Gimnasios, ¿te gusta ir?

foto, quiero tu foto antes que la de osiris

Vas a arrugar [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ?

2 Me gusta

Si él sube, yo subo.

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

si ambos subimos, despues que osiris suba una en bikini

ahi voy yo, no arruges wuachin eh

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Esa foto la vi en este mismo thread hace como 3 años, subí de ahora, ladrón.

asi te doy ventaja (?
sacame la foto de perfil de wsp y subila

Buena estrategia para que me kites en el torneo

1 me gusta

Como la comen los caballos hombre!

pero no soy mas el presidente xd

los cuadraditos de avena te dejan vacia la billetera…es mejor ir ala forrejeria y comprarte la bolsa de avena por 100 mangos

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

EN la encuesta " si, voy todos los dias, me encanta matarme"…eso suena como el " ay Homero…eres una bala perdida…"

1 me gusta

jajjajajjajajajajajaaa

1 me gusta

Vos tenes un iphone x no?

Usa riñonera y un peinado de los 90?

espero tu foto [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];

me parece que no es el thread de la moda y de los caretas , lo menos que miraste fueron los musculos … me parece qeu tenes una atraccion hacia mi no?
[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; que opinas?

es gay o es alto careta?

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

para mi no es gay, para mi es alto careta, que trata de hacer el esfuerzo que mas pueda para estar a la moda y asi tratar de levantarse las minitas huecas de ese estilo

:puke_l:

le ponen nombres tan raros a las cosas…" entrenamiento de definicion"…“crossif…”…" no hagas crossif y gimnasio…" …" hace runner play…"…por diosss

El secreto es un solo muchachos, entrenar y entrenar…y el fisico para que ande bien es como los fierros…hay que cagarlo a paloss

1 me gusta

Ya subi varias, tresie. No estoy en un buen momento de volumen. Estoy intentando crecer de a poco. Estoy medio marcado.

El que arrugo fue [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

1 me gusta

Asi estuve en buenas épocas pero tenia mucha panza. Ahora todo lo contrario

//youtu.be/ddymqt28uwo

haa perdon que me preguntastee?:stuck_out_tongue:

Que hay que agarrarlo y darle como roky a esa media resss

1 me gusta

sin dudas !!! por fin leo alguien coherente aca

me rompe soberanamente las pelotas los nombres pelotudos que le ponen, bien de putos

entrenar y entrenar, y darle, sin dudas, es la que va, pero estas putas se dan con anabolicos, o proteinas y suplementos, y todas las mariconadas, se quedan 2 horas hablando pavadas y hacen 30 movimientos

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

na bastante bien, bastante bien

tendriamos que medirnos en una pulseada, pero sin las teorias de mati de la tecnica y esas mariconadas , fuerza vs fuerza

igual quizas me ganas, veo que tenes mas volumen que yo

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

:lol:

na pero esta bien armado al menos este

y mati? donde esta mati?