Buen gimnasio con esta lluvia. Y corrí un poco en cinta, quiero ver cómo reacciona la rodilla. Creo que con un par de meses entrenando bien, corriendo 3 veces por semana y cuidándome con la comida estoy como quiero
Pero buen, paja
Buen gimnasio con esta lluvia. Y corrí un poco en cinta, quiero ver cómo reacciona la rodilla. Creo que con un par de meses entrenando bien, corriendo 3 veces por semana y cuidándome con la comida estoy como quiero
Pero buen, paja
che posta dan asco los que van al gimnasio y no hacen una pija
Prendanse en decirme cuanto les cobran las cuotas en el gimnasio
750
40 minutos corriendo a 11k/h
Rodilla bien, por ahora
Igual en cinta re pete. Pero buen
Estoy yendo a correr todos los dias casi, estoy bastante chupado. Pero meto hidratos a full para no chuparme tanto
En la facultad tus compañeras te dicen Cameron?
A mi me dicen Leonardo todo el tiempo y no entiendo porque
Queda decretado el inicio de la etapa de volumen 2018, veremos si hasta septiembre o octubre depende cuan limpio logre subir.
Segundo día de ayuno intermitente.
Veremos que onda
800
Que dieta haces?
1800, como a toda la gente de bien [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Megatlon
33, 11 y 95
A que te dedicas?
Necesito unos tips. Tuve una operacion de vesicula hace unos meses y perdi mucho peso y masa muscular. La semana que viene arranco el gimnasio a ver si recupero algo. Que es mejor pocas series con mucho peso? o series larga con peso normal? Y que se puede tomar para acelerar el proceso y que no sea anabolicos?
jaja
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; EL NUTRICIONISTA?
Para ganar peso y masa muscular tenes que hacer un entrenamiento de volumen basado en la hipetrofia (pocas repeticiones MUCHO peso), trata de hacer la mayor cantidad de repeticiones dentro de esas “pocas”, pocas me refiero entre 8 y 10, si llegas a hacer una 12 mejor. Podes entrenar ponele 12-10-10-8 (4 series por ejercicio, de mas repeticiones a menos, de menos peso a mas).
Como suplemento para ganar peso tenes ganadores de peso (que tambien te va a ayudar a ganar masa), con eso solo para mi estas bien, mientras menos suplementos tomes siempre va a ser mejor. Proba solo con ese, y si ves que creces muy lento, o no te conformas con lo que creces, agregale creatina.
Gracias mostro
de cuantos kilos estamos hablando?
Que lindo llegar a casa todo hipertrofiado
Por fin estoy consiguiendo una buena hipertrofia en los hombros, ahora excepto por mis gemelos (ya estoy rendido) considero que tengo un físico estético, me faltaría bajar un poco de grasa abdominal, pero para eso quiero ganar mas kilos, peso 65, y para definirme tendria que pesar 58 aprox, cosa que no quiero, porque si 65 me parece poco, ya 58 es una locura.