Tampoco me gustan las cosas grasosas. No como mc ni como achuras. Que asco las achuras
[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; opina
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Los llaman
los boste?
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
para que serviria no comer harinas? osea para bajar de peso solamente o sirve para tonificar el cuerpo y mejorar el estado fisico?
Hice crossfit, conozco los ejercicios de halterofilia. También jugué al rugby y ahi haciamos mucho de eso porque en ese deporte la potencia del tren inferior es fundamental.
Igual me referia mas bien a rutinas especificas de boxeo, bien funcionales. Algo como esto:
Explote el pecho y los bíceps hoy. No puedo moverme
habia una mina en la imagen del video y despues hay un gordo fofo
camilo, me estas empezando a fastidiar, anda a la seccion politica ya! que te fajo
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
ah nooo , mire 1 minuto de video, el tipo de “ejercicios” que hace JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
ay mamita… el thread del gimnasio, q.e.p.d.
JAJAJAJA, por eso lo puse, porque es re contra bizarro, el “kick boxing” que hace es un chiste de mal gusto
Crossfit y halteroilifa? :lol: si deforman los ejercicios para meter mas reps …
En fin, en boxeo lo que se usa son circuitos, de potencia o metabolicos con transferencia a la bolsa.
Algo basico para potencia:
-
snatch arrodillado/flexiones con aplauso/dominadas al pecho o cintura/saltos al cajon (altos) o en la goma/abs con peso.
-
primer y segundo pull de snatch o clean/lanzamiento de balon a la pared/maza/rotacion de cintura con peso.
-
clean and jerk(desde la cintura)/press en banca con codos cerrados/lanzamiento de balon al piso/mountain climber (minimo 15 segs)/sprints (si tenes trineo mejor).
Todos los ejercicios con el gesto a MAXIMA velocidad cargados con pesos sub-maximos, entre 2 y 6 reps, de 2 a 4 series con unos 20 segs de transferencia a MAXIMA potencia, minimo 2 minutos de descanso entre cada una … ahi tenes unos 40/50 minutos de entrenamiento, ojo, no es para todos los dias esto.
ah bien ahi camilin , na es que aca ponen y dicen cada cosa en este thread que no me sorprende nada
son una manga de mariposones del primero al ultimo
[quote=“juan1julian, post:16768, topic:88356”]
Crossfit y halteroilifa? [emoji38] si deforman los ejercicios para meter mas reps …
En fin, en boxeo lo que se usa son circuitos, de potencia o metabolicos con transferencia a la bolsa.
Algo basico para potencia:
-
snatch arrodillado/flexiones con aplauso/dominadas al pecho o cintura/saltos al cajon (altos) o en la goma/abs con peso.
-
primer y segundo pull de snatch o clean/lanzamiento de balon a la pared/maza/rotacion de cintura con peso.
-
clean and jerk(desde la cintura)/press en banca con codos cerrados/lanzamiento de balon al piso/mountain climber (minimo 15 segs)/sprints (si tenes trineo mejor).
Todos los ejercicios con el gesto a MAXIMA velocidad cargados con pesos sub-maximos, entre 2 y 6 reps, de 2 a 4 series con unos 20 segs de transferencia a MAXIMA potencia, minimo 2 minutos de descanso entre cada una … ahi tenes unos 40/50 minutos de entrenamiento, ojo, no es para todos los dias esto
[/QUOTE]Nunca me declaré fanatico del crossfit, lo hice poco tiempo y lo dejé. Me dejé llevar por el marketing en una epoca en que volvía de una larga lesión que me dejó varios meses sin poder entrenar y quise probar algo nuevo al volver.
Entiendo tu punto y es verdad lo que decís, la mayoría de la gente entiende por gimnasio hacer hipertrofia y nada mas. No saben que hay muchas variantes y ejercicios completos como las cargadas que te repito, en deportes como el rugby se entrenan muchísimo.
Gracias y saludos
Losnov
Se ve que [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; les está enseñando todos mis chistes
No me etiqueten bosteros de mierda
esta lleno de putazos aca , hagan cosas de machos la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
:lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
en fin, proxima parada, 46 kilometros en el maximo peso de la bicicleta fija
es demasiado tiempo, 200 minutos aproximado … ademas del esfuerzo fisico, pero se puede
y el ultimo son 6000 abdominales, antes de comenzar con la regularidad
RandomPlayer
se
Y aca hay un par de esos, me los imagino midiendose los brazos o 20 minutos frente al espejo cada dia viendo si les crecieron las tetas y me sacan una sonrisa …
Que dieta del culo vieja jaja, todos los dias comiendo lo mismo basicamente.
Me bajo como 300 gr de avena por día y soy una máquina de cagar x la cantidad de fibra que tiene, facil 2 veces al día