Gimnasios, ¿te gusta ir?

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Celos?

2 Me gusta

Que musculos entrenas con esa “pesa” ?

:lol: :lol: :lol:

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; tira magia simpsoniana parodiando a mati58kgnr por favor

1 me gusta

22 o 23? ojala la concha de tu prima segunda

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

a lo que ustedes los mortales le llamarian “curl”

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

ahora veo si puedo subir la foto de la pesa [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

no todavia no

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

4 botellas de 2.25 litros de cada lado, 8 botellas

8x2.25 = 18 litros = 18 kilos

2 Me gusta

Osea solo haces curls de bicep ??? Que paja man.

En verano te sacas la remera o andas en musculosa asi se ven solamente los biceps?

tengo 70 pesas diferentes :lol:

solamente estaba hablando de esa en especial , y de un record que queria superar el otro dia

sacas deducciones muy apresuradas

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

y lo de sacarse la remera es de negro

slds

Jajajajajajajjajajajajaja que es esa pesa explote. Muy marginal, encima la calidad de la foto. Destila pobreza

1 me gusta

1 me gusta

Serias el Chavo del 8 del fitnes

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Pongamos unos pesitos cada uno asi le compramos una barra, dos mancuernas y 60 kilos en discos a Randy.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Eh loco! Por lo menos no hizo la pesa con botellas de Manaos.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Yo hacia biceps con una garrafa

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Una pesa tumbera

1 me gusta

18 kilos es lo mismo que agarrar una barra de gimnasio y ponerle un disco de 5 kilos a cada lado, bastante liviano

Pense que tenias mancuernas de 18 kilos

Funcional no sirve para absolutamente nada mas que entretener a las boludas que no quieren entrenar, es una mentira y no produce ningun resultado.

Si queres bajar la panza tenes que comer mejor, o vos te pensas que en esas clasesitas de mierda consumis 500 Kal?, por favor … en todo caso, si queres algo intenso anda a boxear, pero tomandoselo enserio, como si fueses a competir.

Y si hay muchos hombres que van es porque:
1 - son putos.
2 - son pajeros que se anotan para ver minas (lo cual hasta me parece entendible).

1 me gusta

Randy entrena mirando a Caterin Fulop

1 me gusta

Perfecto gracias por confirmar mi sospecha, seguí haciendo solo curls

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Ni siquiera man. La olimpica pesa 20 kilos solita…

Y quien hace bicep con una barra olimpica? El 99% hace con la barrita de 1 metro

Banco que alguien quiera anotarse a ver minas. Es muy motivante. yo nunca hice ni voy a hacer pero si da paja ir al gimnasio, hacer ese tipo de aerobico + una buena alimentación, se mejora mucho

1 me gusta

Yo hago con la de pecho plano, no se cuanto pesara, 10/15 kg. Y dos discos de diez. No hago con la de un metro

1 me gusta

Bueno es lo mismo, eso no es una barra olímpica, barras olimpicas son las que se usan para pecho, sentadillas, peso muerto, etc pero pesan 20 kilos.

ajajajjajaja na igual es genial esa pesa :heart:

vos porque estas acostumbrado a las pesas de verdad y al gym, pero yo que me manejo de manera particular (?? es lo mas

ja joder con la calidad de las fotos :lol: tengo un celular de mierda lo se jaja, cuando junte guita ya decidi comprarme un pero

juntar guita… emm, va a llevar un tiempo

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

JAJAJAJAJA LA PESA CON BOTELLAS DE MANAOS ME MUERO

bueno cabe destacar que si alguien quiere hacerse una pesa asi en su casa, primero se tiene que bajar 18 litros de gaseosas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

5 de cada lado? no seria 10 eso? o le sumas el peso de la barra? 12 como mucho?

mas alla de eso, levanta 1400 veces una pesa de 18 kilos amigo y contame

y hasta que no pongas la foto no estas verificado no podes acceder a la cuenta premium como yo y [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; osea que no podes verdugear

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

una vez la habia hecho con 5 botellas de cada lado … osea total 22.5kilos, pero ahora no me quiero zarpar mucho porque hacia 3 años que no hacia nada, y fumo 1 atado de 20 por dia

pero no metas pua que le meto 6 de cada lado hijo de cuca eh

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

no estaria para nada mal eh

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

verdugeas y ni me conoces, empeza a dar declaracion jurada si te queres hacer el pija

1- deci cuales son tus promedios y que tipo de ejercicios haces
2- foto

sino no accedes a la cuenta premium