te vencere, cuanto pesas kuinshibo ? me acuerdo que eras grandote, debes pesar como 110kg
Hace casi dos años que no entreno. Nos anotamos en el gym Randy?
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Na, estoy pesando 90. Cuando entrenaba estaba en 82.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Pero se tirar especiales
tirar especiales? que es eso? pizzas especiales? traeme una
vamos al gym y nos ponemos a charlar
yo tambien hace 3 años que no hago pero estoy tratando de empezar
tras superar el record el otro dia de 1400 veces con la pesa de 18kg, ayer supere el record de piernas, 48km en el peso maximo de la bicicleta fija, 3 horas 20 estuve … deci que mire 2 peliculas sino alto embole
cuando digo record es el record mio que haya hecho maximo en un dia en toda mi vida
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
de una
pasa que los bidones si o si precisas guantes porque sino te hace mierda la mano la manijita esa, o se hace mierda la manijita :lol:
yo lo que hacia era encintar 2 botellas de 2.25litros ponerle un palito de por medio entre las cintas y agarraba de ahi, vendria a ser 4.5kg, una para cada mano, despues le agrege otra botella mas y ya era casi 7 kilos
y bueno dsp me hice la de 18kg, ya con 4 botellas de cada lado y un palo de escoba al medio
todo casero , ( @kywjibo; te envio una pesa casera? es fresquita , te hago precio )
Opinión mia, te vendría bien un poco más de deltoide lateral para “amplitud” … la clásica forma V que se busca estéticamente
Especiales, como la de Kyo o Iori. No sabes nada gato!
Mi recor en sentadillas fue 190 kilos, una sola repeticion bien a fondo y se me salto una hemorroide.
Te invito a casa a entrenar. Tengo las maquinas al re pedo. De ultima el banco de pecho puede servir para algo… Elput
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Pan caserooo
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Pesas caseras? Quiero foto de eso!
dale lo voy a tener en cuenta, me parece copado
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
despues te subo la foto de la pesa casera
dale voy al gym de tu casa, puedo fumar mientras hacemos ejercicios?
no entreno hace casi un mes por una lesión en el hombro, tuve que parar o tenia que ir a cirugía.
Espero que no falte mucho para volver a entrenar
Si
Se van a dar besos también?
Clavel esas venas, lo que deben ser cuando termines de hacer tus 700 repes de curl de biceps
sisi, ya haciendo poco activan , esta copado eso
igual el otro dia estuve mas cerca de que se me cayeran los brazos que otra cosa :lol:
Elpobre
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
El ingenioso(?
Dejen de desvirtuar el tema
Que bien que atajó Armani ayer, para mi, la figura del partido.
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; 58 kilogramos, sin fotos aun
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Subira foto…n o resiste
Hoy empecé gimnasio. Solo quiero mantener un cuerpo armónico
Dejalo tresie, ya esta muerto
no no es de pobre, justamente el ingenioso como decis a lo ultimo, siempre me gusto rebuscarmelas a mi manera
ademas tene en cuenta que yo empece con esto a los 15 años, no iba a estar yendo a comprar pesas y nunca me cabio lo de ir a un gym , (igual despues colge no es que estuve 16 años haciendo ejercicios )
pero siempre me gusto inventar las cosas a mi manera
me acuerdo en esa epoca cuando era pendejo, que tenia una “pesa” afuera , con 2 llantas y un fierro en el medio, le habia calculado y pesaba 10 kilos
pero
a la noche, cuando estaba adentro mirando tv y queria hacer pesas, agarraba la bicicleta todo terreno del caño del medio y me ponia a levantar la bicicleta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
que queres seguir hablando de crosffit y de ya ni se todos esos nombres raros que ponen como bien dice [MENTION=46651]flipper[/MENTION];
dejen de mariconear hagan un thread de hombres
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
bueno esto si fue desvirtuar :lol:
kita
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
igual me acuerdo fotos de fefep, no estaba mal creo
falta la de mati
Y LA TUYA (?
y la de osiris en topples
tenés 31 años? ke, pensé que tenias, 22 o 23…
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; contanos la relación que existe entre tu vida y el fitness, andale