Funcional o crossfit. Te recomiendo funcional
80kg en peso muerto? O en powerclean?
Yo nunca tire mas que 80 en powerclean, tengo miedo de las rodillas. Igual deje crossfit fue solo un año
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; 58kg
si justo te voy a leeso
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
ah si era lo que pensaba mati, bueno, esta bueno como para medirse cuanto podes levantar, pero no es hacer ejercicios eso
es lo mismo que si juego una pulseada
sirve para medirse nomas
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; cuanto te mide?
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
premio al mejor avatar de 2018
Que se yo, no recuerdo. 40 pesos creo y rinde bastante. No, asi no se toma. Depende. Yo piso una banana en un bowl, la hago onda pure y le tiro avena arriba. Asi me gusta a mi. Sino tenes que cocinarla, haces tortilla de avena huevo banana, es facil pero me da paja, prefiero banana pisada
La avena es una mentira mas grande que los Reyes Magos…
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Igual si quieren comer, lo mejor es ir a una dietica y pedir “cuadraditos de avena”, y so tienen suerte, capaz que tenga de los rellenos de frutilla.
Yo como porque es rica igual. No se si mentira o verdad. Pero rinde. Lo que me infla mucho es el arroz prefiero otros carbos
Desayuno:
Banana, avena, leche y miel (licuado)
Nueces o almendras
Queso descremado
naaa por dios :lol: decia que la avena era una cagada y queria comer las almohadillas de avena sabor frutilla :lol:
que manga de maricones y putos que hay aca dios, y despues dice que con 50kl de peso levanta 80 :lol:
comiendo almohadillas de sabor frutilla jksajdkasdjkasjkdasa
comiendo eso te vas a poner re groso
LOL LOL LOL LOL
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Si pesa 58kg y levanta 80 en press banca tiene demasiada leche
Que pesto le pega tresie a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
Lindos biceps debes tener con ese completo desayuno colega
si en la cola :lol:
ojo, no es por desprestigiar, capaz el chavon se la re banca , pero por el fisico qe tiene, por la clase de entrenamientos que hace (de muy baja potencia y fuerza) y comiendo almohaditas de frutilla … sinceramente no creo
pero puede ser verdad, es el, quien sabe lo que hace y lo que logra, yo no, estoy hablando sin conocerlo
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; igual sabes que va de onda, aca nos hemos tirado mugre desde el primer dia, vos empezaste primero conmigo
en fin, subi foto, como hacia el estimado [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; y otros mas
quiero ver que cuerpo tenes si estas en condiciones de levantar 80kilos
yo sinceramente nunca probe, capaz no es tan dificil, no tengo ni idea, no tengo acceso a una pesa de 80kilos
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
es para biceps eso? (entre otras cosas claro)
bien ahi amigo, me lo voy a anotar (posta) porque los biceps es lo que mas me interesa personalmente
Como para bicep? Jajaja. Comes bien y si entrenas bien te crece todo, no por comer un buen desayuno teva a crecer solo el bicep
Desayuno para biceps :lol:
Les dejo acá el almuerzo para triceps, complementenlo con el desayuno para biceps y si no tienen buenos brazos es porque no quiere:
- 1 cucharada de miel
- 2 hojas de lechuga
- 1 hamburguesa bien completa
Peso: 58 kilogramos
Así es compañero
nono obvio, acompañado de ejercicios logico
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
muy gracioso, especialmente lo de la hamburgesa
sin embargo, esquivaste mi pregunta, mi cita
tenias una cita conmigo
subi foto o kita
Gay