Gimnasios, ¿te gusta ir?

Carlos Saul estaria orgulloso de vos

1 me gusta

lo esta lo esta

che no existen competencias de pulseadas?

[quote=“echuk510, post:16675, topic:88356”]

WHAT THE FUCK

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

De musculo? 2 kilos suena razonable.
De grasa? Infinito
[/QUOTE]Estoy tratando de limitar un poco el tema grasa. A los batidos diarios le mando una sopera de manteca de maní. Tiene casi 10 gr de grasa buena y te da banda de calorías y sabor. Muy recomendada para arrancar el día. 1 cucharadita de cacao amargo, 2 de maca, 1 de canela, 100 gr de avena, 1 banana, 2 tazas y 1/2 de leche, 1 sopera de manteca de maní y 1 scoop de prote. Tomate eso en el desayuno todos los dias y te ahorrás 2 comidas seguro

2 Me gusta

que hdp :lol:

[quote=“Fefep, post:16680, topic:88356”]

http://www.piacabucunews.com.br/wp-content/uploads/2017/11/59639b9a939e5.jp
[/QUOTE]Elfo? Jaja obviamente es la manteca de mani que venden en las dietéticas sin azucar ni nada, te diría que es hasta un poco salada. Además mido cerca de 1,85 y peso 70, veremos como termino de acá a fin de año [emoji38]

Cambiando de tema, jamas pensé que comer avena seguido me iba a hacer cagar tanto. Antes cagaba cada 2/3 dias y ahora 2 veces al día seguro

1 me gusta

bien avenado

y que beneficios fisicos te da la avena?

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

ah ok las hija de Stallone, yo me quedo con la de la izquierda

[quote=“Lightning of Fire, post:16683, topic:88356”]

bien avenado

y que beneficios fisicos te da la avena?

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

ah ok las hija de Stallone, yo me quedo con la de la izquierda

https://img.bekia.es/articulos/portada/49000/49511-h2.jp
[/QUOTE]La tradicional te aporta 15 gramos de proteina cada 100 y 60 gr de carbos. Te nivela el colesterol y la cantidad de fibra que trae te hace cagar bien y bastante, por lo que deberías sentirte mas liviano. Es muy buena para meter en batidos xq queda totalmente picada

1 me gusta

cuando hablamos de avena estamos hablando de lo mismo del famoso quaker no?

[quote=“Lightning of Fire, post:16685, topic:88356”]

cuando hablamos de avena estamos hablando de lo mismo del famoso quaker no?

https://super.walmart.com.mx/images/product-images/img_large/00750176180251L.jp
[/QUOTE]Esta(se dio vuelta la foto, no se xq)

1 me gusta

Está la lucha de brazos como deporte, se llama Arm Wrestling o algo así, no sé bien, hay varios canales de YouTube que se dedican a eso.

naaa no me gusta, se me hace como gay

fuera de joda no me cabe

pulseadas, no puede ser que no haya nada con eso

//youtu.be/nOmE9GmUH9U

Que imbécil.

porque? porque no me gusta eso que decis y me gusta mas lo que te propongo yo? que tiene de malo para que bardees sin ningun argumento?

sera que no podrias ganarme nunca una pulseada? :lol:

Regalale un choripan y vas a ver como de la nada le van a gustar las pulseadas

1 me gusta

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

MAGIA PURA

//youtu.be/SMQXM98QneE

Dandy: -Porque veran… tirar magia es igual que una naranja
Dandy: -Primero esta el mensaje, luego la dulce dulce magia
Testigo de Nestor: -Yo no lo entiendos!
Mati GNR: - Si quisiera ver un hombre tirando magia, hubiera tomado clases de tirar magia
Dandy: - Tirar magia, es como llevar un buen matriomonio
Fefep: - YA TIRA LA MALDITA MAGIA!!!

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Las pulseadas son 90% técnica y 10% fuerza.

Es mucho mas que una simple lucha de biceps como harían 2 borrachos en un bar a las 6 de la mañana.

90% tecnica? :lol:

entonces de ser asi tendrias todas las chances de ganarme por mas que tengas menos musculos que yo

dale, venime con tu 90% de tecnica que yo te aplico el 100% de la fuerza a ver si me ganas