Gimnasios, ¿te gusta ir?

se acabo esa cultura de entrenamiento en los GYM… ( solo quedan unos pocos sorevivientes).Ahora van para subir la foto mirandose al espejo para faace o instagram y despues terminan abandonando porque no les da resultados.

1 me gusta

exacto, coincido al 100%

Funcional es la cosa más gay de la historia del universo …

2 Me gusta

Esa manito… permitime sospechar

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; aca tenes la foto actual, es de hace 2 semanas, ya no tenes excusas, corto la cara para que no rompan los huevos

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; cuanto pesas? se nota que tenes mucha mas masa muscular, igual nada que ver eso que decis que tenias panza, me refiero a que los brazos se ven mas anchos que los mios

mati… dale , deja de esquivar los golpes

Muy buenos brazos, te felicito bro

1 me gusta

Año 2018 y decis que hay cosas gay. Atrasa, amigo. A mi no me sirve, pero si el pibe se aburre en el gimnasio y quiere bajar la panza es ideal. Muchisimos hombres hacen funcional

Ya no estoy asi. Soy un palo. Ahi creo que pesaba 80. Ahora peso 75.

8:30 am. Con la remera que uso para dormir. Hecho un palo

Mandale mecha mete mas vuelos laterales man, asi te queda con mucha mejor forma el brazo

1 me gusta

Pulsiemos puto

1 me gusta

igual esta bien, no es necesario subir una foto actual sacada con el celular como exigia [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te voy a agarrar guacho

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

para mi estas bien, el re brazo

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

naa igual bastante forma tiene ya, y venas saltadas (? estoy conforme, lo que yo hablaba era de la masa muscular

voy a empezar a comer muchas hamburgesas y tomar birra asi gano masa muscular ( re pelotudo era :lol: )

El único gimnasio que pise en mi vida fue el de sodero y levantar bidones de agua

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

(?

1 me gusta

le decis a tomas o a mi? lo que si estoy seguro que a mati no le decis porque arrugo

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; cagon hijo de mil puta, no pises nunca más este th

2 Me gusta

de una wuacho, por cuanta plata?

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

esa bardeada si se puede ver

bardear a mati es como comer una naranja?

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

ponete guantes y agarra 2 bidones de 5lt (5kg) y hace pesas con eso, vas a tener mejores resultados que yendo al gym

1 me gusta

Una luca verde y el perdedor hace la granjita

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Que grande Sodero. Aun recuerdo ese penal que le atajo a Mantequilla Martinez. No sabia que se puso un gym.

2 Me gusta

una luca perfecto, el perdedor tiene que subir foto en minifalda

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA POR DIOS

“no sabia que se puso en un gym” estalle con esa parte

lo mas gracioso es que yo tambien me acorde del arquero cuando lo lei

2 Me gusta

Sos un churrasco de vibora

Es cierto eso con los bidones grandes sacas y si querés empezar y no tenés brazos están los chiquitos… También trabajando con material y paleando todo el día

1 me gusta