Gimnasios, ¿te gusta ir?

menos dieta y mas accion!

[quote=“Lightning of Fire, post:16780, topic:88356”]

menos dieta y mas accion
[/QUOTE]Estoy yendo 5 veces a la semana papá, hay que estar a la altura de las circunstancias jaja. Sinó ni en pedo vivo de pollito, avena y arroz

1 me gusta

bien ahi wuachinnn

mientras no te agarren ganas de cagar en el gym je

na pero bien posta

Dos veces nomas? Re poco. Con la avena no engroso nada, cago todo

[quote=“tomas_c11, post:16783, topic:88356”]

Dos veces nomas? Re poco. Con la avena no engroso nada, cago tod
[/QUOTE]Si boludo, no la puedo comer mas xq ya la dieta es bastante monótona y me está cansando una banda comer lo mismo todos los días. Pero bueno, los gajes del oficio. No? Si no como lo que tengo que comer es ir 5 veces a la semana al pedo

Comenze a tomar una de esas proteínas para subir de peso y masa muscular, vamos a evr que onda, ya van 3 semanas de gimnasio y 2 semanas de proteína, algun kilo de mierda tengo que suvbir

Qué estas tomando puntualmente? Las proteínas no son para subir de peso. Una medida debe tener algo más de 100 calorías, asumiendo que tiene los gramos de proteína usuales (24). Capaz es un ganador de peso.

Como cansa subir el peso por dios. Un minuto de descanso y tenés los músculos en pija todavía. Pase en la dorsalera de hacer con 60 a 80k en unas semanas, las manos están a la miseria

Se llama mega gainer, dice en el paquete que es una formula de altas calorías, la comenze a tomar porque un primo que es docente de educación física me recomendo que si quería subir de peso, con esa proteína era más fácil.

Un “gainer” no es lo mismo que “proteinas”.

Cual es la diferencia? y para que sirve el gainer entonces?

En unas semanas empiezo el método Bilbo para ver si puedo aumentar mi press de banca, estoy estancado en 80 kilos.

Con 60 kilos no puedo aspirar a mucho, el record argentino con ese peso es de 120, pero me gustaría llegar a 90/95 aunque sea.

:lol:

2 Me gusta

El gainer es para ganar peso, y viene con de todo, proteinas, carbos, grasa, etc

La proteina es pura proteina, no te hace ganar peso.

1 me gusta

Gracias por aclarar, y eso es lo que busco entonces ganar peso y algo de musculatura, con 5 días que vaya al gimnasio por semana, imposible que un par de kilos no pegue

bien reido, muchas boludeces dice

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

que es lo que haces mati? levantas una pesa de 80kilos? 1 vez logicamente? con eso no vas a sacar musculos, solo vas a lograr “records” cosa que ok me parece bien, pero guarda porque te podes hacer mal , te podes herniar por ejemplo

Tengo q bajar la zapan urgente, pero odio el gym. Lo deje 4 veces. Tips? Queria hacer algo mas aerobico como boxeo recreativo, funcional.

El jengibre sirve para bajar?

La otra vez fui al gimnasio de mi barrio

Fue para preguntar el precio y después me volví para mi casa. :v

2 Me gusta

Yo también me estanqué en 40kg de cada lado en press banca… Hace como un mes q no puedo subir y hasta hay días q tiro 35 nomas

1 me gusta