Gimnasios, ¿te gusta ir?

Para cuando un videovlog señor?

“Un día en la vida de Dandy”

Iluminénos

1 me gusta

na, lo que menos me gusta ser es presumido, ya bastante con algunos mensajes que tiro aca, pero si me induzco a tirar esos mensajes es porque realmente no puedo creer la poca cantidad que hacen

pero nunca me gusto ni me gusta ser presumido , es mas, admito que no tengo tanto musculo como pueden tener otros , como te digo, yo esto lo hago por una pasion, me encanta superar records y matarme

mi proximo objetivo es hacer 46km en bicicleta en el maximo peso

despues 6000 abdominales, y bueno, despues de superar esos records ahi tratare de empezar a hacer ejercicios con regularidad, en menor cantidad obvio

Hace dominadas, press de hombros y sentadillas minimo 2 veces por semana si queres resultados.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Yo hace casi un año que vengo haciendo entre 12/14 hs de ayuno, es un metodo excelente para contralar la ingesta calorica diaria, super recomendable.

2 Me gusta

Me voy midiendo 1 vez por semana en cm en el tiempo que voy a definir (2 a 3 meses), cual sería tu forma de evaluar tu progreso?

Hoy hice 10k de elíptica mientra tenia tobilleras de 5 kilos en cada pierna.

Algun consejo su majestad Neuspiller?

1 me gusta

nada
hace 50km con 20kilos en cada pierna

Hay algun preparador fisico por aca? Para tirarme alguna rutina de boxeo/kickboxing. Ya que es oooooootra cosa. Muy mundo completamente diferente a la hipertrofia que es de lo que mas se habla por estos lares

Cual es la gracia de hacer cualquier tipo de cardio con tobilleras? a parte de joderte ligamentos?. Yo baje 31kg haciendo solo cinta 30 min, el secreto está en las formas y el momento.

Es mucho ir 1 hora de lunes a viernes? 40 minutos de fierros con descansos de 1 minuto seguido de 20 minutos de cinta? Porque lo estoy haciendo solo 3 veces por semana (con la idea de manterlo todo el año) y siento que podria tranquilamente ir 5, pero me da cagazo por querer empezar a ir 5 cansarme muy rapido y dejar.
Lo mejor seria empezar a ir 4 (subir a 1 dia mas), y si me la banco con 4 probar con 5, que opina la gente? [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=61012]The Doctor[/MENTION];

3 dias - fullbody o push-pull-mix
4 dias - push pull push pull (metiendo algo de piernas cada dia)
5 dias - push pull piernas push pull.

Vos que estas haciendo?

3 dias weider, igual voy al gimnasio hace 4 años, no necesito ganar masa muscular, voy nada para “mantenerme” en volumen y estar definido

Y si es tu pasion por q mierda estuviste 3 años sin hacerlo.

1 me gusta

estuve del 2011 al 2015, pero bueno, estaba medio retirado y ahora estoy volviendo

Diospalda + Hombdios finished

Es una cuestión esteticas, las tobilleras no te hacen ver como un gordo puto que hace cardio.

Las lesiones son lo de menos, van y vienen.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Yo voy 2 horas de lunes a sabado.

Como va a ser mucho ir 1 hora? 1 hora va mi sobrino, y tiene 6 años.

Peso: 58 kilogramos

2 Me gusta

Masa muscular: 50kg (8 kilos de sangre).

Eso es fácil estimado murciélago, tenes que armarte una rutina de horarios para comer, y tenes que comer entre 5 y 6 comidas al dia. Al mediodía podes comer como carbohidratos Arbejas o Choclo (yo como esas 2) y antes de entrenar como yogur con granodiosla. Tenes que reemplazar el pan por carbohidratos que no tengan harina, y comer en horarios para no pasar hambre. De esa forma vas a aprender a comer, cuando te acostumbres a eso van a haber momentos en los que ni tengas hambre pero tenes que comer igual porque sino se te viene el putisimo efecto rebote. Las comidas serían desayuno, almuerzo, merienda, cena y media - mañana, si queres le podes agregar una boludez después de la cena por si te acostas tarde y te agarra hambre, te comes una manzana/naranja/mandarina

2 Me gusta

Primero que se acueste a horarios razonables, eran las 5am y seguía comentando el putisimo vampiro

1 me gusta

Volví al gym la semana pasada después de un año y monedas sin pisarlo ( gracias facultad) el instructor me dio una rutina de ambientacion que son varios ejercicios para casi todo el cuerpo, el tema es que me dijo que lo haga todos los dias que vaya, rinde esto? Si hago la misma rutina varios dias no dejaría descansar a los músculos verdad?