Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si querés quemar grasa tmb tenés que dejar el escabio, sino olvidate

Hoy arranqué spinning, es lo mas!

es clave, y lo más jodido jaja mi nutricionista ya me cagó a pedos un par de veces por eso

el tema es que por ejemplo yo si lo quiero hacer se me va a complicar, xq desayuno siempre tarde, 10.30 o 11 como hora promedio, nunca como las dos colaciones( manzana o alguna fruta) y tampoco meriendo como corresponde, entonces mi metabolismo por ahi es mas lento que un tipo que hace las 6 comidas diarias, segun los nutricionistas es ideal( 1 desayuno - colacion - almuerzo - merienda - colacion - cena) corrijanme si esta mal el orden de las comidas

Me corté en un dedo acomodando una barra, elrebo.

Arranque hoy, no me senti tan fuera de ritmo por suerte

estoy entrenando tipo 20 hs para no cagarme tanto de calor, vengo respondiendo bien. Me sorprende cómo se disparó mi capacidad aeróbica desde que empecé a hacer soga, ahora 20 min todos los días y cuando termino más allá de chivar como un enfermo estoy 10 puntos en cuanto a ritmo cardíaco y respiratorio. Mi idea es entrenar 6 días a la semana, si mantengo este ritmo en 8 semanas voy a tener la pancita de brad pitt en Fight Club

claro que si tropiezo con la dieta todo ese esfuerzo físico se va a la mierda :slight_smile:

Bien hecho tango, como vienen esos gluteos?

no puedo ser tan flaco, 10 meses y nada a puta madre
ya me estoy cansando.
mañana van a ser 6 dias sin ir, igual voy a ir…

estoy entrenando tipo 20 hs para no cagarme tanto de calor, vengo respondiendo bien. Me sorprende cómo se disparó mi capacidad aeróbica desde que empecé a hacer soga, ahora 20 min todos los días y cuando termino más allá de chivar como un enfermo estoy 10 puntos en cuanto a ritmo cardíaco y respiratorio. Mi idea es entrenar 6 días a la semana, si mantengo este ritmo en 8 semanas voy a tener la pancita de brad pitt en Fight Club

siempre percibí que masticabas bultos pero esa pregunta me lo confirma :S

Hoy le meti 3 horas hipertrofia de nuevo, me gusta como me esta quedando la zona trapecio, hombros…bien marcado, la zona media me mata igual.

Hipertrofia es lo que hace un rugbier por ejemplo no? como se define ese tipo de entrenamiento en cantidad de series y repeticiones?

DIA 1

*Polea dorsal 15 - 12 - 10 - 8

*Remo “T” c/apoyo 4 x 10

*Remo bajo 8 + 8 x 4

*Polea Cruzada 4 x 12

*Tríceps Polea 12 - 12 - 10 - 8

*Francés c/Mancuerna 3 x 10

*Fondos + Soga 4x 10+10

• ABDOMINALES Y ESPINALES

DIA 2

*Press Militar 15 – 12 – 12 – 10

*Arnold 3 x 10

*Vuelo Lateral 10 + 10 x 3

*Posterior+Remo de pie 8+8 x 3

*Prensa 45° 15 – 12 – 10 – 8 – 6

*Hack 3 x 10

*Camilla adelante 10 + 10 x 3

*Camilla Atrás 8 + 8 x 4

*Gemelos Parado 3 x 30

+ABDOMINALES Y ESPINALES

DIA 3

*Press Inclinado Hammer 15 – 12 – 10 – 8

*Press plano c/mancuerna 8 + 8 x 3

*Apertura Mariposa 10 – 10 – 8 – 8

*Cruce Cables 8 + 8 x 4

*Biceps Alternado c/giro 12 – 12 – 10 – 8

*Scott Polea 4 x 10

21 c/Barra 3

+ABDOMINALES

Hoy volvi. Chances de que prendan los ventiladores las lacras de puta del gym?

existe algun gym con aire acondicionado? yo creo que si hay estan en otro planeta

Me parece que hacen mal mientras entrenas.

puede ser esa tambien eh! uno esta con cuerpo caliente y con un aire te cagas enfriando, por logica es dañino

Para subir de peso y tener resultados óptimos, ademas de una buena rutina de hipertrofia y tirar maso menos buenos pesos , tenes que complementarlo con dieta , sino es muy difícil conseguir resultados y mas si por tu genética sos flaco y te cuesta subir de peso. saludos !

Mira es asi, segun mi profe del gym y amigos con mas experiencia en Rugby, normalmente entrenas hipertrofia Diciembre/Enero, despues largas con un plan de marcación mas la pretemporada, por ahora el plan que tengo es uno de pocas repeticiones y bastante peso, ponele 3 series, normalmente siempre le meto un ejercisio rapido despues de explosion, ya sea si haces 5 de pecho plano ponele bien pesado, soltas y te tiras a hacer flexiones con aplauso minimo 6 maximo 8, te mata pero logras una buena forma… por lo menos a mi me sirvio banda.

Veremos con que plan de hipertrofia arranco en Diciembre…