada de nada. Una vez me quede y me tuvo q seguir uno con 5 de cada lado en pecho inclinado[emoji23] todo mal hacia, todo

Es el 33