Gimnasios, ¿te gusta ir?

Subi de peso, estas bajo de peso. Si pesaras 80 y midieras 1.75 ahi si seria de preocuparse

Levantá

peso

como

hombre

Pocas reps, mucho peso

[quote=“LeBron, post:16609, topic:88356”]

Que cuenta la gente?

Como me cuesta ganar musculo, tendría que hacer un puto análisis endocrinólogo y ver si tengo algo de testosterona en mi cuerp
[/QUOTE]Tenes que darle muchisima bola a la dieta, muchisima, es el 70% de todo. A mi tambien me cuesta un huevo y estoy arrancando la dieta hipercalórica. Tendrías que calcular las calorias diarias minimas que deberias comer para ganar masa y los gramos diarios de carbos, grasas(buenas) y proteinas. Por mas que te mates en el gimnasio, si sos ectomorfo y no lastrás lo que deberías, no crecés mas, yo perdí 3 años de gimnasio constante por no sentarme a leer un poco

Me vine por todo el finde largo a Rio Negro, asi que recién el martes arranco, una semanita me tomé.

che es cierto que cuando vas a un gym el tipo te pone limites de cuanto podes hacer? :lol:

mas alla de eso es una perdida de tiempo total ir a un gimnasio, entre lo que es el viaje de ida y de vuelta y despues lo que uno se queda charlando con otras personas ahi, al final lo que menos se hace son ejercicios y se pasan 2 hs al pedo

1 me gusta

Cuántos movimientos estás haciendo por día Tresie?

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; pregúntale al paraguayo de [MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; cuantas bolsas de cemento por día mueve

ando muy colgado, el otro dia habia empezado y meti mas de 5mil por dia pero ya colge de nuevo

90% charla , el otro 10 entrenamiento

1 me gusta

Cual es tu record? Unas 15 mil tal vez?

en un dia? seguro, me fijo si queres

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

tal cual, sin embargo los ves y son una masa de musculos algunos

y te preguntas que carajos? se re sacuden con los anabolicos, despues te hacen 3 series de 15 movimientos, y listo

pero claro, son 99% anabolicos

me dan asco

1 me gusta

dandy como haces tantos movimientos con tanto peso?

por ejemplo, 150 movimientos en sentadilla no los puedo hacer ni con mi propio cuerpo, y para hacer 100 press banca tendria que hacerlos con la barra sola.

ilústreme, mi general

Soy flaco y quiero empezar el gym me cuesta llevar hasta un bidón de agua jaj

empezas de a poco, haces series de a poco, hasta que te cansas, asi sean 10 movimientos, despues de un tiempo vas a poder notar que podes hacer 15, 25, 50, 100 etc

para no hacerla tan complicada con un ejemplo ya que varia el movimiento y el peso, en el tema de abdominales, cuantas cantidades y series hacen? ya ahi no hay excusas

una cosa es que esten empezando

otra cosa es que vayan hace mas de un año y vengan a decir

higi 3 siris di 15

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

osea a mi me importa una pija si quieren hacer 1000 veces menos de lo que hago yo

pero despues suben fotos que parecen schwarzenegger, entonces que carajo? se re sacuden con anabolicos, van 2 horas al gimnasio a charlar, y se la vienen a dar de copados

son puro aire, son un flan , cualquier flaquito les gana una pulseada

2 Me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

que opinion te merece esto?

Arranque hace 2 meses a full, ahora por cuestiones de cursar y laburar voy a poder ir dos veces por semana nada más 1,30 hs aprox. Mí objetivo es bajar la grasa primero y después tonificar. Opinión [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

2 Me gusta

ni se lo que es pero me imagino, cosa que toman los putos

si es anabolico directamente , lo peor

y si es suplemento o esas pelotudeces como creatina y demas, que venden en las farmacias, algo parecido, bien de maricon

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

no puedo dar consejos de lo que hacen en un gimnasio, porque nunca fui y nose como son esas maquinas,

pero si lo primero que queres hacer es bajar grasa anda mas para la parte aerobico (cosa qeu yo nunca) anda a alguna bicicleta fija, si podes ir metiendole mayor peso mejor , vas a tener resultados mas rapidos y vas a ir sacando piernas y abdomen

Mucha pierna y 40 minutos de cinta para recuperar la rodilla de a poco. Espero por fin dejar esta lesión atrás

Estoy subiendo los pesos y se nota en mi respuesta. Press militar con 60k y con resto.

De a poco se van notando los cambios

hace casi 3 años que no hago ejercicios, y encima que empece a fumar

el otro dia volvi a armar la pesa que siempre tuve de 18kl, para ver si puedo volver, y para probar meti 3 series de 75

osea roto y dejado, les paso el trapo a los que vienen y dicen 3x15 , vayan a estudiaa

como me rompía los huevos los que usaban las maquinas y se ponían a charlar, entrena la concha de tu hermana anda a hablar a tu casa

1 me gusta

Igual tambien estan los que ya por genetica son asi.

Que odio la puta madre , yo me descuido un poco nomas y soy la Tota Santillan

1 me gusta