Gimnasios, ¿te gusta ir?

Estoy estancado mal, tema grasa corporal. Por eso.

Deficit calorico entonces.

Hoy se entrena y despues me voy a Cancun. :twisted: :twisted:
Así que 2 semanitas sin gim :confused:

Lo que te hace quemar o ganar es la dieta. El tipo de entrenamiento no influye tanto.

Cuanta proteina( la whey o en polvo) recomiendan tomar por día? Yo la mezclo con comidas y batidos como para que los macros diarios no sean 80% prote en polvo

2gr por cada 1 kilo de peso corporal aprox.

Hoy vuelvo después de una semana en Brasil. Hice flexiones de brazo todos los días, pero el resto CH. Me va a doler hasta el orto

2 Me gusta

1.5 por cada KG de tu peso.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Lindo te va a quedar el higado.

Si, pero mejores los musculos.

Ni eso, porque lo que el cuerpo no usa lo deshecha.

Acá en castelar hay un lugar donde te venden el kilo de pechuga(bastante magra encima) a 140$ y te rinde una banda. Para complementar con ensaladas y carbohidratos va como piña, y una bandejita de kilo te resulve 2 o 3 comidas

No hago gimnasio hace como 4 años. En un mes quiero retomar porque estoy medio culón, parezco sol perez.

Voy a ver si puedo meter una buena dieta también porque tengo la buzarda de Cardona.

Me líquida no estar en una vida rutinaria fuera de casa

En makro esta la bolsa de pechuga de 3kg por 200 y pico

Hoy toco dia de brazos

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

djbrazos?

1 me gusta

Uf hoy entrene en el mismo horario que una mina que raja la tierra y es súper simpática, hablamos siempre. La putisima potencia de la testosterona hizo efecto y moví el 30% más de lo que muevo normalmente.

Che, tengo una consulta ya que llevo poco tiempo entrenando ( 5 meses aprox) y noto algo raro en mi pectoral izquierdo… la zona baja, debajo del pezon, digamos que hay una parte donde el musculo parece que no existiera!! es rarisimo, y quizas no lo estoy entrenando bien o hago mas fuerza con el pectoral derecho, pero… como puede ser que todo el pectoral izquierdo crezca y esa zona no??

Subi foto asi los sabios magros que frecuentan este tema como quien te habla puedan llegar a brindarte una ayuda