foto, quiero tu foto antes que la de osiris
Vas a arrugar [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ?
Si él sube, yo subo.
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
si ambos subimos, despues que osiris suba una en bikini
ahi voy yo, no arruges wuachin eh
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Esa foto la vi en este mismo thread hace como 3 años, subí de ahora, ladrón.
asi te doy ventaja (?
sacame la foto de perfil de wsp y subila
Buena estrategia para que me kites en el torneo
Como la comen los caballos hombre!
pero no soy mas el presidente xd
los cuadraditos de avena te dejan vacia la billetera…es mejor ir ala forrejeria y comprarte la bolsa de avena por 100 mangos
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
EN la encuesta " si, voy todos los dias, me encanta matarme"…eso suena como el " ay Homero…eres una bala perdida…"
jajjajajjajajajajajaaa
Vos tenes un iphone x no?
Usa riñonera y un peinado de los 90?
espero tu foto [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];
me parece que no es el thread de la moda y de los caretas , lo menos que miraste fueron los musculos … me parece qeu tenes una atraccion hacia mi no?
[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; que opinas?
es gay o es alto careta?
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
para mi no es gay, para mi es alto careta, que trata de hacer el esfuerzo que mas pueda para estar a la moda y asi tratar de levantarse las minitas huecas de ese estilo
:puke_l:
le ponen nombres tan raros a las cosas…" entrenamiento de definicion"…“crossif…”…" no hagas crossif y gimnasio…" …" hace runner play…"…por diosss
El secreto es un solo muchachos, entrenar y entrenar…y el fisico para que ande bien es como los fierros…hay que cagarlo a paloss
Ya subi varias, tresie. No estoy en un buen momento de volumen. Estoy intentando crecer de a poco. Estoy medio marcado.
El que arrugo fue [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Asi estuve en buenas épocas pero tenia mucha panza. Ahora todo lo contrario
haa perdon que me preguntastee?
Que hay que agarrarlo y darle como roky a esa media resss
sin dudas !!! por fin leo alguien coherente aca
me rompe soberanamente las pelotas los nombres pelotudos que le ponen, bien de putos
entrenar y entrenar, y darle, sin dudas, es la que va, pero estas putas se dan con anabolicos, o proteinas y suplementos, y todas las mariconadas, se quedan 2 horas hablando pavadas y hacen 30 movimientos
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
na bastante bien, bastante bien
tendriamos que medirnos en una pulseada, pero sin las teorias de mati de la tecnica y esas mariconadas , fuerza vs fuerza
igual quizas me ganas, veo que tenes mas volumen que yo
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
:lol:
na pero esta bien armado al menos este
y mati? donde esta mati?