Gimnasios, ¿te gusta ir?

Tampoco me gustan las cosas grasosas. No como mc ni como achuras. Que asco las achuras

[MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; opina

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Los llaman

los boste?

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

para que serviria no comer harinas? osea para bajar de peso solamente o sirve para tonificar el cuerpo y mejorar el estado fisico?

Hice crossfit, conozco los ejercicios de halterofilia. También jugué al rugby y ahi haciamos mucho de eso porque en ese deporte la potencia del tren inferior es fundamental.

Igual me referia mas bien a rutinas especificas de boxeo, bien funcionales. Algo como esto:

Explote el pecho y los bíceps hoy. No puedo moverme

//youtu.be/JlSCL8JLoOU

mira esta, quedas listo para entrar a la jaula

:lol:

habia una mina en la imagen del video y despues hay un gordo fofo

camilo, me estas empezando a fastidiar, anda a la seccion politica ya! que te fajo

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

ah nooo , mire 1 minuto de video, el tipo de “ejercicios” que hace JAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

ay mamita… el thread del gimnasio, q.e.p.d.

1 me gusta

JAJAJAJA, por eso lo puse, porque es re contra bizarro, el “kick boxing” que hace es un chiste de mal gusto

1 me gusta

Crossfit y halteroilifa? :lol: si deforman los ejercicios para meter mas reps …

En fin, en boxeo lo que se usa son circuitos, de potencia o metabolicos con transferencia a la bolsa.

Algo basico para potencia:

• snatch arrodillado/flexiones con aplauso/dominadas al pecho o cintura/saltos al cajon (altos) o en la goma/abs con peso.

• primer y segundo pull de snatch o clean/lanzamiento de balon a la pared/maza/rotacion de cintura con peso.

• clean and jerk(desde la cintura)/press en banca con codos cerrados/lanzamiento de balon al piso/mountain climber (minimo 15 segs)/sprints (si tenes trineo mejor).

Todos los ejercicios con el gesto a MAXIMA velocidad cargados con pesos sub-maximos, entre 2 y 6 reps, de 2 a 4 series con unos 20 segs de transferencia a MAXIMA potencia, minimo 2 minutos de descanso entre cada una … ahi tenes unos 40/50 minutos de entrenamiento, ojo, no es para todos los dias esto.

ah bien ahi camilin , na es que aca ponen y dicen cada cosa en este thread que no me sorprende nada

son una manga de mariposones del primero al ultimo

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:16768, topic:88356”]

Crossfit y halteroilifa? [emoji38] si deforman los ejercicios para meter mas reps …

En fin, en boxeo lo que se usa son circuitos, de potencia o metabolicos con transferencia a la bolsa.

Algo basico para potencia:

• snatch arrodillado/flexiones con aplauso/dominadas al pecho o cintura/saltos al cajon (altos) o en la goma/abs con peso.

• primer y segundo pull de snatch o clean/lanzamiento de balon a la pared/maza/rotacion de cintura con peso.

• clean and jerk(desde la cintura)/press en banca con codos cerrados/lanzamiento de balon al piso/mountain climber (minimo 15 segs)/sprints (si tenes trineo mejor).

Todos los ejercicios con el gesto a MAXIMA velocidad cargados con pesos sub-maximos, entre 2 y 6 reps, de 2 a 4 series con unos 20 segs de transferencia a MAXIMA potencia, minimo 2 minutos de descanso entre cada una … ahi tenes unos 40/50 minutos de entrenamiento, ojo, no es para todos los dias esto
[/QUOTE]Nunca me declaré fanatico del crossfit, lo hice poco tiempo y lo dejé. Me dejé llevar por el marketing en una epoca en que volvía de una larga lesión que me dejó varios meses sin poder entrenar y quise probar algo nuevo al volver.

Entiendo tu punto y es verdad lo que decís, la mayoría de la gente entiende por gimnasio hacer hipertrofia y nada mas. No saben que hay muchas variantes y ejercicios completos como las cargadas que te repito, en deportes como el rugby se entrenan muchísimo.

Gracias y saludos

1 me gusta

Losnov

1 me gusta

Se ve que [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; les está enseñando todos mis chistes

No me etiqueten bosteros de mierda

2 Me gusta

esta lleno de putazos aca , hagan cosas de machos la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

en fin, proxima parada, 46 kilometros en el maximo peso de la bicicleta fija

es demasiado tiempo, 200 minutos aproximado … ademas del esfuerzo fisico, pero se puede

//youtu.be/BtJx1-VFbz8

y el ultimo son 6000 abdominales, antes de comenzar con la regularidad

RandomPlayer

se

Y aca hay un par de esos, me los imagino midiendose los brazos o 20 minutos frente al espejo cada dia viendo si les crecieron las tetas y me sacan una sonrisa …

Que dieta del culo vieja jaja, todos los dias comiendo lo mismo basicamente.
Me bajo como 300 gr de avena por día y soy una máquina de cagar x la cantidad de fibra que tiene, facil 2 veces al día