Gimnasios, ¿te gusta ir?

[quote=“Lightning of Fire, post:16696, topic:88356”]

90% tecnica? :lol: entonces de ser asi tendrias todas las chances de ganarme por mas que tengas menos musculos que yodale, venime con tu 90% de tecnica que yo te aplico el 100% de la fuerza a ver si me gana
[/QUOTE]Exacto, a una persona con buena técnica, por mas fuerza que tengas no le ganas, así que tenes 2 opciones, aprender a pulsear en serio, o dejar de joder con ese tema para evitar pasar verguenza a futuro.CULTURISTA VS CAMPEÓN DE PULSOS | La técnica gana a la fuerza - YouTube

:roll:

pasa que en las pulseadas se ve que nunca se calentaron en poner arbitros de verdad, para que no hagan ciertas cosas de posicionarse de distinta forma o doblarte la muñeca, de todas formas me chupa un huevo, arrazo al pelotudito que venga, mas aun si se que hace esas trampas, con mas asco le doy, y despues de ganarle lo bajo de una trompada por pelotudo tramposo bostero tira gas

Ya te expliqué que las pulseadas es un deporte algo complejo, en donde hay diferentes técnicas de ataque o defensa.

Si queres ver boludos haciendo fuerza solo con el bicep anda a las 4 AM a un bar rancio de Zona Sur.

ire

Llegue a 6/8 reps no recuerdo de vuelo lateral con 14 kg (bien hechos) press con barra tambien muy pesado (en relacion a mis pesos) terminando con 6

1 me gusta

Dale, siempre quise hacerlo pero tengo miedo de chuparme. Anda contando que onda ese proceso. Tambien recomiendan entrenar asi torso pierna, yo entreno pecho bicep, espalda tricep y asi. Como es tu rutina de torso?

Yo cago 4 veces por dia y zarpado porque como bastante avena. Por mas que tenga avena desde que como mas avena estoy mas flaco

A ver si alguno me puede dar una mano… Tengo un multigym en casa, mancuernas y barra. Hago los lunes (pecho y biceps), Miercoles (espalda y triceps) y los viernes algo de hombros. Por ahi dependiendo los dias de entrenamientos de futbol hago algo de tren inferior tambien (sentadillas, estocadas, isquios y cuadriceps). No se si estará bien mas o menos esa rutina. Mido 1,69 y peso 58kg

El lunes (pasado una semana) paso medidas en cm de cintura que es lo q mas importa (mas que el peso).

Mi rutina es tranqui, paso:

TORSO:

• Press plano (4x8)
  • Dominadas (4 al fallo)
  • Vuelos laterales (4x8)
  • Biceps alternado (3x10)
  • Abdominales + espinales

los días B de torso hago:

• Apertura con mancuernas (4x8)
  • Jalon al pecho (3x10)
  • Press militar (4x8)
  • Fondos triceps (4 al fallo)
  • Abdominales + espinales

ah, nose porque en un momento pense que habias hecho con 50 kilos o mas

bueno entonces yo 1400 veces con 18 kilos sigo siendo el mas grande

//youtu.be/RtbhatG5j-I

1 me gusta

Ya terminé mi entrenamiento de hoy, hice 328928329 repeticiones de vuelos laterales con 43 kilos---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

[quote=“leaa09, post:16706, topic:88356”]

El lunes (pasado una semana) paso medidas en cm de cintura que es lo q mas importa (mas que el peso).Mi rutina es tranqui, paso:TORSO:- Press plano (4x8)- Dominadas (4 al fallo)- Vuelos laterales (4x8)- Biceps alternado (3x10)- Abdominales + espinaleslos días B de torso hago:- Apertura con mancuernas (4x8)- Jalon al pecho (3x10)- Press militar (4x8)- Fondos triceps (4 al fallo)- Abdominales + espinale
[/QUOTE]Te faltan entrenar varios músculos del torso, prácticamente toda la espalda menos las dorsales, si queres hacer una rutina tranqui, de pocos ejercicios, yo cambiaría el jalón al pecho por un remo mancuerna y los abdominales + espinales (de un día) por un face pull o pájaros.

1 me gusta

Por estas pelotudeces fallan en definir. Una semana para evaluar progreso? Que ganas de dispararse en los pies que tienen algunos.

se te hace imposible creerlo no? y te pensas que me vas a ganar una pulseada con “tecnica” hace la trampa que quieras no me vas a poder ganar, ya vi esos videos fakes en youtube que un flaquito le gana a alguien que tiene los re musculos

mas fake que los titulos de los gansos rosas

Creo que voy a arrancar crossfit, por lo menos unos meses para variar del gimnasio. Alguno fue? recomienda?

yo hice, esta muy bueno, pero no vas a ponerte groso por hacer crossfit, mejoras mucho en resistencia, y al menos en mi caso mejore en musculos que nunca o casi nunca hacia como abdominales y piernas. Si ya tenes una buena masa muscular te va a venir bien hacer crossfit, te vas a tonificar, pero no lo combines con el gimnasio, salvo que estes haciendo una rutina de definicion que no creo que sea el caso por la epoca.

[quote=“Lightning of Fire, post:16710, topic:88356”]

se te hace imposible creerlo no? y te pensas que me vas a ganar una pulseada con “tecnica” hace la trampa que quieras no me vas a poder ganar, ya vi esos videos fakes en youtube que un flaquito le gana a alguien que tiene los re musculosmas fake que los titulos de los gansos rosa
[/QUOTE]No me interrumpas, estoy haciendo 48393849 repeticiones de biceps

1 me gusta

por cuantas vas?

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

sabes lo que es ir haciendo 700 movimientos con una pesa de 18kilos y sentir que no podes mas, y seguir, hasta llegar al objetivo que era justamente el doble? sentir que el brazo derecho no te da mas cuando van 500 , e igual seguir y llegar?

si tenes pasion por lo que haces todo es posible

minuto 2:42 al 3:15

//youtu.be/C1nX2juH2Ic

[quote=“Lightning of Fire, post:16714, topic:88356”]

por cuantas vas?---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------sabes lo que es ir haciendo 700 movimientos con una pesa de 18kilos y sentir que no podes mas, y seguir, hasta llegar al objetivo que era justamente el doble? sentir que el brazo derecho no te da mas cuando van 500 , e igual seguir y llegar? si tenes pasion por lo que haces todo es posibleminuto 2:42 al 3:15 - YouTube
[/QUOTE]Voy por la 38293, es que la estoy combinando con una rutina para tener los gluteos firmes

1 me gusta

yo no hago ejercicios para sacar musculos, lo hago porque es mi pasion , por eso despues de 3 años de no hacer un carajo y estar totalmente abandonado y fumando 1 atado de cigarrillos por dia, me propuse hacer el record del 2011 cuando era un pendejo y estaba a full