Carlos Saul estaria orgulloso de vos
lo esta lo esta
che no existen competencias de pulseadas?
[quote=“echuk510, post:16675, topic:88356”]
WHAT THE FUCK
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
De musculo? 2 kilos suena razonable.
De grasa? Infinito
[/QUOTE]Estoy tratando de limitar un poco el tema grasa. A los batidos diarios le mando una sopera de manteca de maní. Tiene casi 10 gr de grasa buena y te da banda de calorías y sabor. Muy recomendada para arrancar el día. 1 cucharadita de cacao amargo, 2 de maca, 1 de canela, 100 gr de avena, 1 banana, 2 tazas y 1/2 de leche, 1 sopera de manteca de maní y 1 scoop de prote. Tomate eso en el desayuno todos los dias y te ahorrás 2 comidas seguro
que hdp :lol:
[quote=“Fefep, post:16680, topic:88356”]
http://www.piacabucunews.com.br/wp-content/uploads/2017/11/59639b9a939e5.jp
[/QUOTE]Elfo? Jaja obviamente es la manteca de mani que venden en las dietéticas sin azucar ni nada, te diría que es hasta un poco salada. Además mido cerca de 1,85 y peso 70, veremos como termino de acá a fin de año [emoji38]
Cambiando de tema, jamas pensé que comer avena seguido me iba a hacer cagar tanto. Antes cagaba cada 2/3 dias y ahora 2 veces al día seguro
bien avenado
y que beneficios fisicos te da la avena?
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
ah ok las hija de Stallone, yo me quedo con la de la izquierda
[quote=“Lightning of Fire, post:16683, topic:88356”]
bien avenado
y que beneficios fisicos te da la avena?
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
ah ok las hija de Stallone, yo me quedo con la de la izquierda
https://img.bekia.es/articulos/portada/49000/49511-h2.jp
[/QUOTE]La tradicional te aporta 15 gramos de proteina cada 100 y 60 gr de carbos. Te nivela el colesterol y la cantidad de fibra que trae te hace cagar bien y bastante, por lo que deberías sentirte mas liviano. Es muy buena para meter en batidos xq queda totalmente picada
cuando hablamos de avena estamos hablando de lo mismo del famoso quaker no?
[quote=“Lightning of Fire, post:16685, topic:88356”]
cuando hablamos de avena estamos hablando de lo mismo del famoso quaker no?
https://super.walmart.com.mx/images/product-images/img_large/00750176180251L.jp
[/QUOTE]Esta(se dio vuelta la foto, no se xq)
Está la lucha de brazos como deporte, se llama Arm Wrestling o algo así, no sé bien, hay varios canales de YouTube que se dedican a eso.
naaa no me gusta, se me hace como gay
fuera de joda no me cabe
pulseadas, no puede ser que no haya nada con eso
Que imbécil.
porque? porque no me gusta eso que decis y me gusta mas lo que te propongo yo? que tiene de malo para que bardees sin ningun argumento?
sera que no podrias ganarme nunca una pulseada? :lol:
Regalale un choripan y vas a ver como de la nada le van a gustar las pulseadas
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
MAGIA PURA
Dandy: -Porque veran… tirar magia es igual que una naranja
Dandy: -Primero esta el mensaje, luego la dulce dulce magia
Testigo de Nestor: -Yo no lo entiendos!
Mati GNR: - Si quisiera ver un hombre tirando magia, hubiera tomado clases de tirar magia
Dandy: - Tirar magia, es como llevar un buen matriomonio
Fefep: - YA TIRA LA MALDITA MAGIA!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
Las pulseadas son 90% técnica y 10% fuerza.
Es mucho mas que una simple lucha de biceps como harían 2 borrachos en un bar a las 6 de la mañana.
90% tecnica? :lol:
entonces de ser asi tendrias todas las chances de ganarme por mas que tengas menos musculos que yo
dale, venime con tu 90% de tecnica que yo te aplico el 100% de la fuerza a ver si me ganas