El avatar :lol:
Cuanta magia por dios, NO PODES LLAMARTE BENJAMIN BOLUDO!!
Superavit calorico de 250-300 kcals lo cual me lleva a aprox 3000kcals por dia ( 50% carbos, 25% prote, 25% grasas), la idea es subir 1 kilo por mes masomenos con estos números.
Bien, muy cuidado. Casi que podes subir definido con esa cantidad de calorías extra
Alguno toma la proteina de neix supplement 90%? Trae 45 gr de prote x cada 50 gr de polvo(1 scoop). Te la venden en una bolsa blanca, sin mucha publicidad y sin ningun aditivo sidoso que le de sabor y eso y termina emprobreciendo el producto
Conta que onda eso
Voy a uno que va toda la farandula. 600 p pero esta bueno. Aguante
Hoy meti hombros duro y volvi infladito. Mucho peso pocas reps es el camino
Al fin lo entendieron. 4-6 reps es el rango, 90% del RM es el número para el peso.
tuve una fractura por estrés en el metatarsiano del pie, hace un siglo que no corro, ya no se que hacer en el gym, natación me pudrió y no soy de levantar pesas pero no va a quedar otra
de cuanto peso aprox estamos hablando?
es el pomberito? 8|
1,70
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
El que hace los vuelos (frontales, laterales y pajaros) con 16 kilos o mas, es un hijo de re mil puta que combina hombro con lumbares.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
4 repes para hacer hombros xd xd xd xd xd
Es la idea compañero! De esa manera necesitaré menos tiempo definiendo despues, y por lo tanto -> MÁS tiempo para seguir creciendo
Ya van 3 días, por el momento me siento mas deshinchado, y por suerte no tengo la ansiedad de comer (tanto después de la cena como en el desayuno). Estoy ayunando 16 hs (como solo de 13 a 21hs).
No estoy siguiendo una dieta estricta, pero a ojo estoy tratando de comer 2000 calorias (entre 500 y 700 menos que mi requerimiento calorico) y tratando de consumir un buen nivel de proteinas (mido 1,83 y peso 80kg).
En cuanto a rutina estoy haciendo torso-pierna todos los dias (lun-mier-vie torso, mar-jue pierna) y sabados juego al futbol.
No me estoy pesando ya que al volver a entrenar fuerte no quiero mezclar peso en grasa con músculo, por lo de deshinchado lo voy notando levemente.
Igual 3 días no es nada, la semana que viene les voy contando. Mi objetivo es definirme en 2 meses (debo andar en un 17% de grasa).
Yo hago mi propia rutina, pero buscá a un tal Angel7Real en Youtube, te ayuda a diseñar la tuya.
Tanto para deshincharte como para definirte te recomiendo bajar la cantidad de liquido (que supongo que estaras tomando agua unicamente). La panza, los rollos, los flota-flota y todas esas cosas son puro liquido, toma agua para el gimnasio y un vaso de agua para tus comidas, vas a notar cambios muy rapido
Cuanto creen que puede subir de peso une ecomorfo en 3 meses yendo 5 veces a la semana con una rutina de volumen y una buena dieta?
16 kilos y hace 4 series? posta ayer en un momento me hicieron dudar
digo, estos chavones deben levantar 90 kilos por eso solo lo levantan 4 veces… (igual era una estupidez hacer eso) pero al menos no eran tan blanditos
yo ayer hice 35 series de 40 con una pesa de 18 kl … total 1400 movimientos
y eso porque vengo de hace 3 años sin hacer y fumando, sino las series las podria haber hecho mas largas y no solo de 40 …
dejense de joder y hagan ejercicios de verdad, sino ni vayan al gimnasio es tirar guita
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
te banco en que hagas tu propia rutina
WHAT THE FUCK
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
De musculo? 2 kilos suena razonable.
De grasa? Infinito.
35 series de 40 con una pesa de 18kl , que placer, cuando iba por la mitad senti que ya no podia mas, el brazo derecho ya lo tenia resentido
estaba viendo Rocky 3, justo en la parte mas emotiva, nose como pero segui hasta cumplir el objetivo
(el chino del video no importa, es la version de esa cancion que esta buena)
hace falta motivacion para hacer ejercicios