se acabo esa cultura de entrenamiento en los GYM… ( solo quedan unos pocos sorevivientes).Ahora van para subir la foto mirandose al espejo para faace o instagram y despues terminan abandonando porque no les da resultados.
exacto, coincido al 100%
Funcional es la cosa más gay de la historia del universo …
Esa manito… permitime sospechar
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; aca tenes la foto actual, es de hace 2 semanas, ya no tenes excusas, corto la cara para que no rompan los huevos
[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; cuanto pesas? se nota que tenes mucha mas masa muscular, igual nada que ver eso que decis que tenias panza, me refiero a que los brazos se ven mas anchos que los mios
mati… dale , deja de esquivar los golpes
Muy buenos brazos, te felicito bro
Año 2018 y decis que hay cosas gay. Atrasa, amigo. A mi no me sirve, pero si el pibe se aburre en el gimnasio y quiere bajar la panza es ideal. Muchisimos hombres hacen funcional
Ya no estoy asi. Soy un palo. Ahi creo que pesaba 80. Ahora peso 75.
8:30 am. Con la remera que uso para dormir. Hecho un palo
Mandale mecha mete mas vuelos laterales man, asi te queda con mucha mejor forma el brazo
Pulsiemos puto
igual esta bien, no es necesario subir una foto actual sacada con el celular como exigia [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; te voy a agarrar guacho
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
para mi estas bien, el re brazo
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
naa igual bastante forma tiene ya, y venas saltadas (? estoy conforme, lo que yo hablaba era de la masa muscular
voy a empezar a comer muchas hamburgesas y tomar birra asi gano masa muscular ( re pelotudo era :lol: )
El único gimnasio que pise en mi vida fue el de sodero y levantar bidones de agua
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
(?
le decis a tomas o a mi? lo que si estoy seguro que a mati no le decis porque arrugo
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; cagon hijo de mil puta, no pises nunca más este th
de una wuacho, por cuanta plata?
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
esa bardeada si se puede ver
bardear a mati es como comer una naranja?
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
ponete guantes y agarra 2 bidones de 5lt (5kg) y hace pesas con eso, vas a tener mejores resultados que yendo al gym
Una luca verde y el perdedor hace la granjita
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Que grande Sodero. Aun recuerdo ese penal que le atajo a Mantequilla Martinez. No sabia que se puso un gym.
una luca perfecto, el perdedor tiene que subir foto en minifalda
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA POR DIOS
“no sabia que se puso en un gym” estalle con esa parte
lo mas gracioso es que yo tambien me acorde del arquero cuando lo lei
Sos un churrasco de vibora
Es cierto eso con los bidones grandes sacas y si querés empezar y no tenés brazos están los chiquitos… También trabajando con material y paleando todo el día